PDA

Ver la versión completa : ROTT GP2X v0.1 disponible

Puck2099
23/04/2006, 21:18
Hola,

Aquí os traigo la primera versión de este intérprete para jugar al Rise Of The Triad en la GP2X.

http://www.gp32wip.com/images/stories/juegos/rott.jpg

Esta primera versión tiene problemas con el sonido, por lo que por defecto aparece silenciado, espero corregirlo para la siguiente versión, pero si queréis probarlo tan solo tenéis que usar los botones de control de volumen.

El juego corre por defecto a 133 Mhz, pero podéis cambiarlo editando los scripts y sustituyendo dicho valor por uno entre 100 y 300.

El script "rott.gpe" no muestra bien el juego si se usa en la TV, por eso recomiendo usar el script "rott_tvout.gpe" cuando vaya a jugarse en la TV.

Os dejo 2 versiones distintas, una para jugar con el juego comercial completo y la otra si tenéis la versión shareware:

ROTT v0.1 completo. (http://www.gp32wip.com/projects/rott.zip)

ROTT v0.1 shareware. (http://www.gp32wip.com/projects/rottshare.zip)

Os recomendaría que leyérais el fichero leeme.txt incluído para conocer la configuración de botones e información adicional.

Saludos

Segata Sanshiro
23/04/2006, 21:21
Genial, gracias Puck, anda que no me encantaba volar gente por los aires en ese juego. Y encima a 133Mhz. Voy a probar y os cuento.

Puck2099
23/04/2006, 21:24
Genial, gracias Puck, anda que no me encantaba volar gente por los aires en ese juego. Y encima a 133Mhz. Voy a probar y os cuento.

Puedes probar a ponerlo también a 100Mhz si quieres, yo lo hice y creo que noté alguna pequeña ralentización, así que por eso dejé por defecto los 133Mhz.

Saludos

Segata Sanshiro
23/04/2006, 21:30
Va genial, rapidísimo. Y los controles están muy bien mapeados por defecto. Ójala puedas arreglar lo del sonido ^^

Smoje
23/04/2006, 21:51
Ummm ahora a ver si consigo la versión completa del juego... mientras tanto, probaré con la version shareware :brindis:

Gracias Puck!

chipan
23/04/2006, 21:55
Va genial, rapidísimo. Y los controles están muy bien mapeados por defecto. Ójala puedas arreglar lo del sonido ^^
¿acaso lo dudas? si es que puck está hecho un monstruo, y ademas programa muy bien. :D :D :D

aitorpc
23/04/2006, 22:08
Gracias Puck!! me acuerdo de hace años que jugue a la version shareware cuando salio el juego, me quede sorprendido cuando vi que algunos de los enemigos cuando eran disparados suplicaban de rodillas para que no les matases (podias rematarles o dejar que cayesen muertos solos), y que habia un arma que era un misil que al disparar y acertar en el enemigo este ultimo explotaba y a veces se veian trozos suyos que salian disparados como un ojo,etc, un juego algo gore :D (bueno, solo teneis que ver la imagen que sale en este mismo hilo) pero que estaba bastante bien.

TitoPincho
23/04/2006, 23:11
Muchas gracias, lo he probado y me ha gustado, a expensas de que tenga sonido para seguir con el juego.

Segata Sanshiro
23/04/2006, 23:28
Muchas gracias, lo he probado y me ha gustado, a la espera de que tenga sonido para seguir con el juego.

Si, yo también estoy "a la espera". :D

Y tú chipan no hagas la pelota.

Por cierto, a qué resolución funciona?

Puck2099
23/04/2006, 23:29
Por cierto, a qué resolución funciona?

A la original, 320x200.

Saludos

xyz0
24/04/2006, 01:00
me quede sorprendido cuando vi que algunos de los enemigos cuando eran disparados suplicaban de rodillas para que no les matases (podias rematarles o dejar que cayesen muertos solos)
Pues los muy capullos, si los dejabas con vida, caían al suelo haciéndose los muertos, pero después se levantaban y te disparaban otra vez. Solución: no mercy! :ametra:

¡¡Gracias Puck!!

neostalker
24/04/2006, 01:04
Yo tengo ese juego original de cuando salió [wei5] [wei5] [wei5]

Anda q no me reía yo cuando saltaba un ojo ajeno a la pantalla :quepalmo:

Aunq no podré usar este port de Puck (por falta de GP2X), seguiré jugando en la GP32 :D

Ánimo tío! Estás q no paras últimamente ^^

Por cierto, para los q se les resista el juego en PC:
dipstick
chojin
[wei2]

Zenzuke
24/04/2006, 02:14
Yo voy a ver si los diskettes originales aun aguantan y lo pruebo :D

Me gustaba de ese juego que tenia un generador de mapas aleatorio. Y packs de texturas ke podias modificar... y mogollon de cosas, aunque el juego en si no fuera la repanoxa, era bastante curioso xD

Oh, y de cheats, eran muxo más graciosos el de "woof" y el de "badtrip"

Erethor
24/04/2006, 03:15
Hey amos a probarlo!! Asias Puck ;)
A este estaba enviciao de chiquitin jeje, me sorprendió tambien cuando al salir podias elegir la forma de morir (guillotina, silla electrica...) con sus sonidos y todo! xDDD

SilentSei
24/04/2006, 04:38
Please don't shoot me, don't shoot me!!!!

KILL'EM ALL!!!!

Puck eres un artista binario!!!!!!

den_p8
24/04/2006, 05:05
Tremendo!!!

Y funciona a full speed (sin sonido) a 133Mhz??? Dioxx la de horas que aguantan las pilas con eso [wei4]

Felicidades y miles de gracias Puck!

Puck2099
24/04/2006, 05:08
Tremendo!!!

Y funciona a full speed (sin sonido) a 133Mhz??? Dioxx la de horas que aguantan las pilas con eso [wei4]

Felicidades y miles de gracias Puck!

No, lo gracioso es que funciona a 133 MHz CON sonido, lo que pasa es que está silenciado porque no suena bien, pero los procesos de sonido se están ejecutando.

Saludos

den_p8
24/04/2006, 05:57
Sisi, ya lo he podido probar yo mismo. La verdad es que va a una velocidad envidiable, lastima que petardee de esa manera el sonido, a que es debido eso?

Lo dicho tio, despues de probarlo lo confirmo, felicidades y miles de gracias :D

Puck2099
24/04/2006, 05:59
Sisi, ya lo he podido probar yo mismo. La verdad es que va a una velocidad envidiable, lastima que petardee de esa manera el sonido, a que es debido eso?

Pues la verdad es que todavía no lo sé, si lo supiera no petardearía :D

den_p8
24/04/2006, 06:07
Arrgh cachis en la mar xD

Bueno pues entonces muchos animos que seguro que das con ello! :D

Faquir
24/04/2006, 07:01
diosssss este juego es mitico ! yo lo tengo desde q saliera en la revista "tiempo" o algo asi xD. me encantaba cojer la "arma" q hacia q tu mano dispara bolas de energía.

ahora solo nos falta un port del marathon 2 durandal ! :P

muy buen port Puck

Rivroner
24/04/2006, 07:38
Lo dicho, muchísimas gracais por tus aportaciones de grandes clásicos PUCK ;)

¿Qué será lo próximo a parte de seguir mejorando todo lo que llevas a la vez?
Esperamos impacientes :)

Puck2099
24/04/2006, 07:42
¿Qué será lo próximo a parte de seguir mejorando todo lo que llevas a la vez?
Esperamos impacientes :)

Sacar el Pentagram, un emulador de Master System, un emulador de WS, uno de Odissey2, mis juegos con Misato y Neostalker...

Rivroner
24/04/2006, 07:44
Pues nada, espero que sigas por mucho tiempo en la brecha ;)

den_p8
24/04/2006, 07:51
Woh! te adorare por enesima vez si sacas ese emu de WS :D

Jan_Europa
25/04/2006, 05:35
ese Puck, ya veo que seguiste adelante, joerl, yo es que con lo del trabajo pues no me apetece na darle a la tecla (para programar, claro, pa chorradas si) y prefiero desfasarme los fines de semana :)