PDA

Ver la versión completa : Problema con gngeo2x 0.6.11

neokensou
23/04/2006, 12:03
Ya siento ser tan canso....

Otra vez con problemas, la verdad que desde que tengo la GP2X pocas cosas he podido arrancar correctamente :mad:

Hoy he estado probando el Gngeo 0.6.11 con varias roms. Mas concretamente el 2020 Baseball, el Art of Fighting 1 y el Kof98. He leido la documentación y lo único que pide el el emulador es que tenga en la carpeta roms la bios descomprimida.

Con el Art of Fighting (que son menores de 12 megas y no necesitan hacer el gfx por lo que he leido) y el 2020 los voy a ejecutar y me vuelve al menú principal de la GP2X. He probado a meter la bios descomprimida dentro de los zip de las roms a ver si así igual funcionaba, pero nada tampoco.

Con el Kof 98 no me rula y me dice que me faltan varios archivos de la bios que no existen, por lo menos en las compilaciones que me he bajado en zips y no me deja arrancar la rom.

Mañana probaré con mas roms a ver si alguna me arranca :confused:

Que se me escapa?

antidark
23/04/2006, 18:59
Hola Neo cuanto tiempo, primero bienvenido a este foro el cual espero que te sientas muy a gusto.

Mira hace tiempo pusimos un pack con todas las roms para el gngeo, el autor lo tienes muy cerca, lo que se te escapa es que no tienes las bios adecuadas asi como las roms adecuadas, yo las tengo todas en privado te he mandado mi nuevo messenger, espero que disfrutes de la gp2x.

Seria demasiado complicado explicartelo aqui, pero basicamente si abres el romrc con el wordpad te daras cuenta que ciertas roms tienen que tener tamaños y nombres iguales. Tambien recuerda que las roms c tienes que utilizar un programa llamada gfxdump para dumpearlas.

No obstante te enviado un privado, cuidate, amigo.

JC

XGargoyle
24/04/2006, 04:36
Y tampoco no te olvides que si tienes la SD llena, el emulador no te dejara dumpear los graficos de ciertas roms ;)