PDA

Ver la versión completa : Beat2x v.0.4

Anarchy
24/04/2006, 06:41
miq01 sigue incansable añadiendo mejoras a su Beat2x y nos regala una nueva versión con las siguientes novedades:

Combos.
Selector de temas global (no a nivel de canción, sino a nivel de todo el juego).
Añadida opción de menú "Settings". Ahí es donde se encuentra la configuración del juego ahora (modo de juego, modo de control, velocidad de las flechas, tema).
Para volver al menú principal mientras se está jugando hay que pulsar START y SELECT simultáneamente durante un segundo.
Si durante las estadísticas se pulsa cualquier botón van mucho más rápido.
Pulsaciones sin flechas no contabilizan.
Modo "trial" renombrado a "practise".
Cambios menores.

Atención: los que actualicéis la versión no copieis esta nueva versión encima de la anterior porque he cambiado algo la estructura de directorios y los ficheros que contienen. Para mantener vuestras puntuaciones, copiad el archivo "scores.dat" de la carpeta "data" de la versión anterior a la carpeta "data" de la actual.

Más información en el hilo y en la ficha de descarga.

Descarga: Beat2x v.0.4 (2.09 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=485)
Hilo: Beat2x v0.4 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30680)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/beat2x_UIg.png

Wild[Kyo]
24/04/2006, 06:47
LOL! Anarchy reaparece y me quita una noticia que ya tenia escrita y lista para publicar... :quepalmo:

Anarchy ya que estas despierto pasate por el foro de la BatCueva donde se cuecen las cosas y mirate lo que te he puesto plis. :rolleyes:

BuD
24/04/2006, 06:53
Milagro, Anarchy resucitado despues de semana santa! Y no hay forma mas gloriosa de aparecer que arrebatandole a una noticia al incansable Wild[Kyo]. :D

Wild[Kyo]
24/04/2006, 06:59
Milagro, Anarchy resucitado despues de semana santa! Y no hay forma mas gloriosa de aparecer que arrebatandole a una noticia al incansable Wild[Kyo]. :D

En realidad yo soy Anarchy y Wild[Kyo] a la vez...ah no, esto no va aqui... me estoy liando de hilo. :quepalmo:

BuD
24/04/2006, 07:00
']En realidad yo soy Anarchy y Wild[Kyo] a la vez...ah no, esto no va aqui... me estoy liando de hilo. :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

enkonsierto
24/04/2006, 07:09
']LOL! Anarchy reaparece y me quita una noticia que ya tenia escrita y lista para publicar... :quepalmo:

Anarchy ya que estas despierto pasate por el foro de la BatCueva donde se cuecen las cosas y mirate lo que te he puesto plis. :rolleyes:
Aun estoy esperando acceso por cierto... :rolleyes:

neostalker
24/04/2006, 07:13
']LOL! Anarchy reaparece y me quita una noticia que ya tenia escrita y lista para publicar... :quepalmo:

No me digas q teneis BatCueva! Tb vestís igual q Robin, wapo? :quepalmo: xDDDDDD

Wild[Kyo]
24/04/2006, 07:16
No me digas q teneis BatCueva! Tb vestís igual q Robin, wapo? :quepalmo: xDDDDDD

En fin no sé si debería decir esto pero... no vestimos como Robin, más bien como CatWoman. Nos va el cuero. :quepalmo:

neostalker
24/04/2006, 14:29
']En fin no sé si debería decir esto pero... no vestimos como Robin, más bien como CatWoman. Nos va el cuero. :quepalmo:
No creo q tengas las tetas de Michelle Pfeiffer o Halle Berry ¬¬

Sois unos Róbines de la vida! xDDDD

Makoe
24/04/2006, 20:28
Pues claro que hay Batcueva ¡¡¡ ¿Donde crees si no que tiene anarchy las maquinas de poder mental? Alli os tenemos a todos conectados.... y os reproducimos en campos de cultivo.

chemaris
24/04/2006, 21:16
batcueva ??? :loco: :loco:

Zenzuke
25/04/2006, 03:31
No se que les ha pasado a los hilos del beat2x esta vez, que son todos una pirada de pinza ke no veas xDDD

Wild[Kyo]
25/04/2006, 03:56
No se que les ha pasado a los hilos del beat2x esta vez, que son todos una pirada de pinza ke no veas xDDD

Ya te digo... :quepalmo:

neostalker
25/04/2006, 04:36
']Ya te digo... :quepalmo:
Wild[kyo] sal de la cueva!!! :quepalmo: xDDDDD

chadi
26/04/2006, 05:33
Hola, se nota considerablemente en esta versión la mejora en la jugabilidad. Saludos...