PDA

Ver la versión completa : Problemas en la TV

terox
22/04/2006, 20:13
Haber resulta que yo consigo enchufarla a la tv pero resulta que se reproduce en blanco y negro en vez de en color.
Porfabor si alguien sabe el motivo que me lo diga.
Mi television es una loewe por si hace falta saberlo

Segata Sanshiro
22/04/2006, 21:12
Qué firmware tienes? Antes de entrar en el TV-Mode seleccionas PAL o NTSC? Cómo la conectas?

WinterN
22/04/2006, 21:28
Yo en la mía usaba un conversor S-Video a Euroconector y me pasaba igual. Luego probé un conversor de S-Video a RCA y ya está solucionado.

arkana
22/04/2006, 21:59
El "problema" esta en la tele, se supone que a las teles nuevas se les puede configurar la entrada del scart, sino haz lo que dice WinterN.Y si tienes algun deco o grabador, conectalos a ese aparato.yo tengo dos teles y a ninguna de las dos se les puede cambiar la config de scart pero en el grabador de dvd y en el deco si.
Hasta otra

terox
22/04/2006, 22:23
Uso el ultimo firmware que salio para la consola asi que eso no creo que sea.
Respecto a como la conecto pues compre una adaptador ya que el cable negro de el cable que te dan para enchufarla a la tv pues no entraba en ningun sitio de la tv asi que lo tuve que comprar enfin que conecto el cable negro a el adaptador y el blanco y el rojo a los cables con salidas de colores de un extremo las otras salidas de los cables pues a el euroconector de la tv luego enciendo la consola voy a configuracion a tv-mode y luego selecciono pal todo eso en la consola en la tele no toco nada.
asi que voy a el canal y si esta la peli que alla puesto con el menu de la consola pero esta en blanco y negro la pelicula en vez de estar en color.

< - >
lo de el grabador no entiendo que tiene que ver.
Por suerte si que tengo un reproductor dvd grabador ¿el cual me puede servir para esto decis?

arkana
23/04/2006, 00:04
lo de el grabador no entiendo que tiene que ver.
Por suerte si que tengo un reproductor dvd grabador ¿el cual me puede servir para esto decis?
Al grabador me refiero a eso, un DVD grabador, o un VHS de los de toda la voda, se supone que estos aparatos tienen una entrada y una salida de euroconector, asique la conectas al que esta libre, y luego vas a la opcion de configuracion del DVD y por algun lado deberia aparecer algo de eso, suerte
Hasta otra

guevaudan
23/04/2006, 01:28
la solución a tu problema es mucho más sencilla que todo eso, ve a una tienda de electrónica y llevate el cable tv-out de la gp, y dile al de la tienda que te de un adaptador de s-video a rca, donde la conexión de s-video sea hembra para que le puedas conectar el del cable tv-out. te he dejao un privado con la foto de lo que necesitas exactamente.

JimmySlam
23/04/2006, 06:07
ehh que pasa aki repartiendo fotos privadas! pero que cochinote!

en serio, me he pateao mi pueblo y no he encontrao un svideo hembra hasta uno me sugirio romper patillas pa ke hiciera de hembra. se ve ke en mi pueblo somos mu burros xD

probare en city a ver si encuentrolo en algun lao

guevaudan
23/04/2006, 19:38
en la tienda electronica de mi "pueblo" tampoco había pero el de la tienda me pidió el adaptador y en un par de dias me lo trajo.

terox
23/04/2006, 20:55
Pongo la direccion que me mandaste para ver cual es el adaptador y me pone no encontrado.
Mandamelo otra vez cuando puedas porfabor.
Respecto a encontrar la opcion en la tv que necesito lo hare hoy haber si porlomenos la encuentro y lo del cable lo are en cuanto sepa bien como es.
Os contare que tal me va