Iniciar sesión

Ver la versión completa : sonydogs, copydogs

alberdi
24/04/2006, 16:40
Acojonante (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444bd8712bc32&pic=GEN), sin palabras me he quedado :loco: :loco: :loco:

Ahora solo falta que me expliquen cómo se juega sin tactil y sin micro.

Molondro
24/04/2006, 16:45
Se maneja con el stick analógico. Con el perrito tienes que realizar misiones de infiltración y espionaje. También vas recorriendo la calles en los vehículos que robas mientras acribillas a medio ghetto afroamericano

dj syto
24/04/2006, 16:45
yo no creo que sea ninguna copia. Ha sido influencia divina e inedita por parte de el grande (y no hablo de franco).

Molondro
24/04/2006, 16:47
Después de ver más a fondo las imágenes, alguien me explica cómo una consola con una potencia "infinitamente superior" a DS tiene iguales o peores gráficos que ésta?

alberdi
24/04/2006, 16:48
yo no creo que sea ninguna copia. Ha sido influencia divina e inedita por parte de el grande (y no hablo de franco).

hablas de kk?

chipan
24/04/2006, 16:50
Primero el wario ware y ahora esto...
Ya me tarda que nintendo saque un juego en el que haya que dar ligeros golpecitos a la consola para avanzar de fase, asi $ony, en su afan por hacer la copia "mejorada"; sacará el "martillo oficial para psp" que asegurará al usuario que su consola se estropeará antes y se romperá en más pedazos que la de nintendo (aunque eso lleva pasando toda la vida [wei4]).
No se si reirme o vomitar, ¡que asco das $ony!

cHukAs
24/04/2006, 16:54
Que asco da sony, muy desesperados tienen que estar para hacer una copia tan descarada.

Propeller
24/04/2006, 17:07
Yo hay algo que no entiendo:

Una third-party saca un mando para PS2 "parecido" morfológicamente al de Revolution, ni siquiera usando giroscopios, y aquí la gente le echa la culpa a Sony.

Una third-party realiza una copia descarada de Nintendogs para PSP, y aquí la gente le echa la culpa a Sony.

¿Alguna vez os documentareis antes de hablar? Hay muchas, MUCHAS cosas que Sony ha copiado descaradamente. Se han aprovechado del arrojo de otras compañías de manera recurrente. Pero lo que no se puede hacer es culpar a un constructor de hardware por lo que terceras empresas deciden hacer en su consola.

¿Acaso no podríamos decir lo mismo de mi querida Nintendo y Dogz para GBA? ¿Tiene Nintendo la culpa de que otra empresa decida sacar un vómito de juego copiando Nintendogs para otra consola suya?

Venga, un poco de seriedad amigos :)

Propeller

alberdi
24/04/2006, 17:14

Una third-party saca un mando para PS2 "parecido" morfológicamente al de Revolution, ni siquiera usando giroscopios, y aquí la gente le echa la culpa a Sony.

Una third-party realiza una copia descarada de Nintendogs para PSP, y aquí la gente le echa la culpa a Sony.

¿Alguna vez os documentareis antes de hablar? Hay muchas, MUCHAS cosas que Sony ha copiado descaradamente. Se han aprovechado del arrojo de otras compañías de manera recurrente. Pero lo que no se puede hacer es culpar a un constructor de hardware por lo que terceras empresas deciden hacer en su consola.

¿Acaso no podríamos decir lo mismo de mi querida Nintendo y Dogz para GBA? ¿Tiene Nintendo la culpa de que otra empresa decida sacar un vómito de juego copiando Nintendogs para otra consola suya?

Propeller

eres un troll anti-nintendo, que lo sepas [baneo] .

la verdad, no sé si esto se ha hecho a sabiendas o con impulso de sony, pero la verdad es que no deben de saber muy bien qué orientación le quieren dar a su consola, permitiendo sacar juegos para niños de 9 años, cuando su target son adultos de 15 primaveras.

Y ****, dejanos soltar un poco de adrenalina. Has visto los gráficos de la revo?

Propeller
24/04/2006, 17:19
Y ****, dejanos soltar un poco de adrenalina. Has visto los gráficos de la revo?

anda, anda...

dj syto
24/04/2006, 17:20

Propeller

yo creo que no es tan dificil de entender. La gente odia a sony, y punto.

Propeller
24/04/2006, 17:22
yo creo que no es tan dificil de entender. La gente odia a sony, y punto.

Yo también, a muerte, pero no es odio ciego [wei]

Propeller

dj syto
24/04/2006, 17:35

Propeller

tambien es cosa del desconocimiento generalizado, y la falsa creencia de ke todo lo ke sale para psp lo ha "creado" sony.

Y ke me vas a decir del odio ciego!, yo tambien odio a sony, y por mucho ke les pese a otros, la psp me gusta. Osea ke tampoco eske sienta un odio ciego por ellos...

alberdi
24/04/2006, 17:40
yo tampoco odio a sony, lo que odio es su política xd

pero un poco de mofa nunca viene mal. Por cierto, el juego aquel de los perritos de gba llegó a salir?

Propeller
24/04/2006, 17:45
pero un poco de mofa nunca viene mal. Por cierto, el juego aquel de los perritos de gba llegó a salir?

No solo salió, sino que ahora quieren además sacar un Catz. Estos americanos, ya no saben cómo innovar :D

Dogz, Catz, Urbz, Bratz, kawen zotz [Ahhh]

Propeller

alberdi
24/04/2006, 17:46
con z de warez?

dj syto
24/04/2006, 17:55
No solo salió, sino que ahora quieren además sacar un Catz. Estos americanos, ya no saben cómo innovar :D

Propeller

y no te olvides de Antz XDDDDDDDd

chipan
24/04/2006, 18:31
Ya se que el juego no es de $ony, pero no sería la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...) vez que alguna de las third parties que trabajan para una empresa hacen plagios por encargo. Ahora si, los plagios por encargo no son exclusivos de $ony, pero son sospechosamente abundantes en sus catálogos.

Propeller
24/04/2006, 18:44
Ya se que el juego no es de $ony, pero no sería la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...) vez que alguna de las third parties que trabajan para una empresa hacen plagios por encargo. Ahora si, los plagios por encargo no son exclusivos de $ony, pero son sospechosamente abundantes en sus catálogos.

Entonces ya no sería third-party sino second-party.

Propeller

chipan
24/04/2006, 18:57
Entonces ya no sería third-party sino second-party.

Propeller
Hombre, si, pero la gracia de encargar plagios es que no te relacionen para nada con el encargado de programarlo; por eso, los plagios se encargan "por debajo de la mesa" para mantener la independencia entre la creadora del hardware y los plagiadores. Vamos, que aunque la empresa en cuestión actua como si fuese una second party; oficialmente se declara como third party para evitar problemas legales (no merece la pena denunciar a una third sin ninguna relación oficial con el competidor directo).

Endor
24/04/2006, 19:13
Pues yo no odio a sony, es mas, me gustan bastantes de sus productos (psp, psx, ps2, md...) pero estoy de acuerdo en que su politica empresarial y su politica de calidades deja bastante (mucho) que desear. Sony me da rabia por ser demasiado peseteros, pero aun así, hay que reconocer que, mal que pese a muchos, hace cosas bien, y como todo el mundo, otras las hace mal. No tenemos que olvidar que Sony es una EMPRESA cuyo objetivo es sacarte la pasta por donde puede. Y es que Nintendo hace lo mismo y en su dia lo hacia Sega y Atari... lo que pasa es que cuando una compañia es veterana en un sector y se gana el aprecio de la gente, se convierte en referente y la competencia intenta obtener su trozo del pastel haciendo lo que puede. Si el Nintendogs tiene exito, pos a hacer carisimos tamagochis con forma de perrito para todas las consolas (¿es acaso nintendogs original 100%? va a ser que no). Y no es que no me guste Nintendo (aunque me gusta mas sega), sino es que veo que todas las empresas actuan de forma parecida, aunque entre ellas haya distinta forma de hacer lo mismo, su objetivo es sacarte la pasta como pueden.

chipan
24/04/2006, 19:17
Editado por Propeller: ¿Tu estás mal de la cabeza, o qué?
Jejeje, a saber lo que había puesto este; supongo que menos guapo me llamó de todo

Propeller
24/04/2006, 19:33
Jejeje, a saber lo que había puesto este; supongo que menos guapo me llamó de todo

Había puesto una carátula de DVD de tamaño inaceptable para una resolución de pantalla normal. Nada más que eso...

Propeller

chipan
24/04/2006, 19:33
No creo que por no estar de acuerdo con alguien se tenga que insultar, no recuerdo haberlo hecho nunca.
No hombre, pero como te ha borrado el mensaje y te ha puesto si estabas loco (¿o era a mi?), supuse que se te había ido la olla momentaneamente. Pero claro, es lo que tienen las suposiciones, que no tienen porque ser ciertas :brindis:

chipan
24/04/2006, 20:28
Fallos del host que dice que cambia la resolución y no lo hace (y cosa de estar en el curro y no previsualizar el post)
A todo esto, ¿la carátula de DVD esa de que es? si no la puedes incrustar en el post, pon el link a la imagen. Supongo que será un plagiojuego para nintendo o microsoft, pero me he quedadod con la duda.

neostalker
24/04/2006, 20:46

Propeller
Lo q es ciego es el sitio por donde $ony da a sus compradores :quepalmo:

cyberdeku
24/04/2006, 21:39
Yo quiero el "martillo oficial para psp", sabeis si ya esta a la venta? precio?

http://www.publispain.com/gifs_animados/martillos/HAMMER_B_animado.gif

Igualitas las razas de perros mas representativas del juego y to:

http://gamethedog.com/site/pc/php/index.php

Y por que no pasar de perros y gatos y hacer un simulador de Cerditos Vietnamitas? a mi me haria mucha mas gracia.

http://tienda.vetpunta.com/images/newsdesk/varios/cerdo.jpg

PKPacman
26/04/2006, 06:18
el juego ya me parece bastante paridoso en Nintendo DS.... No me quiero ni imaginar la burrada que hara sony... :S

Wild[Kyo]
26/04/2006, 06:19
el juego ya me parece bastante paridoso en Nintendo DS.... No me quiero ni imaginar la burrada que hara sony... :S

No lo hace Sony... lo hace otra compañia para PSP. No sé si Sony tendrá algo que ver con todo eso...

PKPacman
26/04/2006, 07:24
lo que me jode es que visten a los perros de una forma que flipas... xD va a ser un juego pa paris hilton y su sequito xDDDDD

Wild[Kyo]
26/04/2006, 07:27
lo que me jode es que visten a los perros de una forma que flipas... xD va a ser un juego pa paris hilton y su sequito xDDDDD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo: [wei5]

A mi lo que me jode es que sea una copia tan brutal al Nintendogs que se han copiado hasta la calidad gráfica. :quepalmo:

dj syto
26/04/2006, 08:18

eso es lo ke mas me mola de este!

enkonsierto
26/04/2006, 08:26

Propeller
Dogz y Catz salieron hace muuuuuchos años para pc y en su momento era la reostia para ser 2D, de hecho creo que llegaron a la versión 3 de cada uno y si te comprabas los dos juegos, podías hacer que jugara los perros y los gatos juntos. (Y sí hubo version chusquera para gba...)
Yo cuando vi por primera vez el nintendogs lo vi como clara evolucion del dogz...