PDA

Ver la versión completa : problemazo¡¡¡ o sere tonto...?

dcaldes
24/04/2006, 21:59
hola a todos ,hoy mismo me he hecho conuna gp2x.y me he bajado un emulador de megadrive y el problema esta en q entiendo tan poco de esto q no se rularlo.

meto el emulador descomprimido en la sd y al lado de la aplicacion se ha creado una carpeta q segun el txt. es para guardar partidas o no se q. yo al lado de la aplicacion creo una carpeta llmada "roms" o dontro de esta otra q pone "megadrive",y meto por ejemplo el shinobi 3 en smd. abro aplicacion (todo muy chulo y tal) y cuando pongo "load rom" no aparece nada,me dice q me lea el txt (el cual os puedo recitar de memoria)por q mas veces es imposible.... y atencion....encima me llama idiota el mensajito :confused: (como para luego darle una ayudita atraves de pay pal) XDDDDD.
por favor va en serio solo os pido q me lo expliqueis como a un niño de 5 años,pasito a pasito. o q si podeis me enviais por correo una carpeta con todo subdividido y una rom cualquiera de prueba,os lo agradecere de por vida.

dcaldes@mail.com
:lovegps:

BUHOnero
24/04/2006, 22:14
Dentro de tu SD en la raiz crea el directorio: roms\megadrive, y ahí mete las roms de la Megadrive, así de sencillitoo, a ver si te lees bien el readme... xD [wei4]

PD: estos directorios estaran separados del emulador, no dentro de la carpeta del emulador, a ver si así te funciona.

dcaldes
24/04/2006, 23:56
ya pero yo pongo la aplicacion en la raiz como es normal,y al lado creo una carpeta q pone roms y dentro de esta una q pone megadrive y meto el juego dentro y cuando lo pongo pos me dice q no hay roms

BUHOnero
25/04/2006, 00:04
elige la opción de listar las roms, a ver si el emu las lee, y te crea la lista de juegos.

neostalker
25/04/2006, 00:06
Que alguien mueva este thread al foro correcto :p

BUHOnero
25/04/2006, 00:17
Que alguien mueva este thread al foro correcto :p
Así me gusta, ayudando jajaja

guevaudan
25/04/2006, 01:37
crea una carpeta roms, dentro de esta crea otra carpeta que se llame megadrive, mete en esta última las roms comprimidas, y por último copia la carpeta roms en la raiz de la sd fuera de la carpeta del emulador drmd, es decir que en la tarjeta sd te tienen que aparecer por separado las carpetas roms y drmd, ok? espero haberte servido de ayuda.

BUHOnero
25/04/2006, 01:42
Yo solo espero que lo que le he mandado le haya servido, y le hayamos aclarado el tema, ya nos dirá...

den_p8
25/04/2006, 03:07
Ojo con las mayusculas y minusculas, si el readme dice que la carpeta se llame "megadrive" no se puede llamar "Megadrive"

neostalker
25/04/2006, 03:53
Así me gusta, ayudando jajaja
Todo con tal de tener el foro en orden :D