PDA

Ver la versión completa : De vuelta y me traigo un regalito para Propeller :D

Yataran
23/04/2006, 01:20
¡Hola hamiguetes!

Pues, nada, que ya estoy de vuelta tras desaparecer por unos cuantos días del foro debido a que me fui de vacaciones por Chequia y Austria. Ahora me toca ponerme las pilas, que el lunes comienzan las clases nuevamente y me queda solo un mes hasta los exámenes.

En fin, los que hayáis estado en Praga alguna vez sabréis que en el Puente de Carlos IV se ponen muchos tenderetes de gente que te hace retratos, caricaturas y demás... Hará unos 14 días estaba yo cruzando ese puente y vi una cosa que me dije que me tenía que traer de recuerdo y entregársela a nuestro hamigo Propeller... Siento que no sea "el de verdad", pero de todos modos aquí está.

¡Un habrazo!

Propeller
23/04/2006, 01:23
Gracías, tío. Es precioso :)

Propeller

Yataran
23/04/2006, 01:28
No es nada. Si quieres te lo puedo enviar a mayor resolución... Lo único es que la máquina de fotos es algo puñetera a veces, y en esta se le ocurrió enfocar algo mejor todo lo demás que el dibujo. Ya me dirás si lo quieres.

Por otro lado, que pocas ganas de volver a Inglaterra, pero bueno... Ya me veréis más a menudo por aquí.

¡Chao!

Propeller
23/04/2006, 01:38
Por otro lado, que pocas ganas de volver a Inglaterra, pero bueno... Ya me veréis más a menudo por aquí.

Procura estar online en torno al 9 de Mayo, que me parece que lo vamos a pasar bien aquí :)

Propeller

AOJ
23/04/2006, 01:46
Juer os aveis avisado mútuamente al hacer este post, no? :p

A Propeller casi no se le vee el pelo por aquí, y tu andabas medio desaparecido por paises del norte. Me sorprende una respuesta en solo 3 minutos xD

Juer pedazo de artista el que ha dibujado a Legolas! Ahora que lo pienso, durante vacaciones de verano de hace unos años, acostumbraba a ir a la Costa Brava, y cerca de donde me alojaba, habia un tipo que también hacia caricaturas y dibujos currados. Se vee que era un tio que sabia mucho, porque al lado de su tenderete guarro de mercadillo, tenia siempre expuestos unos trofeos i varios artículos de diarios que hablaban de él. Y lo hacia también de PM! :D

Una lástima que nunca le pidiera nada, me arrepiento :(

Propeller
23/04/2006, 01:48
Juer os aveis avisado mútuamente al hacer este post, no? :p

A Propeller casi no se le vee el pelo por aquí, y tu andabas medio desaparecido por paises del norte. Me sorprende una respuesta en solo 3 minutos xD

Lo creas o no, ha sido fruto de la casualidad. Por cierto, yo lo que no hago ultimamente es escribir, pero lo que es leer, leo todos los días.

Y vigilo.

Propeller

Yataran
23/04/2006, 01:51
Procura estar online en torno al 9 de Mayo, que me parece que lo vamos a pasar bien aquí :)
Lo intentaré :D Ese día va a ser "peor" aún que el de la conferencia del GDC que más que un foro era un chat. Claro que habría que saber a que hora será el evento, ¿no? Digo, para estar preparado con las palomitas y demás.

Se me pasó por la cabeza presentarme al concurso ese de Nintendo en el que seleccionan a, creo, 3 personas para que prueben la Revo en la conferencia pre-E3, pero es solo para gente de los USA... Ni siquiera los residentes en Puerto Rico pueden participar:confused:

Y vigilo.
Estás hasta en nuestros sueños, evitando que ni siquiera podamos soñar en trollear en el foro :)

Propeller
23/04/2006, 01:55
O eso, o te haces programador y pides un SDK de tercera generación :quepalmo:

Propeller

katz
23/04/2006, 02:33
ostias como mola...:D

capzo
23/04/2006, 02:59
Ahora ya se pueden casar

Yataran
23/04/2006, 03:24
Ahora ya se pueden casar
¿¿¿Eins??? ¿A qué te refieres? ¿Es una broma o es que te equivocaste de hilo? :D

AOJ
23/04/2006, 05:44
Por cierto, yo lo que no hago ultimamente es escribir, pero lo que es leer, leo todos los días.

Y vigilo.

Como dice el hamigo Syto:

VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

:brindis: Es bueno que no nos abandones :)

Gangreneitor
23/04/2006, 06:03
¿¿¿Eins??? ¿A qué te refieres? ¿Es una broma o es que te equivocaste de hilo? :D
Creo que era una broma como en plan ´´ahora los gays ya se pueden casar´´ ... en fin:loco:
Saludos.
Pd: Mu wapo el cuadrito