Ver la versión completa : Disolución de enkorsyto!!
enkonsierto
24/04/2006, 00:06
Debido a la falta de temas en la scene gepera, la misión de enkorsyto finaliza porque ya no hay asuntos a los que sacarle punta, ni a los que merece sacarle una canción, desgraciadamente nuestra negrita no es tan carismática como lo fue su "predecesora" como para hacer canciones.
Gracias a nuestros fans por todo...:)
neostalker
24/04/2006, 00:09
Joooooooo, q pena... :(
De todas maneras podríais seguir haciendo canciones sobre el foro y los newbies que postean chorradas, dicen que no van a compraventa y luego van y los moderadores no dicen nada :rolleyes:
enkonsierto
24/04/2006, 00:12
Joooooooo, q pena... :(
De todas maneras podríais seguir haciendo canciones sobre el foro y los newbies que postean chorradas, dicen que no van a compraventa y luego van y los moderadores no dicen nada :rolleyes:
Eso sería una auténtica canción protesta... :D :D :D :D
De todas formas la carrera en solitario continua...:D :D
SilentSei
24/04/2006, 00:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
Pero haréis como los Rolling? qué siempre dicen que es la última?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO
Pero haréis como los Rolling? qué siempre dicen que es la última?
mucho me temo ke no somos los bala perdida hamigo mio :(
La verdad que es una cosa inesperada no se si es por que estoy un poco desconectado de todo esto ( no tengo la GP2X y no me llama como lo hacía la GP32 en su día ) , o simplemente por que no se esperaba.
La verdad es que lo siento pero mira , estas cosas pasan , quien iba a pensar en su dia que Mendieta dejaría el Valencia...
Suerte a ambos aunque se echaran de menos vuestras canciones , pero os he de decir que las más míticas son las primeras ( al menos para i ) : la del foro , ay que viene ...
[gol de villa !!!!!!!]
otro gol de villa jajajajajaja
enkonsierto
24/04/2006, 00:30
Para acallar los rumores de disolución que por ahí estan comentando quiero comunicaros que Enkorsyto ha sacado una nueva canción que podeis oir en este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=392958
Y además cierro este hilo porque ya está bien de troleos en este foro.