Ver la versión completa : ¿Donde encontrar una smc?
Pues eso!!! He decidido comprarme una gp32. Se que igual es un poco tarde, pero la realidad es que las posibilidades que me ofrece me resultan más que suficientes. Lo único que me detiene es el hecho de que no encuentro por ninguna parte tarjetas smartmedia!!! Alguien me puede ayudar??? Algún sitio donde conseguirlas??? Como en HG ya no las venden no creo que haya demasiado problema con preguntar esto, no?
Weno, ya aprovecho el hilo para preguntaros acerca de la compra de la consola!!! La oferta que barajo es la BLUE a 90 lucas nueva de la trinca (en Virgin)!!! Q os parece??? Algún lugar que la sirvan pa' comparar???
Po' nada mas!!! Espero vuestra ayuda!!! Un saludo[wei5] [wei5] [wei5]
en el centro mail tenian cuando trageron la consola virgin, no se si les quedara, mira en todas las tiendas de fotos que puedas, quiza tengas suerte :rolleyes:
Acabo de encontrar una de 128mb, pero a 35 lerus!!! Ese no es un precio un poco caro??? No me quedaré corto de memoria con una sola tarjeta de esa capacidad??? [Ahhh]
xLoNaDaRx
23/04/2006, 20:50
Creo que no las hay de más.
Creo que la gp32 no acepta de más capacidad así que no las busques.
Yo pillé una de 64 en un app por 10 euros así que todo es cuestión de buscar.
Saludos
PiPo, toma nota y sigue atentamente mis instrucciones:
la web para comprar las smc es:
3uvedoblespunto"tutiempo"punto"net", la de 128 por 24 euros,la de 32 por 10.... o tb en 3uvesdoblespunto"etienda"punto"net", la de 64 megas por 27 euros...si se busca via google se encuentran muchas opciones...
Muxas gracias a todos por la ayuda!!! El unico sitio donde las he encontrado es el q comente antes a 35 lerus la de 128!!! Los sitios q m habeis comentado las tienen ya agotadas (o eso parece...)!!! De todos modos no ceso en la búsqueda e igual una tarde de estas hago ruta de tienda en tienda que igual algo encuentro!!! Aun asi si veis algo por la red a buen precio por favor comentarmelo!!! Y respecto a la consola...aparte de virgin sabeis de algun sitio dnd mirar??? Un saludo y muxas gracias de nuevo!!!
NO te fíes si estás buscando en las páginas de cada tienda.
Yo en la del app busqué smc y no había nada pero fui a la tienda que hay junto a mi casa y allí tenía una peridida entre las otras cards.
Como te dije antes, me la vendió por 10 eurillos..:D :D
También me fui a una tienda de fotografía y me dijo que no tenía pero que me la podría traer.
Así que, haberlas haylas, todo es cuestión de molestarse un poquito y buscarlas.
Saludos
otaku_chobits
24/04/2006, 04:08
Pues yo pague 40€ por una smc de 128 en su dia. Tranquilo que 128mgs dan para muchisimos juegos ya lo veras.
Saludos
En el centro mail de mi ciudad habia un par de smc de 128 a 35€.
Mas de 128 megas que funcionen en gp32 no vas a encontrar(he leido por algun sitio que saliero de 256 pero usaban un voltaje distinto y no funcionaban en le gp32).
Con 1 sola tarjeta si quiere meter algun video vas a andar escaso ,pero si solo lo usas para emuladores te sobra.
enkonsierto
24/04/2006, 19:53
en fotoprix las tienen a 21 euros... quien dijo que era dificil encontrarlas?
en fotoprix las tienen a 21 euros... quien dijo que era dificil encontrarlas?
Eso mismo iba a decir yo ahora. Y en Barcelona si tienes suerte en el jordi bas y la ves en un cajón, te puede costar hasta 6 o 7 euros.
ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 20:37
Eso mismo iba a decir yo ahora. Y en Barcelona si tienes suerte en el jordi bas y la ves en un cajón, te puede costar hasta 6 o 7 euros.
Joer, a ese precio kien se resiste[Ahhh]
Yo la mia la compre en BatchPC y creo que todavía la tienen en catalogo. a 19€ la 128 creo
eso del precio creo k tambien depende de la marca
arquillos
01/08/2006, 14:59
Nada de nada, que por las webs en internet de las tiendas que comentais no encuentro ni una tarjetita!!!!
serranoc123
12/08/2006, 16:45
Hola, una alternativa que nadie ha comentado es utilizar un adaptador SMC-XD. El inconveniente es que sobresale un poco de la consola. La ventaja es que las tarjetas XD de 128 MB se consiguen sin problemas por unos 15 euros o menos. Saludos.
Digicharatfan
12/08/2006, 17:03
Hola, una alternativa que nadie ha comentado es utilizar un adaptador SMC-XD. El inconveniente es que sobresale un poco de la consola. La ventaja es que las tarjetas XD de 128 MB se consiguen sin problemas por unos 15 euros o menos. Saludos.
Este adaptador lo he visto, pero en ebay solo... algun sitio mas donde encontrarlo???
serranoc123
12/08/2006, 22:17
Hola, lamentablemente ebay es el único sitio donde encontrarlo (mediawebstore) por 10 euros. Hace tiempo habia una tienda en España que lo tenía, pero el precio era prohibitivo (alredero de 29 euros). Un saludo.
PharaOnyx
12/08/2006, 22:22
Hola, lamentablemente ebay es el único sitio donde encontrarlo (mediawebstore) por 10 euros. Hace tiempo habia una tienda en España que lo tenía, pero el precio era prohibitivo (alredero de 29 euros). Un saludo.
Hombre, lo acabo de ver (y de pedir) en una tienda española por 6.22€ (7.22€ con IVA), además de los gastos de envío :rolleyes:
Saludos
serranoc123
12/08/2006, 22:33
Hola, en el sitio donde yo te indicaba, el precio es con gastos de envio incluidos a España (la tienda está en Alemania).
Yo acabo de ver una página de una tienda española (agalisa, buscad en el google) donde venden esos adaptadores. Salen por 7,22 ya con el IVA incluido (más gastos de envío, claro...). Estoy pensando en pillarme uno...
<->
Joer, estoy atontato... No me había dado cuenta de que ya habían puesto esto antes :rolleyes: . Bueno, ya que PharaOnyx lo ha pedido, que nos cuente como le va con el adaptador. Si va bien, me parece que se va a quedar la tienda esa sin stock [wei5]