Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un altavoz no se escucha

Makoe
24/04/2006, 21:17
Pues eso , que me he dado cuenta de que mic onsola no se escucha por un altavoz y eos no aparece en el faq. He leido buscando por los foros que existe un parche para corregir el mono , pero en ese caso se escucha lo mismo por los 2 , y en mi caso por uno no se escucha nada.

He buscado , pero el buscador es muy malo.

fosfy45
24/04/2006, 21:20
pos eso va a ser que el altavoz en cuestion esta jodido o su cable suelto.

¿ los auriculares se escuchan bien ?

Makoe
24/04/2006, 21:23
Si. Al parecer hay mas gente ke le pasa.

SilentSei
24/04/2006, 21:24
He buscado , pero el buscador es muy malo.

Eso, dale excusas a los newbies para no buscar...

Makoe
24/04/2006, 21:25
Cuando abri al consola no vi ningun cable suelto.

SilentSei
24/04/2006, 21:29
Cuando abri al consola no vi ningun cable suelto.

Has actualizado? Ya te venía actualizada? Te pasa con todas la plciaciones/juegos?

Makoe
24/04/2006, 21:29
Si , no , si .

SilentSei
24/04/2006, 21:55
Si , no , si .

Has probado a duwngradear y volver a actualizar??

Makoe
24/04/2006, 21:58
Has probado a duwngradear y volver a actualizar??
No , ¿deberia?. ¿Crees que asi se solucionará?

SilentSei
24/04/2006, 22:01
No , ¿deberia?. ¿Crees que asi se solucionará?

La pregutna es sí antes de actualizarla tenías este problema o no. Si lo tenías entonces olvidate de eso, pero si no/no lo sabes prueba a ver, puede que algún controlador de sonido no se instalara correctamente.

Makoe
24/04/2006, 22:03
Mmmm , esperare a ver que dice anarchy o si posta gente con el mismo problema , si no consigo solucion esperare al proximo firm a ver que tal.

SilentSei
24/04/2006, 22:06
Mmmm , esperare a ver que dice anarchy o si posta gente con el mismo problema , si no consigo solucion esperare al proximo firm a ver que tal.

OK

P.D:me refería a probar con el mismo firm.
P.D2: también se puede dormir en el trabajo...

Arkan
24/04/2006, 22:53
A mi pasaba los mismo. Pero fue culpa mia, que cuando me puse a quitarle la la lamina que cubria el procesador, al reensamblarla le arraque uno de los cables, sin querer claro. Lo solde y todo solucionado

trace
24/04/2006, 23:59
Joerl! he estado desconectado un tiempo, desde que salio la gp2x, cuando me desconecte vi que todo dios idolatraba la consolita. Ahora veo que no da mas que fallos, y que en vez de haber un FAQ de como probamarla, el FAQ es para como arreglarla.

Se precipitaron los koreanos al sacarla? La division que hace cosas de calidad es la no-holdings?

Mientras tanto seguire con mi gp32 ^^

fosfy45
25/04/2006, 00:11
Hombre, cuanto tiempo sin saber de ti; ¿ que tal ?

Joerl! he estado desconectado un tiempo, desde que salio la gp2x, cuando me desconecte vi que todo dios idolatraba la consolita. Ahora veo que no da mas que fallos, y que en vez de haber un FAQ de como probamarla, el FAQ es para como arreglarla.

Pues la gp2x no es un desastre pero tampoco es una maravilla, ya sabes como es la gente, pasa del blanco al negro con una facilidad pasmosa, y para muchos no existe la gama de grises.

Se precipitaron los koreanos al sacarla? La division que hace cosas de calidad es la no-holdings?

No creo que se precipitasen, creo que no han sabido, no han querido, o no han tenido recursos para hacer una maquina con materiales de buena calidad, supongo que su estrategia fué abaratar costes al maximo para producir un aparato competitivo pero se pasaron racaneando la calidad de los materiales. Eso si, la pantalla se ve estupendisimamente bien.

Mientras tanto seguire con mi gp32 ^^

Yo que tu me la compraria aunque solo sea por el mame y neo geo ya te compensa, y mas a ti que tienes pasta de sobra para ir regalando :demonio:

Saludos, espero verte mas a menudo por aqui :brindis:

Makoe
25/04/2006, 00:28
alguien mas nos echa un cable?

Anarchy
25/04/2006, 01:58
¿Has verificado al 100% que no se ha soltado ninguno de los cables del altavoz que falla? Dada la posición de los cables y los altavoces encajados en la carcasa, es una de las partes que más posibilidades tiene que soltarse o arrancarse cuando se abre la consola.

trace
25/04/2006, 02:44
Yo que tu me la compraria aunque solo sea por el mame y neo geo ya te compensa, y mas a ti que tienes pasta de sobra para ir regalando :demonio:

Me da a mi que no, aunque si tuviese WiFi no lo dudaria..

Makoe
25/04/2006, 03:04
¿Has verificado al 100% que no se ha soltado ninguno de los cables del altavoz que falla? Dada la posición de los cables y los altavoces encajados en la carcasa, es una de las partes que más posibilidades tiene que soltarse o arrancarse cuando se abre la consola.

En cuanto tenga un rato libre abro la consola y miro. Si veo que todo va bien , ya me pondre en contacto a ver que pasa.

Gracias a todos.