PDA

Ver la versión completa : Busco betatesters - Emulador Master System

Puck2099
24/04/2006, 16:34
Hola,

Como ya dije en otro hilo, estoy haciendo un emulador de Master System para la GP2X y necesitaría gente para que fuera testeándolo en comparación con los existentes actualmente para la negrita.

Tan solo pido que sea gente que haya tenido la Master System o al menos controlen de ella, me interesa que sepan "más o menos" cómo deberían ir los juegos en la realidad para saber qué falla en el emulador.

Por otro lado, también me gustaría que tuvieran una mínima dedicación, que ya me pasó otra vez de reunir un grupo de betatesters y que al final de una decena de personas solo uno o dos probaran lo que les mandaba...

Lógicamente, si tengo que elegir, valoraré más a las personas con las que más confianza tenga del foro.

Saludos

chemaris
24/04/2006, 16:41
pero chico descansa un poco .... bueno mejor que no lo hagas [wei5]

yo no puedo ofrecerme ya que no he tenido una MS y tp tengo el tiempo de probar las cosas a fondo, ser betatester es algo mas que decir soy el primero que pueba esto ...

suerte con el proyecto :brindis:

WinterN
24/04/2006, 17:18
Yo me apunto, he sido master sysmtemdero muchos años y es el emulador que más ganas tengo de echarle el guante (después del de CPC, claro) :D

Por cierto, ¿al final vas a partir del de efegea?

Puck2099
24/04/2006, 17:27
Yo me apunto, he sido master sysmtemdero muchos años y es el emulador que más ganas tengo de echarle el guante (después del de CPC, claro) :D

Bien, gente así es la que necesito ;)

Por cierto, ¿al final vas a partir del de efegea?

No, partiré del SMS Plus como hizo él (el fSMS32 de Rlyeh también está basado en éste e iba bastante bien en la GP32), pero a partir de ahí iré añadiendo mis cambios y modificaciones.

Saludos

dj syto
24/04/2006, 17:32
porque no me dijiste nada ayer en el irc ****? Yo me apunto a un bombardeo

Montblancx
24/04/2006, 17:32
Me apunto si te hace falta,la master system fue mi primera consola propia :D

Puck2099
24/04/2006, 17:39
porque no me dijiste nada ayer en el irc ****? Yo me apunto a un bombardeo

Pensé que te leías TODOS los hilos y ya te habías enterado :D

Apuntado ;)

miq01
24/04/2006, 18:28
Vale ya, ¿no, Puck? :D Suerte con el tema. Nunca tuve una Master System, así que no me ofrezco. Esperaré a que lo publiques...

Por cierto, sigo echando de menos el top 100 de juegos según sistema, ya que no tengo mucha idea de qué juegos de MS valen la pena. Bueno, el Alex Kidd y poco más. Y supongo que los Sonic, pero con los de Megadrive ya tengo suficiente.

Wild[Kyo]
24/04/2006, 18:30
Jurl xD yo también estaba con un emulador de Master System. :p

Bueno tendré que darle caña a algun otro :quepalmo:

Suerte con el proyecto hamigo!

titerote
24/04/2006, 18:34
Yo también me apunto: aún tengo una Master System II que funciona [wei]

BuD
24/04/2006, 18:36
La SMS fue mi primera consola (y no fue la ultima de SEGA, fui segero toda la vida :D ) y mas o menos he jugado con ella a los juegos de mas importancia. Y, bueno, puedo ofrecerme para tests puntuales rapidillos, asi que si me ves por el IRC me lo comentas y tal, xD.
Y de emuladores de SMS uso el osmose, que segun parece el autor no muestra señales de vida, asi que si quieres, puedo probar los juegos con este.

Victordelanau
24/04/2006, 19:32
hola puck yo me ofrezco ya que tengo 2 master system 1. y 3 master system 2. podria compararte el emulador con los juegos originales que tengo;

California games, action fighter, teddy boy, indiana jones, super smash tv, mision imposible, sagaia, sonic chaos, hang on, y my hero. ya me diras algo

Makoe
24/04/2006, 20:31
']Jurl xD yo también estaba con un emulador de Master System. :p

Bueno tendré que darle caña a algun otro :quepalmo:

Suerte con el proyecto hamigo!

Nes... ??

< - >
Por cierto , yo me apunto , jugue poco a la master system , aunke lo suyo en casa de un amigo y me he pasado varios de esos juegos , sin embargo , creo que pueod serte util con la game gear que fue mi primera consola y supongo que dado que el funcionamiento es el mismo. Tambien la daras soporte. Ademas , colaborar en algo asi , siempre he tenido ganas.

Wild[Kyo]
24/04/2006, 20:36
Nes... ??

< - >
Por cierto , yo me apunto , jugue poco a la master system , aunke lo suyo en casa de un amigo y me he pasado varios de esos juegos , sin embargo , creo que pueod serte util con la game gear que fue mi primera consola y supongo que dado que el funcionamiento es el mismo. Tambien la daras soporte. Ademas , colaborar en algo asi , siempre he tenido ganas.

El de NES ya lo tengo funcionando hamigo el problema es que si algun día lo saco será porque mejora lo que existe y por ahora no es mejor globalmente que los que hay disponibles.

EDIT: El de Master System también lo tengo funcionando. El SMS Plus/SDL es sencillisimo de compilar para GP2X pero otra cosa es ir mejorando lo que han hecho otros compañeros que necesita más trabajo :D

Makoe
24/04/2006, 20:45
Y si pides alguna ayudita? La verdad es que resulta muy extraño que mame, gb y neo geo vayan tan increiblemente bien de velocidad y otros formatos como nes o sms (que esta bien , pero podria mejorar) vayan asi.

Asi mas formatos que se me ocurran... pues neo geo pocket... y wonderswan (aunque de este no digo na) son las ausencias mas importantes.

Snakefd99cb
24/04/2006, 22:05
Mira, yo sinceramente se que posteo por aqui muy poco. No soy el mejor intentando ayudar en cosas de programacion, llamase codigo y otros.Pero yo no tengo problema en ayudarte en testear y hacer comentarios sobre el: Sea fps del juego, añadidos al menu, caracteristicas u otros.

Diariamente puedo testear desde mi puesto de trabajo, lo que me mandes y comentarte las cosas desde un punto de vista de un usario de Scene, no de un programador. Cualquier cosa me dices.
Salu2

Zenzuke
26/04/2006, 02:47
Yo me ofrecería, porque jugué a literalmente docenas de juegos de MS en mi época (vivan los puestos de cambiar juegos en el rastro), pero no soy una persona muy constante, como miq01 puede atestiguar, asi que no me considero la persona más apropiada para el tema xD