PDA

Ver la versión completa : Ayuda con dirección MAC

fosfy45
23/04/2006, 04:40
hola amigos:

Me acabo de comprar esta tarde una pda hp 2490, y al ponerme a configurar la red me he encontrado con que la direccion mac en lugar de constar de 6 parejas de caracteres tan solo cuenta con 5 parejas, por lo cual no puedo configurar el filtrado mac en el router.

La direccion mac del wifi de la pda es 00 02 78 4A E7, ¿ alguie sabria decirme cual es la direccion correcta ?

Gracias y un saludo.

alberdi
23/04/2006, 04:44
hostia, prueba a poner otra pareja de 00 al principio, si no, no sé qué puede ser.

fosfy45
23/04/2006, 04:52
hostia, prueba a poner otra pareja de 00 al principio, si no, no sé qué puede ser.

Ya lo he probado, esto es mas raro que la hostia :quepalmo:

Gracias de todas formas, a ver si entre estos foros y los de pcdemano puedo arreglarlo, sino enviaré un correo a hp a ver que me dicen xD

Saludos :brindis:

titerote
23/04/2006, 07:19
Pues pregúntasela a la PDA: intenta hacer un par de conexiones y curiosea por los paquetes ARP...

fosfy45
23/04/2006, 18:39
Pues pregúntasela a la PDA: intenta hacer un par de conexiones y curiosea por los paquetes ARP...

Esa direccion incorrecta es la que me da la pda, a ver si en la documentacion de la cacharra sale algo mas.

Gracias por la ayuda :)

Saludos.

< - >
Weno, pos ya esta resuelto el enigma; con otro router he podido averiguar que la direccion mac correcta es 00 02 78 4a e7 a8 , es decir, que la pda no informa de la ultima pareja de caracteres.

En la pagina de hp no he hallado informacion alguna, ni tampoco en ninguno de los foros que he consultado, asi que me imagino que los que han tenido el mismo problema que yo simplemente prescinden del filtrado por mac.

Saludos.