PDA

Ver la versión completa : Quiero Involucionar (GP2X -> GP32)

cyberdeku
23/04/2006, 12:52
Si señores, despues de invertir mas de 200€ en una GP2X, sufrir con el joystick y que, como no, se me rompiera el conector de los auriculares (por algun lao lo tengo metido), aunque me lo paso genial con los juegos de neogeo, mame y demas, mi lado "oscuro comercial" es muy fuerte :starw: . Por eso tengo unas preguntillas sobre GP32:

1. Aparte de Her Knights, Little Wizard, Tomak y Treasure Islands, ha salido alguno mas en España? Estan todos en ingles no?

2. Dungeon and Guarder, Rally Pop, Super Plusha, Astonishia Story, Tanggles Magic Square, Raphael, GP Fight, Dyhard, Dooly Soccer, Pimball Dreams y Blue Angelo en que idioma estan? Aguno en Koreano que se haga injugable?

3. Segun gp32eu y otras webs, aparecen como comerciales Doom, Wolfenstein 3D, Rise of the Triad y Adventure Games, es porque "teoricamente" tendriamos que comprar o tener la version de PC? o se pueden encontrar a la venta como los demas.

4. La caja he instrucciones estan bien o son "tipo" GameKing, son estas ultimas totalmente a color? Si alguien tubiera una fotillo por ahi se lo agradeceria.

5. Existe algun juego mas que no haya nombrado?

6. Segun vosotros, cuales son los 3 mejores?

7. La ultima y casi podriamos decir la mas importante, para Anarchy, teneis previsto reponer alguno de estos juegos en HG?

Muchas gracias por la ayuda, sobretodo si es que todas mis dudas ya estubieran resueltas por el foro y me hago muy cansino.

dj syto
23/04/2006, 17:19
solo te dire una cosa. TODOS los juegos comerciales de gp32 apestan.

Solo se salva el antoniavaamisa story (el cual esta en completo koreano), blue angelo(en español) pinball dreams o her knights.

De todos modos, considero ke estos juegos destacan porque son los unicos de gp32, porque tal vez en una gba no hubieran destacado tanto (ademas de ke salvo con el antoniavaamisa, el resto hay mejores juegos de esos estilos, sin ir mas lejos emulados para la megadrive).

El doom y el wolfestein y similares son ports gratuitos. Hechos por chavales, por lo ke no se venden. Necesitas los archivos originales de pc, eso si. (o si no, los copiadeseguridadeas). Pero creo que el doom es gratuito.

Las instrucciones? pues nose... en la mia venian en koreano osea ke no sabria decirte.

Y no soy anarchy, pero dudo ke vaya a traer mas juegos, a no ser ke sean de segunda mano, porque creo que estan descatalogados y agotados.

Gp32 es genial, y su jostic es mejor ke el de la gp2x, y su pantalla no hace rallas xDD, pero si la vas a comprar por sus juegos comerciales, mi consejo es ke no lo hagas famigo.

otaku_chobits
23/04/2006, 22:41
A mi el Little Wizard me atrae bastante la verdad. Pero claro, lo verdaderamente bueno de la Gp32 no son precisamente sus juegos comerciales. En cuanto a lo de que Anarchy traiga, yo estoy con Dj Syto, no creo que vaya a traer mas juegos.

Saludos

cyberdeku
24/04/2006, 00:28
Claramente no solo la quiero por los juegos comerciales, pero me llaman mucho, la verdad, y si la pillo me gustaria hacerme con unos cuantos. El Tomak tambien apesta? Es que he visto un video y me parece bastante chulo.

En cuanto a lo de la caja e instrucciones, son de "calidad" o en plan cutre?, independiendo que que vengan en koreano del sur o koreano del norte.

Ya se que seguramete no se vuelvan a ver por HG, pero por preguntar... es que algunos los tengo localizados pa comprar por la web, pero otros ni rastro.

Un saludo.

ilarri
24/04/2006, 00:50
el blue angelo esta entre otros idiomas en español, y no hablo solo de las instrucciones, sino de los textos del juego ^^

y como juego no esta nada mal, aunk claro, hay mejores =)
otro k dicen k esta muy bien es el her knights, aunk no he podido jugarlo.

es una buena compra pk la consola te da unos emuladores muy pulidos -fullspeed casi el 90%- y con ellos, muchisimas horas de diversion, k al final es lo k buscas no¿?

Logann
24/04/2006, 01:16
El Tomak tambien apesta? Es que he visto un video y me parece bastante chulo.

Me lo regalo mi hermano y es un poco corto, pero bastant divertido y los graficos molan bastante, pero se hace un poco corto incluso jugando el modo dificil.

cyberdeku
24/04/2006, 01:53
Por cierto, hay alguno mas aparte de los que he nombrado? quiza alguno al que corresponda a alguna imagen de esta pagina:
http://www.aguiloco.com/GP32/juegos.htm

chemaris
24/04/2006, 03:48
lista de todos juegos que salieron y algunos que se quedaron en el camnino con toda informacion que encontre sobre ellos

http://gp32zone.iespana.es/index.htm

txerren
24/04/2006, 04:08
Logann, dices en serio lo del tomak???

A mi me parece tan dificil que es francamente injugable.

Enfin, será que soy inútil...

Mi nota: La gp32 mola. Y mucho.

cyberdeku
24/04/2006, 05:18
lista de todos juegos que salieron y algunos que se quedaron en el camnino con toda informacion que encontre sobre ellos

http://gp32zone.iespana.es/index.htm

Muchas

xenon
24/04/2006, 07:11
Logann, dices en serio lo del tomak???

A mi me parece tan dificil que es francamente injugable.

Enfin, será que soy inútil...

Mi nota: La gp32 mola. Y mucho.

Eso es que tienes la primerísima versión que sacaron y no tienes puesto el parche (que está disponible en esta web) que mejora muchísimo el juego.

Un saludo,

PD: Por desgracia, no tengo 200 euros para GP2X.

Iced
24/04/2006, 07:53
Pues si envolucionas ten en cuenta que los juegos escasean actualmente en españa, virginplay solo dispone de 4 juegos y los demas tendras que pillarlos de segunda mano por el foro o por el ebay.
PD: yo solo tengo el Little Wizard pero me mola mil

neostalker
24/04/2006, 08:08
Muchas
BIBA KOMPRABENTA! :quepalmo:

(si es q las poneis a webo)

cyberdeku
24/04/2006, 09:25
BIBA KOMPRABENTA! :quepalmo:

(si es q las poneis a webo)

La verdad es que tarde un poco en coscarme de lo que intentabas decir, ahora se ve que no se puede agradecer nada en pocas palabras. Piensa lo que te de la gana paisano.

kiero
24/04/2006, 10:01
yo solo tengo el little wizard y el tomak ...,con el tomak no juego por aburrimiento y una jugabilidad poco lograda (además de ser muy corto ) ,el little wizard está realmente guapo y siempre apetece echar unas partidas (aunque graficamente a los personajes les falta algo de animación...) ,sobre otros juegos he probado la demo jugable de Her knights y está muy bien ,me gustó y dicen que es el mejor juego que ha salido de manera oficial aqui ...

den_p8
24/04/2006, 11:05
No la lies, si es por los juegos comerciales no cometas un error y te la compres sacrificando tu GP2X, son MUY dificiles de encontrar y no aportan tanto como los emuladores. Que, en ese caso la GP2X ya se esta adelantando con creces.

Si es cierto que la autonomia es mayor, pero la pantalla, el reproductor de video/audio ylas posibilidades de la consola son inferiores a GP2X por no hablar de la tediosa tarea de ir con tropocientas targetas Smart Media que ya no se fabrican, estan por un ojo de la cara y el maximo tamaño es de 128Mb.

Yo tengo ambas, y la GP32 ya solo la uso para los juegos que no tiene GP2X (hechos por programadores de por aqui) y como un gran recuerdo que nunca pienso desacerme.

Piensatelo bien, coge la balanza y mira hacia donde cae.

neostalker
24/04/2006, 15:13
La verdad es que tarde un poco en coscarme de lo que intentabas decir, ahora se ve que no se puede agradecer nada en pocas palabras. Piensa lo que te de la gana paisano.
Desde luego q poco sentido del humor xDDDD

No ves q te lo decía de broma? :brindis:

(Más q nada pq todos tus post me han parecido bastante buenos en lo q se refiere a contenido)

esp3tek
24/04/2006, 16:00
como encoder de videos os digo que las pelis que hemos encodeado pa gp32/gp2x ocupan no mas de 120 MB la mayoria (95%), que tenga un GB en una SD no significa que piense en meterle un divx de 700MB, lo weno de los videos de gp32 era su tamaño, no lo olvideis

^MiSaTo^
24/04/2006, 18:32
como encoder de videos os digo que las pelis que hemos encodeado pa gp32/gp2x ocupan no mas de 120 MB la mayoria (95%), que tenga un GB en una SD no significa que piense en meterle un divx de 700MB, lo weno de los videos de gp32 era su tamaño, no lo olvideis
Pero no su calidad... xD que había que sacrificarlo para que la consola pudiese con ello.
Estais haciendo un gran trabajo esp3tek, yo soy una vaga y los meto "a pelo" xDDD y eso en una tarjeta de 512 se nota que no veas

dj syto
24/04/2006, 18:42
siento decirlo, pero reproduciendo videos la gp32 siempre me ha parecido una basura XDDDDDDDDDDD.

^MiSaTo^
24/04/2006, 18:44
La verdad que era una cacota, pero para la época que era...:brindis:

Aiken
24/04/2006, 20:05
El Tomak tambien apesta? Es que he visto un video y me parece bastante chulo.

Es un mata mata malo, aunque algunos te diran lo contrario es igual de malo que todos los demas (quitando el Astonishia)

En cuanto a lo de la caja e instrucciones, son de "calidad" o en plan cutre?, independiendo que que vengan en koreano del sur o koreano del norte.

Las cajas estan bien, de hecho las cajas de las versiones coreanas estan bastante mejor que las cajas que salieron aqui ;) Los manuales no recuerdo exactamente, pero al menos las portadas venian en color y en papel brillo y tal.

Aiken

< - >

Por cierto, hay alguno mas aparte de los que he nombrado? quiza alguno al que corresponda a alguna imagen de esta pagina:
http://www.aguiloco.com/GP32/juegos.htm

En esas fotos sale el Mill que tu no has puesto, y los demas son amateur o juegos que no salieron ;)

Aiken

< - >

he probado la demo jugable de Her knights y está muy bien ,me gustó y dicen que es el mejor juego que ha salido de manera oficial aqui ...

si es el mejor que salio, pero el BOR aunque no sea original de gp32 le da mil vuelvas ;)

Aiken

neostalker
24/04/2006, 20:49
siento decirlo, pero reproduciendo videos la gp32 siempre me ha parecido una basura XDDDDDDDDDDD.
Hombre, pos para ver dibujos animados se ve bien. Y usando el Xvid con un Precise Bilinear para pelis normales o el tutorial de enkor la calidad es bastante aceptable. A 15 fps y dedicando un SMC por peli no está nada mal. Lo único q no me gusta de los vídeos de la GP32 es el sonido, parece q hay una aspiradora sonando por detrás xDDDD

rvg
25/04/2006, 16:52
hay juegos comerciales ke estan bien, litel WIzard o así.
Es una de esas consolas ke cuando la abres te emocionas. Por o menos en mi caso

TRaFuGa
25/04/2006, 23:41
Pues a mi el HerNights, el Dungeon&uarder, el Little Wizard y el Tomak me parecen buenos juegos (incluso el D&G me parece mejor que el Her..)

Aiken
25/04/2006, 23:44
(incluso el D&G me parece mejor que el Her..)

Juas :D por fin alguien que opina como yo :D

Hombre no es mejor que el Her Knights pero la verdad que solo es cuestion de gustos es por el estilo, y me da rabia que todo el
mundo le de por decir que el D&G es una basura y el HerK es cojonudo, porque ni una cosa ni la otra ;)

aiken

TRaFuGa
25/04/2006, 23:58
Eske el D&G es más como los de makina, me recuerda mucho a uno de esos que ibas cogiendo armaduras y espadas mejores (no recuerdo su nombre), y el Herk es un poco raro...

riqui2501
26/04/2006, 00:57

viva compraventa tb digo yo [baneo] [baneo]

cyberdeku
26/04/2006, 01:10
Muchas gracias a todos, la verdad es que ya tengo una ahi pillada :D , que sepais que para nada voy a dejar de lado la gp2x, pero me hace ilusion tener la gp32 y algun juego comercial. De momento me voy a pillar el Her Knights y otro entre el Little Wizard o el Tomak que son los mas faciles de encontrar a la venta (gracias a dios) y ademas a muy buen precio. Un saludo.

PD:

viva compraventa tb digo yo [baneo] [baneo]
Pos nada oyes, se ve que aqui hay que andarse con muchisimo cuidado y no se permite ni un error, que admito que los he tenido. Si alguna vez me ves por el foro de compra-venta me lo recuerdas.

dtagua
26/04/2006, 01:34
Donde este el pinball dreams que se quiten los demas en jugabilidad....... ;)

drai_kin
27/04/2006, 02:15
Originalmente escruito por Xenon
Por desgracia, no tengo 200 euros para GP2X.

Bueno yo que estoy en corea me costo 160 000 wons usease unos 120 eurikis ( consola + funda + protector de pantalla ) ^^ no es por hacer envidia ni nada claro ^^

por cierto el manual de la version coreana sirve tanto como unos binoculares a un ciego, 1) esta en coreano (bueno vale, normal :p ) i 2) aun asi ( con lo q se de coreano) te dice que para encender el la consola hay q darle al power i despues a disfrutar i q porfavor mires las guias online XD. hay tambien dos paginas en ingles bueno, en konglish en las q no he pillado mas q "power" :p

kiero
27/04/2006, 07:35
ah ,y que ya empiezan tambien a salir juegos comerciales para la gp2x !! de hecho en el ultimo firmware aparecen dos juegos ,uno de naves llamado vektar y otro de una simpatica ardilla que tiene que evitar que caigan bellotas al suelo y que se llama Acorn ,muy buena pinta los dos...

den_p8
27/04/2006, 08:01
Buena pinta? xDDD tenemos cosas mejores por aqui, y el vektar te lo puedes bajar tu mismo de aqui tambien

dj syto
27/04/2006, 14:21
tengo ke decir ke juegos comerciales como estos, son los ke me hacen ver lo grande ke es la scene!!!. Ke se los keden pa ellos! no los necesitamos teniendo a nuestros homebrewers!!!

doble-h
27/04/2006, 19:42
Los juegos k e provado y estan bien parami son estos

Astonishia Story R - una pena k este en coreano por k el sistema de kombates esta chulo, un poko estrategia/rol

Dungeon & Guarder - Creo k el k mas me gusta despues del blue angelo por k subes de LVL y aprendes magias..:)

Her Knights(All for princess)- Muchos combos un buen juego, lo k se ace un poko repetitivo :(

Dooly Soccer - e provado una demo y esta realmente diretido^^

Pinball Dreams - Tambien e provado una demo pero merece la pena es muy divertido tambien

Blue angelo - parami una maravilla de juego el mejor y ademas esta en español y tiene 3 personajes

-Uno de peleas k no se komo se llamava, pero era una demo y nunca salio el juego entero

Los k me gustaria provar por k me parecen in teresantes son:

mill - de rol, mis preferidos^^

Wizard Slayer - de peleas y parece way las magias y eso

y esto es todo

saludos

seinch
01/05/2006, 23:30
Ole doble-h, me ha servido de referencia...

asias!

megacd
04/05/2006, 04:11
Cyberdeku, yo estoy en las mismas. De hecho tras 2 meses he vendido la GP2X y he vuelto a la GP32... Una consola con aquel joystick me resultaba injugable 100%... Para mi la GP2X, a pesar de su potencia, ha sido una gran decepción. Creo que es hora de aprovechar la GP32 como se merece. Eso sí, tengo 4 juegos comerciales pero no se salva ni uno. Donde se pongan los emuladores o los ports...

cyberdeku
04/05/2006, 04:58
Cyberdeku, yo estoy en las mismas. De hecho tras 2 meses he vendido la GP2X y he vuelto a la GP32... Una consola con aquel joystick me resultaba injugable 100%... Para mi la GP2X, a pesar de su potencia, ha sido una gran decepción. Creo que es hora de aprovechar la GP32 como se merece. Eso sí, tengo 4 juegos comerciales pero no se salva ni uno. Donde se pongan los emuladores o los ports...

Pues yo ya tengo una GP32 Blu y me lo estoy pasando [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3] con ella, he probado unos cuantos juegos comerciales y aunque algunos son pesimos, otros como el Little Wizard, Tomak, etc me parecen bastante chulos aunque ahora estoy con el port del Another World :babea: .
La GP2X la tengo para los de Mame y Neo Geo, aunque la aparcare un tiempo a ver si sale el nuevo capuchon y alguna cosilla interesante.

megacd
04/05/2006, 05:44
Igual que yo! Estoy flipao con el port del another world de GP32, sin duda es la conversión más perfecta que he visto de un juego para otra consola. Eso sí, es difícil que no veas!

sesshomaru
04/05/2006, 05:48
wenas.
alomejor me salgo un poko y pensais k estoi atrasao pero k es esto d invocular la gp?

neostalker
04/05/2006, 20:29
wenas.
alomejor me salgo un poko y pensais k estoi atrasao pero k es esto d invocular la gp?
Q dices de encular a quién? [Ahhh]

freakstyler
05/05/2006, 10:39
wenas.

Involucionar, lo contrario de evolucionar. Usease, volver hacia atras en la evolucion (parezco Darwin)

< - >

Q dices de encular a quién? [Ahhh]

Ains neo a veces eres un poco regulero [baneo]

dimbo
05/05/2006, 15:22
El Little Wizard está bastante bien, yo tengo esta y la verdad es que estoy muy contento, pero eso sí viva lo retro, simplemente emulación genial.

bulbastre
06/05/2006, 06:36
Solo se salva el antoniavaamisa story (el cual esta en completo koreano), blue angelo(en español) pinball dreams o her knights.

De todos modos, considero ke estos juegos destacan porque son los unicos de gp32, porque tal vez en una gba no hubieran destacado tanto (ademas de ke salvo con el antoniavaamisa, el resto hay mejores juegos de esos estilos, sin ir mas lejos emulados para la megadrive).
No estoy de acuerdo. El Her Knights tiene una variedad de ataques alucinante. Aunque se nota que no es un juego pro, porque está muy descompensao. Tiene chapuzas enormes. Y aspectos que son la poya.