Ver la versión completa : Soy incapaz de colaborar en una truchada
Pokeviktor
24/04/2006, 22:00
En el siguiente video, hamiguitos y hamiguitas, aprenderemos a usar la telepatía.
http://youtube.com/watch?v=ANp7jxyGilI
No es un video friki, puesto que hay gente que se gana la vida así por lo que, queramos o no, hay gente que se hace pasar por lo que no es.
Pero nada trucho, ¿eh? nada trucho...
CHUKNANO
24/04/2006, 22:12
xDDDD El OBE LISTO IMAGINATELO SABES ......xDDDD ke gente!!!
jajajaja ke bueno!!!!! ke falsantes xDDD
otaku_chobits
24/04/2006, 23:12
Que bueno, la gente se inventa unas cosas para salir en la television que tela... Luego se nota muchisimo cuando la mujer empieza a cagarla a saco, anteriormente no habia fallado nada, y ahora la caga una tras otra. EL problema de estos trucos es que cuanto mas larga sea la palabreja mas complicado lo tienen los dos y mas facil es de pillarlos.
Cuando estaban con el publico ese raro, se entendia mas que el tio hablase rapido, pero luego con el ovelisco, no hacia falta, era como mas calmado, o a mi me daba esa impresión.
Saludos
jojojo, buenisimo...lo de soy incapaz de colaborar en una truchada me ha matao
¡¡¡Muy bueno!!! En Argentina, trucho=cutre... Solo como aclaración, por si hacía falta :D
LukStarkiller
24/04/2006, 23:36
estoooooooooooooooo......
que mal no?
Pues yo imaginaba que el truco estaba en las palabras que decia, pero no era capaz de pillarlo.
Hay que reconocer que tiene merito, hasta que no han puesto los subtitulos no me entere.
neostalker
25/04/2006, 00:11
xDDDDDDDD
Qué weno, lo del obelisco es tremendo (menos mal q estaban en la misma sala y no en países distintos, eh? :quepalmo:
Pokeviktor
25/04/2006, 06:02
La de horas de entrenamiento que deben haber tenido... pero parece ser que no fueron suficientes :D