Ver la versión completa : Memcard GnGeo2x Se puede cargar la partida?
Saludos, ayer examinando mi tarjeta SD, me di cuen k en la carpeta de "saves" k viene con el emu, si habia data guardada de las partidas k he jugado. Lo k no se es como acceder a ella, ya k nunca he escuchado mencionar esta posibilidad. Alguien sabe si es factible cargar las partidas desde la carpeta saves y como???? Juego en modo console, y se k con la PSP si se guarda la partida a la memcard, pero daba x hecho k con la AES no era posible hasta k vi las partidas guardadas. Alguien me podria decir como cargarlas???? Gracias, El Sicario.
Que yo sepa, la encriptacion de la PSP es solo es sus discos de UMD. Por otra parte, los ports entre distintos sistemas no suelen ser compatibles los salvados. Si no me equivoco, deberían coincidir un estado (si usa states) totalmente: datos de memoria, valores de registros etc. y la PSP ya de entrada posee un micro diferente.
Veras, puse la PSP como un ejemplo de como la memcard de la Neo puede funcionar en un emu. Mi verdadera pregunta es si con el GnGeo2X se puede cargar los "save states" k estan en la carpeta "saves" del emu????? El Sicario.
Creo ke es pulsando start y select,en patch saver.
Por cierto,el Metal Slug 5 tiene los chetos del snk vs capcom,y es muy comodo jugar a los Metal con el cheto de autodisparo.
XGargoyle
24/04/2006, 03:25
necesitas usar el emulador en modo consola. Cuando acabas la partida, antes del game over, te da la opcion de salvar. Luego cuando empiezas una nueva partida tienes la opcion de vovler donde te quedaste la ultima vez
Por mi propia experiencia con el emulador, guarda unicamente los juegos que te permiten esa opcion, hay algunos que cuando pierdes te da la posibilidad de retomarlo ahi cuando "insertes la proxima moneda" y efectivamente se almacena y recupera cada vez que vuelves a cargar la ROM
necesitas usar el emulador en modo consola. Cuando acabas la partida, antes del game over, te da la opcion de salvar. Luego cuando empiezas una nueva partida tienes la opcion de vovler donde te quedaste la ultima vez
Efectivamente, me salvo la partida de Metal Slug X y pude cargarla despues sin problemas, muchas gracias a todos x la ayuda, El Sicario.