Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda. Problema con el gngeo

Renuente
23/04/2006, 03:23
No consigo que me rulen los king of figters, pongo las roms del pack de antidark y nada. A ver si alguien me dice que puedo estar haciendo mal. Me da que se debe al emulador, si alguien tiene la deferencia de pasarmelo con las bios y demas archivos para k funcione correctamente, se lo agradecería eternamente.

sicario
23/04/2006, 03:26
K pa' vecino (escribo desde D.H.) Si nos dices exactamente k es lo k te falla te podemos ayudar mejor. El Sicario.

Renuente
23/04/2006, 05:09
Pues no se, pongo un king of fighter y se me blokea o me lleva al menu principal, con los otros juegos no me pasa.
A ver si alguien me puede pasar el emulador completo, no creo k ocupe mucho.

sicario
23/04/2006, 05:42
Pues no se, pongo un king of fighter y se me blokea o me lleva al menu principal, con los otros juegos no me pasa.
A ver si alguien me puede pasar el emulador completo, no creo k ocupe mucho.

Aqui en el foro hay donde bajartelo entero, y ademas si me acuerdo bien, el pack viene con el emu. Si no, la version mas acutal esta en la pagina WIKI. Prueba a ver con la Front End Rage2X, me solociono todos lo problemas k yo tenia. Suerte, El Sicario.

neokensou
23/04/2006, 11:05
A mi con el kof98 me pide varios archivos de bios que no existen en los zips de las bios que me he descargado.
He probado con el Art of Fighting y me sale al menú de la GP2X.

A ver si me informo de esto por el foro...

DARKGATE
23/04/2006, 15:53
I have problems with KOF96, when i see the scene first of fight with goneitz, i return to menu of gngeo =( .

antidark
23/04/2006, 19:07
The rom is bad :

seek in google planetemu. And seek the rom kof96. And build the correct gfx.

dj syto
23/04/2006, 19:22
pues a mi no hay modo de ke me funcionen el metal slug 4 y 5.

therealyeep
23/04/2006, 19:30
A mi una vez jugando al metal slug 5 se me cascó en mitad de un nivel. y a partir de ahí siempre que quería jugar se me iba al menu de inicio. Más tarde comprobé que el mslug5 y otros roms estaban corruptos, formateé y volví a meter todo en la tarjeta y se arregló.

Renuente
23/04/2006, 19:49
Pues yo creo que la fastidiado bien.
Desde hace unos días me ocurría que el pc no me reconocía la tarjeta sd con el programa usb monitor. Yo en principio lo achacaba a un fallo del pc, pero ayer me di cuenta de una cosa; llevo unos días usando el cable usb de un reproductor de mp3 que tengo en vez del propio de la gp2x, pues me había confundido al ser los dos casi idénticos.
Ayer no me reconocia la sd ni con el lector de tarjetas, asi k tuve que formatearla. Le he metido el emu gngeo que venía incluido en el pack de roms de Antidark y ahora me rulan los juegos, eso si, me dan una sensación extraña, como si estuvieran acelerados, a una velocidad excesiva que diría que molesta al jugar.
Espero no haberme cargado la gepeto.

sicario
23/04/2006, 22:20
pues a mi no hay modo de ke me funcionen el metal slug 4 y 5.

Lo mismo digo hermano. Tampoco me reconoce Metal Slug X y El 3 sale pero sin graficos ningun (opciones, numbero de bombas, ect). Alguin sabe algo???? El Sicario.

antidark
24/04/2006, 22:22
Veamos se que es duro usar la busqueda, intentare ayudaros como alguien que conoce bastante bien el desarrollo de este emulador asi como el dumpeo de roms.

Primero el gngeo no soporta s1 de 512k y por lo tanto juegos como el metalslug3 que realmente no trae s1, sino que la s1 esta encryptada dentro de las c, no esta soportado por gngeo. Esto ya se lo pedi yo especialmente a Pepone que intentara añadir esto.

Ademas si os dais cuenta y abris el archivo romrc , os dareis cuenta que donde salen los drivers . No pone ninguna S1.

Esto tambien se puede aplicar para el kof2000, asi que a esperar una nueva version de este emulador.

Los metal slug 3,4,5 traen una proteccion extra que si no detecta el sonido se congela, asi que si quereis seguir jugando a los metal slug , poned la consola a 250 mhz y activar el sonido a 11025.

El metal slug X te lo deberia reconocer perfectamente, busca la rom de neoragex y asegurate que los nombres son iguales, si vas al google y pones planetemu alli encontraras lo que buscas en la seccion de neogeo o mame. Como mas te guste.

Renuente, juega con los mhz que soporta el emulador a mi me van perfectos,a 250 mhz los grandes y las roms sin gfx a 200 mhz , revisa eso.

JC

Renuente
25/04/2006, 05:49
;) ok, voy a probar