Ver la versión completa : Problemas en la TV
Haber resulta que yo consigo enchufarla a la tv pero resulta que se reproduce en blanco y negro en vez de en color.
Porfabor si alguien sabe el motivo que me lo diga.
Mi television es una loewe por si hace falta saberlo
Segata Sanshiro
22/04/2006, 21:12
Qué firmware tienes? Antes de entrar en el TV-Mode seleccionas PAL o NTSC? Cómo la conectas?
Yo en la mía usaba un conversor S-Video a Euroconector y me pasaba igual. Luego probé un conversor de S-Video a RCA y ya está solucionado.
El "problema" esta en la tele, se supone que a las teles nuevas se les puede configurar la entrada del scart, sino haz lo que dice WinterN.Y si tienes algun deco o grabador, conectalos a ese aparato.yo tengo dos teles y a ninguna de las dos se les puede cambiar la config de scart pero en el grabador de dvd y en el deco si.
Hasta otra
Uso el ultimo firmware que salio para la consola asi que eso no creo que sea.
Respecto a como la conecto pues compre una adaptador ya que el cable negro de el cable que te dan para enchufarla a la tv pues no entraba en ningun sitio de la tv asi que lo tuve que comprar enfin que conecto el cable negro a el adaptador y el blanco y el rojo a los cables con salidas de colores de un extremo las otras salidas de los cables pues a el euroconector de la tv luego enciendo la consola voy a configuracion a tv-mode y luego selecciono pal todo eso en la consola en la tele no toco nada.
asi que voy a el canal y si esta la peli que alla puesto con el menu de la consola pero esta en blanco y negro la pelicula en vez de estar en color.
< - >
lo de el grabador no entiendo que tiene que ver.
Por suerte si que tengo un reproductor dvd grabador ¿el cual me puede servir para esto decis?
lo de el grabador no entiendo que tiene que ver.
Por suerte si que tengo un reproductor dvd grabador ¿el cual me puede servir para esto decis?
Al grabador me refiero a eso, un DVD grabador, o un VHS de los de toda la voda, se supone que estos aparatos tienen una entrada y una salida de euroconector, asique la conectas al que esta libre, y luego vas a la opcion de configuracion del DVD y por algun lado deberia aparecer algo de eso, suerte
Hasta otra
guevaudan
23/04/2006, 01:28
la solución a tu problema es mucho más sencilla que todo eso, ve a una tienda de electrónica y llevate el cable tv-out de la gp, y dile al de la tienda que te de un adaptador de s-video a rca, donde la conexión de s-video sea hembra para que le puedas conectar el del cable tv-out. te he dejao un privado con la foto de lo que necesitas exactamente.
JimmySlam
23/04/2006, 06:07
ehh que pasa aki repartiendo fotos privadas! pero que cochinote!
en serio, me he pateao mi pueblo y no he encontrao un svideo hembra hasta uno me sugirio romper patillas pa ke hiciera de hembra. se ve ke en mi pueblo somos mu burros xD
probare en city a ver si encuentrolo en algun lao
guevaudan
23/04/2006, 19:38
en la tienda electronica de mi "pueblo" tampoco había pero el de la tienda me pidió el adaptador y en un par de dias me lo trajo.
Pongo la direccion que me mandaste para ver cual es el adaptador y me pone no encontrado.
Mandamelo otra vez cuando puedas porfabor.
Respecto a encontrar la opcion en la tv que necesito lo hare hoy haber si porlomenos la encuentro y lo del cable lo are en cuanto sepa bien como es.
Os contare que tal me va