PDA

Ver la versión completa : Enkonsierto vs DJ Syto - La verdad

enkonsierto
24/04/2006, 00:29
Aunque parezca mentira y tras un blanco en nuestras producciones os dejamos con el que creemos que es el mejor tema compuesto por nosotros mismos.

La canción no habla de nada concreto, es una típica canción protesta que suponemos que generará opiniones entre nuestros foreros que deseamos las dejen plasmadas aquí.

Con esto esperamos disolver las dudas sobre la separación del duo enkorsyto, que hay mucho troll suelto por ahí.

Os dejamos con la cancion: LINK (http://www.megaupload.com/es/?d=ATJ2ZHRT)

con los mirrors:
MIRROR 1 (http://mooload.com/file.php?file=files/230406/1145813638/Enkonsierto%20Vs.%20DJ%20Syto%20-%20La%20Verdad.mp3)
MIRROR 2 (http://a2.11mbit.in/EpqjE741tuvnJpDE68z028912KrEkG89A84axy4rtuHnJCDD6c d012vw/bzNF84xp)
MIRROR 3 (https://a2.11mbit.in/EpqjE741tuvnJpDE68z028912KrEkG89A84axy4rtuHnJCDD6c d012vw/bzNF84xp)

y con la letra:

me hablaron una vez
de un cacharro multimedia
con potencia ilimitada
para la emulación

era incluso superior
que la gepetrentaidos
y podías disfrutarla
en cualquier televisor.

pero este cuento de hadas
no tiene final feliz
betatestesters gratuitos
de un producto inacabado
mil promesas de mejoras
que nuncan vendrán

el joystick se caera
se te joderan los cascos
la pantalla te hara rayas
y las pilas pronto volaran
esta es la verdad
dime tu cual es la tuya
mientras seguire jugando
a los emus de mi jepeee treintaidos

Videos de gran calidad,
30 frames por segundo
y no se generará
ni una ralentización

casi llegan a rozar
el cielo de los geperos
la tuvieron que cagar
con el **** material

pero suplieron carencias
con algo de sugestión
"la consola es muy dura,
si se cae no pasa nada"
para dura está tu cara,
no me creo ná.

el joystick se caera
se te joderan los cascos
esta es la verdad
dime tu cual es la tuya
mientras seguire jugando
a los emus de mi jepeee treintaidos

Al final también caí
no me pude resistir.
Otra victima mortal
del fatal control mental,
aunque sé que pasará:

que el joystick se caera
que se joderan los cascos
esta es la verdad
dime tu cual es la tuya
mientras seguire jugando
a los emus de mi jepeee

el joystick se caera
se te joderan los cascos
ahora tengo unas maracas
que no sirven para nada
esta es la verdad
me da igual cual sea la tuya
siempre habrá gente pensando
que no hay otro cacharro superior.

rafivp
24/04/2006, 00:37
Verdaderamente me lo había creido... Sois un par de ******** los dos. ;) Bueno voy a bajar eso haber que tal .

PD : Hattrick de Villa :D

joanvr
24/04/2006, 00:44
La mejor cancion de todos los tiempos :D

*** BASADA EN HECHOS REALES ***

Un 10 hamigos! :D

rafivp
24/04/2006, 00:52
Sinceramente a mi es de las que más me ha gustado . Y no sé , tiene un toque "añoranza" que le queda de **** madre . Yo es que me quedé en la época GP32 , así que **** , que está muy bien *****.
Supongo que hace alusión a la realidad ¿no? ... Pero bueno **** , que la canción me ha gustado , está bien y al nivel de vuestras mejores canciones . Además , el hecho de que la hayais hecho desde cero hace que se salga aún más .
Sois unos p.u.t.o.s CRACKS.

PD : Proximamente videoclip ¿no?

joanvr
24/04/2006, 00:59
Sinceramente a mi es de las que más me ha gustado . Y no sé , tiene un toque "añoranza" que le queda de **** madre . Yo es que me quedé en la época GP32 , así que **** , que está muy bien *****.
Supongo que hace alusión a la realidad ¿no? ... Pero bueno **** , que la canción me ha gustado , está bien y al nivel de vuestras mejores canciones . Además , el hecho de que la hayais hecho desde cero hace que se salga aún más .
Sois unos p.u.t.o.s CRACKS.

PD : Proximamente videoclip ¿no?

ESO!! ***** CRACKS! :D Quiero videocliiiip :babea:

fosfy45
24/04/2006, 01:04
Buenisima, la cancion es buenisima, un 10 :D

Ciertamente la gp2x carece del carisma de la gp32, se "cae a cachos" ( en realidad no tanto ) si no tienes cuidadito con ella y es casi obligatorio saber usar un soldador para no depender del sat, pero por otro lado es la mejor opcion que tenemos para emular las recreativas y a la neo geo en una portatil.

Lo que nunca acabaré de entender es pa que cojones quiere la peña conectarla a un televisor :loco:

Es verdad, soy un betatester gratuito ( en realidad no, me ha costado unos cuantos leuros :D ), pero a mi me da igual, no me corto un pelo de tener que abrirla para soldarla ( lo del firm si que me da rollo :D ) y el tito anarchy no va a dejar a nadie congado con unas maracas.

Me gusta la gp2x aunque sea una mierda comparada con la gp32.

Saludos.

addok
24/04/2006, 01:08
[wei2] ¡ FABULOSO ! [wei2]

Como es habitual en las canciones de estos tíos han sabido fusionar perfectamete la crítica dentro de una canción melódica... COMO SEGUIDOR N.1 de syto ( ya mas de 8 años escuchando sus producciones ) puedo asegurar que sus ultimos trabajos han llegado a la plena madurez musical... haciendo que explote en un MULTIORGASMO musical xDDD

Sobre la critica ? Nah... q todos sabemos que hablan de los ***** croasanes del MERCADONA que ultimamente vienen menos rellenos de cacao :( xDDDDD

[wei]

LA CAÑA DE ESPAÑA !!!

xDDD

Salu2 Gente

dj syto
24/04/2006, 01:12
VIVAAAA!! CELEBRO KE OS GUSTE HAMIGOSSS!!!

y recordad, hay que tomarse las cosas a coña. :D

mortimor
24/04/2006, 01:15
Jajajajaajajjuuujujujuju

Que cancion... sin acritud ni nada eehhh :):D:D[wei4]

Por cierto, Syto, parece que te falta el aire eehhh, a ver si haces mas deporte...

PD: lo de Enkor mejor no comentarlo :p

xyz0
24/04/2006, 01:15
Una verdad tras otra... Y es pegadiza la jodía canción.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
24/04/2006, 01:17
Por cierto, Syto, parece que te falta el aire eehhh, a ver si haces mas deporte...

PD: lo de Enkor mejor no comentarlo :p

tu ke sabras ¬¬U

addok
24/04/2006, 01:20

A coña y con coñac !!! ( y si no te gusta el coñac siempre puedes abrir la nevera elegir del amplio repertorio que ahi coleccionamos todo el mundo xDDDD )

K-Navis
24/04/2006, 01:23

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!![wei5] [wei5] [wei5]
Ac0j0nante pero cierto.

BuD
24/04/2006, 01:30
Gran cancion. xD Un 10.
Menos mal que no vivi la epoca dorada de la GP32. :p No tube una GP32 que me "malcriara" con su detalles que le hacian unica. Pero teneis que reconocer, que si hubieran cumplido las promesas hubieseis abandonado vuestra GP32. :D
Bueno, no se, a lo mejor me equivoco. xD

dj syto
24/04/2006, 01:31
damos gracias a zenitram por estos mirrors para la descarga

http://a2.11mbit.in/EpqjE741tuvnJpDE68z028912KrEkG89A84axy4rtuHnJCDD6c d012vw/bzNF84xp
https://a2.11mbit.in/EpqjE741tuvnJpDE68z028912KrEkG89A84axy4rtuHnJCDD6c d012vw/bzNF84xp

dagus
24/04/2006, 01:32
muy nostálgica y llena de verdades... :) muy wena, gracias!

TRaFuGa
24/04/2006, 01:54
como mola la musikina!!!! soys los ***** amos!!! jejejeje pegadiza y todo jejejeje

ZeNiTRaM
24/04/2006, 02:19
Simplemente... mola[wei5]

Y en cuanto a esto..

ESO!! ***** CRACKS! :D Quiero videocliiiip :babea:

: @DJ_Syto ¦ oye
: @DJ_Syto ¦ tu estas con el video?
@enkonsierto ¦ si
@enkonsierto ¦ pero me echa mi hermana
: @DJ_Syto ¦ cuatno llevas?
@enkonsierto ¦ :(
@enkonsierto ¦ 2:20 creo
: @DJ_Syto ¦ ycuanto dura?
@enkonsierto ¦ 4 19 creo
: @DJ_Syto ¦ ¬¬

Tchan-chan
Tchan-chan
Chaaaaaann
...misterio

(hype, hype, hype, hype!)

ilarri
24/04/2006, 03:24
el tercer mirror linkea a otra cancion...a volar....por lo demas, bajando y aputno de escuchar.

genial syto, genial, pero un consejo: tomate algo para la garganta men...k te la dejas cualkier dia de estos.

=)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "las pilas pronto volaran"...oh dios k gran verdad xDDDDDD aun recuerdo cuando la gente se kejaba pk sus pilas en la gp32 duraban 6 u 8 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDD

esk nu tenemos arreglo...humanos...

Segata Sanshiro
24/04/2006, 03:32
Ya sabía yo que iba a ir de esto xDDDD Me extrañaba lo que dijiste Syto hace tiempo de que "no había temas de los que hablar", porque esto era demasiado importante como para dejarlo escapar xD

De todos modos la gente se tomará en serio la canción y le cogerá miedo a la consola, pero bueno.

dj syto
24/04/2006, 03:35
genial syto, genial, pero un consejo: tomate algo para la garganta men...k te la dejas cualkier dia de estos.
...
ke dices tio, si canto sin esfuerzo y aun podria subir mas :S

ilarri
24/04/2006, 03:36
Segata Sanshiro, no seas aguafiestas, k estamos de celebracion ante un nuevo hit musical enkorsyto =), [wei6] [wei6] fiestaaaaaaaa

dj syto
24/04/2006, 03:36
De todos modos la gente se tomará en serio la canción y le cogerá miedo a la consola, pero bueno.

por lo menos si la compran, ke luego no vengan llorando diciendo ke nadie les avisó [wei5] [wei5] [wei5] [wei4]

Segata Sanshiro
24/04/2006, 03:37
Segata Sanshiro, no seas aguafiestas, k estamos de celebracion ante un nuevo hit musical enkorsyto =), [wei6] [wei6] fiestaaaaaaaa

A ti es que te mola más de la cuenta que se metan con la gp2x XDDDDDD

fosfy45
24/04/2006, 03:39
Las cosas como son; es la mejor plataforma portatil para emuladores pero esta pesimamente construida.

SilentSei
24/04/2006, 03:42
Pero os separáis o no??

No me deis esos sustos, que tengo el corazón delicado!!!!!

Muy chula la canción.

dj syto
24/04/2006, 03:50
Pero os separáis o no??

quien ha dicho eso?? algun lamer trolero, seguro...

chipan
24/04/2006, 03:54
Jejeje, que ca****** que sois, metiendo el dedo en la yaga; aún así la canción está muy bien XDDDDD enkonsyto strikes back

Lo que nunca acabaré de entender es pa que cojones quiere la peña conectarla a un televisor :loco:
El TV-Out tiene sentido, por ejemplo, si te vas a pasar 15 días a un pisito en la costa; te llevas la GP y unas Sds con peliculas y si alguna noche no sales, pues ya tienes que ver. Y lo mejor, es que ocupa bastante menos que un neceser.

neostalker
24/04/2006, 03:58
Está cojonuda! xD

Personalmente la estrofa q más me gusta es la última. Menuda rajada xDDDDDDD

fosfy45
24/04/2006, 04:05
El TV-Out tiene sentido, por ejemplo, si te vas a pasar 15 días a un pisito en la costa; te llevas la GP y unas Sds con peliculas y si alguna noche no sales, pues ya tienes que ver. Y lo mejor, es que ocupa bastante menos que un neceser.

Pos mira, no lo habia pensado, no es mala idea ;)

superdiscochino
24/04/2006, 04:06
Diosss... esto es de lo más friqui que he oído nunca.

Me encanta. :D

dj syto
24/04/2006, 04:09
Diosss... esto es de lo más friqui que he oído nunca.

Me encanta. :D

eso es ke te pasas poco por el foro XDDD

Por cierto, porque hablais de la gp2x? veis como teneis la mente sucia? quien ha dicho ke esta cancion este dedicada a la gp2x? perfectamente podria estar dedicada a la psp o a la ds no??

fosfy45
24/04/2006, 04:12
Por cierto, porque hablais de la gp2x? veis como teneis la mente sucia? quien ha dicho ke esta cancion este dedicada a la gp2x? perfectamente podria estar dedicada a la psp o a la ds no??
:D
.....

ilarri
24/04/2006, 04:14
Las cosas como son; es la mejor plataforma portatil para emuladores pero esta pesimamente construida.

hoy x hoy es la mejor consola portatil en temas de emulacion de consolas retro, es opensource y tiene una de las scenes mas activas.Es potente y tiene un gran futuro por delante, pero tb es justo reconocer k esta construida con los pies...pk ya me direis k cuesta poner esos 4 puntos de soldadura bien exos en el jack del audio...en korea ¬¬, pk pagar, pagais esos 4 puntos y 90 mas!.
pero no nos desviemos del tema y pensad esto: en ningun momento de la cancion se ha dicho de k consola se trataba...ni en el titulo, ni en la letra...ha sido nuestro subconsciente colectivo k ha asociado diversos problemas concretos de una consola cn la inspiracion inocente de un par de cabro...digoo de musicos.

y syto, lo de la voz era para picarte un poco ^^

neostalker
24/04/2006, 04:24
eso es ke te pasas poco por el foro XDDD

:quepalmo:

Propeller
24/04/2006, 04:32
A la DS no creo que se le caiga el jostic ¬¬

Propeller

dj syto
24/04/2006, 04:35

Propeller

si ke se le cae si, yo le acople uno desos adesivos ke regalaron en la hobby consolas hace 10 años, y cuando cerré la ds se cayó. osea ke no estes tan seguro, ¬¬U

joanvr
24/04/2006, 04:40
ah, q hablaba de la gp2x? XDDDD

[wei2] Otra victima mortal del fatal control mental...[wei4]

BIBAAA!!! BIBA ENKORSYTO!!! :D :brindis:

Esta es la verdad! me da igual cual sea la tuya!

enkonsierto
24/04/2006, 04:45

Propeller
A mi gp2x nunca se le ha caido, sino que siempre se le ha caido a la gp32... :confused:

joanvr
24/04/2006, 04:55
A mi gp2x nunca se le ha caido, sino que siempre se le ha caido a la gp32... :confused:

a mi ni a la gp2x ni a la gp32 se les ha caido nunca el joystick... q gp32 tienes? la blu o la flu? a la flu se le sacaba con mucha más facilidad...

Osy_tnt91
24/04/2006, 05:00
Jajaja, es fantastica. Lo mejor es la musica, (en general todo) pero mas que nada la letra xD Sin duda la mejor parte es esa:

casi llegan a rozar
el cielo de los geperos
la tuvieron que cagar
con el **** material
Jajaja, aun me rio, felicidades, es magnifica (sin duda la mejor de la que habeis hecho)

esp3tek
24/04/2006, 05:12
yo aun le hubiese añadido un par de estrofas XDDDD
excelente tios, como siempre
syto, hablamos de la one station verdad? :D

algun dia... la verdad nos hara libres
los procesadores de control mental reventaran
los engañaos suplicaran clemencia JOAJOAJOA

Victordelanau
24/04/2006, 05:35
pues, el tema es gracioso pero he de congratularme porque nunca me ha fallado el jack, las rayas de la pantalla son minimas (nulas) y el manejo del pad para mi es preciso, el de gp32 era mejor pero no era analogico.. pero bueno. para mi mi peor inversion ha sido la psp. lo digo por si algun newbye baja la cancion y lee el hilo... tampoco se desmoralice. ah, y si alguien tiene algun problema con la Gp2x trankilos, el Servicio tecnico es inmejorable.

dj syto
24/04/2006, 05:39
pues, el tema es gracioso pero he de congratularme porque nunca me ha fallado el jack, las rayas de la pantalla son minimas (nulas) y el manejo del pad para mi es preciso, el de gp32 era mejor pero no era analogico...

analogico? el de tu cybiko es analogico? no me jodas!

Victordelanau
24/04/2006, 05:45
analogico? el de tu cybiko es analogico? no me jodas!
el de la gp32 era un joystick normal y el de la gp2x es analogico no?

dj syto
24/04/2006, 05:46
el de la gp32 era un joystick normal y el de la gp2x es analogico no?

pues no, el de gp2x es como el de la gp32, solo ke en vez de 8 direcciones tiene 12. pero... kien ha hablado de la gp2x???

Victordelanau
24/04/2006, 05:50
pos estoy pajaro xD mea culpa... ostia si... si hablabamos de la virtual boy no? eso si que es una portatil chaval xD

snake54
24/04/2006, 06:01
mu wena la cancioncilla si señor jajaja, no en serio muy realista!!
yo no sabia ke ariais canciones... ace poko ke me registre, pero weno, la cancion me a molao jeje, aun ke kuando me e leio la letra me esperaba algo rapero.
bueno eso, dewwww

enkonsierto
24/04/2006, 06:04
mu wena la cancioncilla si señor jajaja, no en serio muy realista!!
yo no sabia ke ariais canciones... ace poko ke me registre, pero weno, la cancion me a molao jeje, aun ke kuando me e leio la letra me esperaba algo rapero.
bueno eso, dewwww
Pues ya llevamos una larga lista, ya te iremos informando ya... :D :D :D :D

wOw!
24/04/2006, 06:21
La mejor. La mejor. La mejor. Que pedazo de tema os ha salido esta vez cabroncetes. Me encanta, creí que nunca se iba a superar El foro de GP32Spain... ¡Pero esta es mejor GENIAL! Perfectamente a su altura...

¡Tres hurras por estos pedazo de cracks!

BuD
24/04/2006, 06:25
pues no, el de gp2x es como el de la gp32, solo ke en vez de 8 direcciones tiene 12. pero... kien ha hablado de la gp2x???Bien, syto, bien. :D
No tiene 12, tiene 16 (8 por hardware, y 8 por software). Bueno, somos humanos, cualquiera tiene un error, no? GPH es un gran ejemplo del factor humano. :D

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 09:40
jajajaja ke buena xDDDDDDDDD viva enkorsyto![wei6] [wei6]

Tebb
24/04/2006, 11:20
Melodia/cancion de fondo: 10
Letra: 10
Voces...: 4.5 xDD

A ver si vais a algunas clases de canto o algo y ya lo bordais (todavia más xD)

joanvr
24/04/2006, 14:09

Pos a mi sus voces me ponen :babea:

xDDDD

Anda ya, que no son profesionales, pero poco les falta! Eso lo hacen para pasarlo bien y disfrutar con todos :P No seais tan malos criticos...

[wei2] Volaré eternamente... como mis pilas!! [wei4] xDD

:loco:

Nos vemos!

Rivroner
24/04/2006, 14:13
Ya sois más frikis que Absurdo y Diestro [wei]
No comment sobre la canción, aún me estoy recuperando [Ahhh]

dj syto
24/04/2006, 15:44
Bien, syto, bien. :D
No tiene 12, tiene 16 (8 por hardware, y 8 por software). Bueno, somos humanos, cualquiera tiene un error, no? GPH es un gran ejemplo del factor humano. :D

yo solo digo lo ke he leido en infinidad de sitios. No soy tecnico como para saber si es verdad o es mentira.

enkonsierto
24/04/2006, 15:50
Ya sois más frikis que Absurdo y Diestro [wei]
No comment sobre la canción, aún me estoy recuperando [Ahhh]
No hagas comparaciones que no tienen que ver hijo mío....

dj syto
24/04/2006, 15:59

aceptamos tu puntuacion y reconocemos ke cantamos mal, pero de todos modos no veo motivos por los ke tomar clases de canto, ya ke como dice joanvr, esto lo hacemos por diversion.

Nuria
24/04/2006, 16:35
Felicidades, mira que os lo curráis... :brindis:

¿Tenéis algún sitio de donde bajar todos vuestros temas?
¿Vendéis copias firmadas [wei4] ?

urimm
24/04/2006, 16:35
Viva enkorsyto! j0der ya hechaba en falta una canción nueva :D
GENIAL!

dj syto
24/04/2006, 16:45
Felicidades, mira que os lo curráis... :brindis:

¿Tenéis algún sitio de donde bajar todos vuestros temas?
¿Vendéis copias firmadas [wei4] ?

toca esperar al recopilatorio, a ver si lo presentamos esta semana :D

poda_rm
24/04/2006, 16:58
Juer, cuando pensaba que lo habia escuchado todo voy y me encuentro con esto [wei]

Muy buena tios; ya estais en mi rankin particular por encima de Camela (q no es poco :D )

Salu2 :brindis:

P.D.- Para cuando una ska, hardcore melodico, punkrock, hardrock, metal o balada de rock? No encasillaros con la electronica (aunq no he escuxado toda vuestra discografia :D ), que con uno de estos generos serias inmortales (si es q ya no lo sois [wei5] ).

dj syto
24/04/2006, 17:03
No encasillaros con el electro pop

aqui vemos el desconocimiento generalizado que sufre la gente que no esta habituada a la musica electronica :p

poda_rm
24/04/2006, 17:53
aqui vemos el desconocimiento generalizado que sufre la gente que no esta habituada a la musica electronica :p

Donde digo eso? Yo me referia a la musica electronica [wei]

dj syto
24/04/2006, 17:55
Donde digo eso? Yo me referia a la musica electronica [wei]
electropop no es igual a musica electronica :P

chemaris
24/04/2006, 18:34
no esta nada mal, ya se hechaba de menos uno de vuestros temas con esta tematica, lo mejor es el estribillo, aunque espero que la primera parte no se cumpla, en mi caso lo veo dificil ya que lo pege bien [wei]

[chuck1] :fieston: [chuck2]

dj syto
24/04/2006, 18:38
no esta nada mal, ya se hechaba de menos uno de vuestros temas con esta tematica, lo mejor es el estribillo, aunque espero que la primera parte no se cumpla, en mi caso lo veo dificil ya que lo pege bien [wei]

[chuck1] :fieston: [chuck2]

la cancion es medio de coña hombre, esta un poco (pero solo un poco) exagerada.

chemaris
24/04/2006, 18:42
la cancion es medio de coña hombre, esta un poco (pero solo un poco) exagerada.

ya, pero en mi caso como soy un culo inquieto no paraba de sacar y meter el capuchon y al final ya se me salia solo y tuve que pegarlo [wei]

enkonsierto
24/04/2006, 20:40
soy un culo inquieto no paraba de sacar y meter
Jur, jur, jur.... :D :D :D

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 20:59
como dicen por ahi arriba debeis hacer una asi hard rock, metiendole riffs mios de guitarra[wei] [wei] se saldria:brindis: :brindis: xDDD

dj syto
24/04/2006, 21:07
como dicen por ahi arriba debeis hacer una asi hard rock, metiendole riffs mios de guitarra[wei] [wei] se saldria:brindis: :brindis: xDDD

gracias por pedirlo. Ahora tal vez pensemos en NO hacerla [wei3] [wei3] [wei3] [wei4]

esp3tek
24/04/2006, 21:13
dejarla como esta, la habeis hecho cojonudamente, al que no le guste que se **** :D

chemaris
24/04/2006, 21:18
Jur, jur, jur.... :D :D :D

era lo unico que podia meter, ahora ya ni eso [wei]

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 21:33
gracias por pedirlo. Ahora tal vez pensemos en NO hacerla [wei3] [wei3] [wei3] [wei4]
ke ******* xDDDDDDDDDDDDDD

|Wesker|
25/04/2006, 01:32
Me ha encantao la cansión :D xDDDDDD, enhorabuena chicos :brindis:

Salu2 :cool:

Rivroner
25/04/2006, 13:13
No hagas comparaciones que no tienen que ver hijo mío....
Para ti no tendrá nada que ver, pero para mi tiene que ver todo :D

dj syto
25/04/2006, 15:01
Para ti no tendrá nada que ver, pero para mi tiene que ver todo :D

yo no se de ke va el tema. kienes son esos dos?

Rivroner
25/04/2006, 17:10
Pregúntaselo a tu compi de grupo que parece que lo tiene muy claro. ;)

dj syto
25/04/2006, 17:42
Pregúntaselo a tu compi de grupo que parece que lo tiene muy claro. ;)

no tengo tiempo, explicamelo tu. Son algun grupo friki o ke?

enkonsierto
25/04/2006, 17:46
Te lo digo en privado porque paso de dar más publicidad por aquí...

dj syto
25/04/2006, 17:50
Te lo digo en privado porque paso de dar más publicidad por aquí...

pues vaya comparacion estupida...

fosfy45
27/04/2006, 05:26
Sin duda es la mejor cancion de enkorsito, la escucho una y otra vez y no me canso, cada vez me gusta mas, en pegajosa como ninguna.

Solo recuerdo haber escuchado una cancion tantas veces seguidas sin parar, el last caress de metallica.

Me sumo a la peticion de una cancion rockera.

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

poda_rm
28/04/2006, 00:29
Solo recuerdo haber escuchado una cancion tantas veces seguidas sin parar, el last caress de metallica.

Que tremenda version, sin duda la mejor junto con las de AFI y NOFX. Aunque me sigo quedando con la original de Misfits :heavy: :musico:

Salu2

enkonsierto
28/04/2006, 02:43
Me sumo a la peticion de una cancion rockera.

:fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

Si quereis podeis donar en paypal para que me compre una guitarra eléctrica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
28/04/2006, 04:12
Que tremenda version, sin duda la mejor junto con las de AFI y NOFX. Aunque me sigo quedando con la original de Misfits :heavy: :musico:

Salu2

Todas las del garage days son obras maestras, pero creo que metallica las mejora :)