PDA

Ver la versión completa : EZ 4 a la vuelta de la eskina!

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 21:42
Asi es amigos, calidad no le faltará como cualquier producto de los ez team. Podeis revisar este post (http://foros.gbplanet.net/viewtopic.php?t=2349) para informaros de todo lo que será el EZflash IV, yo por mi parte estoy pensando en vender mi SC para hacerme con este :babea: la unica pega será la mini SD que a pesar de estar a similar precio de las SD estandar, no son tan habituales de encontrar. Por otra parte estará la microSD que esta ya si que es peor, menos capacidad, mas precio y mas chunga de encontrar, y será la memoria que utilizará el ez4 version DSlite

saludos

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 22:13
Y no se podrá comprar en otra tienda? porque mira que me dan asquito los de esta. (motivos, mentiras en sus pedidos y en sus entregas.)
Se supone ke si, pero piensa que esa tienda es distribuidora oficial de EZ en supein. por otra parte e leido muchos comentarios malos sobre la tienda, pero por experiencia personal no tengo ninguna queja, puesto que pedí 2 unidades ez y ez2 respectivamente y ningun problema...

soldier
24/04/2006, 22:14
A que tienda te refieres ¿?

X cierto yo nunca e tenido un EZ-Flash...como funcionan metes en la MiniSD, tus copias o cosas dla scene simplemente ¿? o ace falta algo mas ¿?

ChAzY_ChaZ
25/04/2006, 03:52
A que tienda te refieres ¿?

X cierto yo nunca e tenido un EZ-Flash...como funcionan metes en la MiniSD, tus copias o cosas dla scene simplemente ¿? o ace falta algo mas ¿?
Mirate el post que puesto para saber la tienda, y respecto a la pregunta, en primer lugar el ez4 va a ser el primer ez flash que utilize memoria externa en este caso minisd, los anteriores todos sabemos que incorporavan memoria flash. Por lo tanto la forma de copiar cosas a la miniSD se supone que será como cualquier otro aparato, solo que antes deberemos parchear las cosas con el soft correspondiente. Eso si, para maxima seguridad habrá que esperar resultados y confirmaciones;)