Ver la versión completa : dumpgfx me funcionaba ayer, hoy no
neokensou
24/04/2006, 23:41
Pues eso. Que ayer pude sacar el gfx del kof 98 pero ahora intento hacerlo con varias roms de gran tamaño y nada. Sea de donde sea que me haya bajado la rom, el dump no me deja crearle el gfx.
El error es Couldn´t load kof2003.zip por ejemplo. Las roms están en la misma carpeta que el ejecutable, por supuesto.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
antidark
24/04/2006, 23:53
El error logicamente esta en el romrc que se te habra corrompido borra entera la carpeta y ponla en otro lado.
JC
neokensou
24/04/2006, 23:59
Nada, seguimos con los mismo, me lo he vuelto a bajar y todo por si acaso pero nada.
Gracias por el intento :brindis:
Pero si el Gngeo ya las dumpea solo cuando son demasiado grandes!!!
No estas usando la ultima version?
es de masocas dumpear con el gngeo
De masocas? porque lo hace automatico sin que tengas que hacer practicamente nada? O_o
otaku_chobits
25/04/2006, 03:08
Porque? no tarda tanto como parece, y si una rom no la puedes dumpear con el dumpgfx la metes al gngeo a pelo y listo. Problema solucionado
neokensou
25/04/2006, 04:07
Es que utilizo el RageX como emulador
Pos dumpeala con el gngeo y luego la pasas al ragex xD
neokensou
25/04/2006, 04:51
También. Bien pensado, xD se me había pasado...
< - >
Nada, arranco la rom con el gngeo y me vuelve al menu principal.
De masocas? porque lo hace automatico sin que tengas que hacer practicamente nada? O_o
Porque en vrias versiones dumpea mal, tarda un huevo, y si se te acaba o te queda poca pila mientras lo hace mas te vale ir formateando la SD. Además, todo el mundo sabe que dumpéa mas rapido un pentium 4 a 3ghz que un arm9 a 266mhz.
Pse, a mi no me ha ido mal :/
neokensou, has puesto la ultima version del gngeo? si la rom realmente necesita dumpearla te aparecera el mensaje, si no sale nada es que la rom esta jodida o no tiene el nombre correcto.
neokensou
25/04/2006, 04:59
Hay algun lugar donde aparezca como se deben llamar las roms porque probablemente sea eso.