Ver la versión completa : usar juegos del ordenador de msx en el emu?? se puede?
Nas!! pues eso, yo tengo un msx2, con un monton de juegos , ahy algunos kuegos a los ke estuve my viciao, y ahora ke tengo la gp32 me gustaria saber, si los juegos ke tengo en los disketes puedo kargarlos en el Fmsx, ya lo he intentado, pero no cargan, pk los archivos son *.bas, y .bin ke es la extension de los ejecutables de msx, pues me gustaria saber si hay alguan forma de poder hacerlos funcionar, combirtiendolos a roms o algo por el estilo.... a ver si alguien me puede decir algo, hombre, ta claro ke tb puedo buscarlos por internet en formato rom, pero ya ke los tengo prefiero usar los mios
Enga Salu2!!!
Hola:
Puedes utilizar una utilidad llamada DSK manager para crear tus archivos .dsk y usarlos en el emu. Busca por ahí y seguro que lo encuentras facil.
De todas formas, creo que casi cualquier juego que tengas podrás encontrarlo ya convertido a .DSK o en formato rom.
Busca por:
http://xydirect.com/msx/default.asp
o en funet:
http://www.funet.fi/pub/msx/
En este último tienes para parar un tren :)
Un saludo
Anarchy
Nas!! gracias Anarchy eres el mejor :D , en principio, era por eso, por ver si podia utilizar los mios ke tenia, y pasarlos a dsk o a rom, pk tenia algun juego rarito ke aun no he encontrado, como el undenline, super codis, picho world, arsene lupin, y unos kuantos mas, asi ke na, exare un vistazo a las paginas ke me has puesto, y si no los veo, ya buscare algo pa pasarlos a Dsk... thanks!!!
Enga Salu2!!!
Escrito originalmente por Bakar
Nas!! gracias Anarchy eres el mejor :D , en principio, era por eso, por ver si podia utilizar los mios ke tenia, y pasarlos a dsk o a rom, pk tenia algun juego rarito ke aun no he encontrado, como el undenline, super codis, picho world, arsene lupin, y unos kuantos mas, asi ke na, exare un vistazo a las paginas ke me has puesto, y si no los veo, ya buscare algo pa pasarlos a Dsk... thanks!!!
Enga Salu2!!!
Pues nada, tio, cuando lo logres rular, acuerdate de todos nosotros y cuelgalo por algun sitio para que todos disfrutemos de dichos juegos.
:D
Nas!! pues ya ta jeje mirando por ese par de webs ke has puesto, los he encontrado, ese aleste2 komo kude, y el undeadline....jur jur na pues lo dixo, chui pasate por esas webs ke ahy tienes de to, asi da gustoooooo
Enga Salu2!!!