PDA

Ver la versión completa : He puesto en venta mi PSP y me he comprado una GP2X

neokensou
22/04/2006, 07:49
Tranquilos esto no es un post para vender mi PSP [wei5]
Solo posteo que he dejado mi PSP porque estaba hasta las narices de su listado de juegos comerciales que eran poquisimos los que valian la pena. Y ayer me compré en HG una GP2X y estoy mas contento [wei4] que unas castañuelas.

¿Que os parece mi decisión? No creo haber perdido la cabeza [Ahhh]

kiero
22/04/2006, 08:13
no ,no la perdiste...,salvo que vendieses a muy bajo precio la sony psp...,de cualquier manera tiene juegos comerciales realmente guapos ,otra cosa es que el precio de sus juegos comerciales sea abusivo ,a una media de 50 euros por umd ...,creo que hiciste bien si disfrutas de los juegos antiguos que se pueden jugar a través de emuladores y si tienes una playstation 2 ...

neokensou
22/04/2006, 08:25
Tengo una PS2. De la PSP solo he disfrutado con el Burnout y el GTA . En fín a ver cuando me pillo el lector de tarjetas para disfrutar de mi GP2X :D

dj syto
22/04/2006, 13:27
pues mira, yo creo que has hecho fatal. Nunca hay ke vender una consola actual para comprarse otra. Ademas, y sinceramente, creo que mi psp me ha dado mas horas de diversion ke la gp2x. Con esta ultima solo juego al mame o al emu de neogeo (ke es lo unico nuevo ke hace). Sin embargo con la psp juego al burnout, al gta, al need for speed, al daxter, al midnight club, al world rally, al dragon ball, y a algunos otros ke me dejo.

Lo siento, pero creo que tarde o temprano te arrepentiras, a no ser ke entres en el juego del control mental y la autosugestion...

fosfy45
22/04/2006, 14:15
Mi forma de pensar no es tan radical como la de mi gran hamigo syto, pero basicamente pienso como el.

De todas formas, la gp2x es una gran maquina con la que disfrutarás mucho, pero acabarás echando de menos la psp, que tiene pocos juegos realmente buenos pero que los tiene.

En lo que si coincido plenamente con el es en que NUNCA hay que vender una consola para comprar otra; casi siempre uno acaba arrepintiendose.

Saludos.

esp3tek
22/04/2006, 15:41
yo estoy de acuerdo con ambas respuestas, aunque los niubis no han vivido la epoca dorada de la scene gepera con la gp32 por eso dudo que nunca sabran diferenciar la diferencia entre ambas, la gp2x no es mala, esta mu bien y es perfecta para iniciarse en el mundo de la scene, el bricolaje, la electronica... Para los nuevos es la pera limonera, y la verdad esque es bastante completa, pero por alguna razon que se escapa de mis manos, yo que vivi "gp32" pienso que no transmite lo que deberia transmitir para hacernos sentir "con esta consola quiero pasar muchos años de mi vida" como fue en su dia gp32

saludos y bienvenido a nuestra secta gepera
(y si, yo tengo una gp32)y una gp2x...XD

nandove
22/04/2006, 16:10
ayer me compré en HG una GP2X y estoy mas contento [wei4] que unas castañuelas.

Puuues.... ya que has hecho el gran esfuerzo de pillarte una psp, habertela quedado, yo personalmente estoy en contra de la psp por el precio, nadie duda de que es una gran consola... pero una portatil nunca debe de sobrepasar un precio logico y ese precio es el que estima un kinki en una parada de autobus te la ve y se arriesga a robartela. con una NSP no pasa, con una NDS duda y con una psp no hay duda.

por otro lado no me queda mas que catalogarte de caprichitos por un motivo, te compraste la psp y la vendes al tiempo por no haberte documentado bien antes... y ahora te cojes la GP2X y te va ha pasar lo mismo, al no haberte documentado la abandonaras al tiempo por no cumplir tus espectativas.

por ultimo tengo que decirte que si bien estas mas contento que unas castañuelas, tu GP2X acabara pronto como unas maracas!

dj syto
22/04/2006, 16:13
por ultimo tengo que decirte que si bien estas mas contento que unas castañuelas, tu GP2X acabara pronto como unas maracas!

:rever: :rever: xxddddddddddd

Makoe
22/04/2006, 16:21
:rever: :rever: xxddddddddddd

Bueno , si has venddido una psp sin nada por una gp con todo , quizas te salga mejor para no gastarte 50 € por juego.XD

rabik
22/04/2006, 17:35
yo creo que tampoco perdiste la cabeza, es lo mejor que podrias haver echo. Los juegos de la psp estan carisimos y no te puedes bajar juegos como la gp2x :D.

saludos

soldier
22/04/2006, 17:58
Como me recomendo SYTO ami... "nunca vendas una consola para comprarte otra", mira tngo la PSP y me e comprado la DS,con el AnimalCrosing y el ResidentEvil, sin tener ke vender la PSP; xke con el catalogo de juegos de PSP ke hay y los ke vienen (los mejores) es una tonteria venderla...y sigo jugando mas a la PSP...

WinterN
22/04/2006, 18:43
Bajo mi punto de vista ha hecho lo correcto. No veo la necesidad de acumular cacharros que no usamos innecesariamente. Si no piensa comprar más juegos para la PSP, y los a los que tiene ya no juega, ¿para qué quedarsela?

Una buena opción hubiera sido guardarla y esperar a que los juegos actuales bajen de precio (que lo harán) y a que salga un nuevo título que sí le resulte interesante, pero claro, si quiere adquirir otra cosa, como una gp2x, y necesita la pasta pues es normal que se quiera deshacer del algo que es caro y que ahora mismo no usa. El dinero no sale de los árboles.

nandove
22/04/2006, 18:56
Bajo mi punto de vista ha hecho lo correcto. No veo la necesidad de acumular cacharros que no usamos innecesariamente. Si no piensa comprar más juegos para la PSP, y los a los que tiene ya no juega, ¿para qué quedarsela?

Una buena opción hubiera sido guardarla y esperar a que los juegos actuales bajen de precio (que lo harán) y a que salga un nuevo título que sí le resulte interesante, pero claro, si quiere adquirir otra cosa, como una gp2x, y necesita la pasta pues es normal que se quiera deshacer del algo que es caro y que ahora mismo no usa. El dinero no sale de los árboles.

Para que poco tiempo despues de venderla le salga un gran juegazo en la psp y que se muera por jugarlo... y otra vez a comprar la dichosa consolilla...

eso de vender consolas solo lo recomiendo para gente que no sea coleccionista y solo para aquellas consolas que su catologo este DEP

guilleml
22/04/2006, 19:01
Yo opino que si ves que no vas a jugar, lo mejor es venderla y cuando antes, dentro de poco sacarán nuevas ofertas, la próxima "ampliación de psp" o "psp2" o como lo llamen y tendrás que venderla muy barata con lo cual perderás más dinero.

Yo soy de la opinión de pensar bien antes de comprar nada y ser sincero pensando en cómo lo vas a usar y cuanto y después lo compras, si lo compras y ves que no se han cumplido las espectativas, venderlo cuando antes para que esté nuevo el producto y además no haya salido una nueva oferta por 80€ menos que te haga bajar mucho el precio.

Booker13
22/04/2006, 19:09
Saludos. En primer lugar, considero que este post no tiene sentido. Nadie va por ahí posteando en los foros que ha vendido tal o cual cosa para comprar otra tal o cual cosa... en fin, libertad de expresión, ok.
En cuanto a comparar la PSP con la GP2X, hoy por hoy no hay color.
Diferencia abismal entre tecnología y prestaciones actuales.
Me gusta muchísimo mi GP2X. Pero hace bastante que no la uso para nada. Estoy esperando que salga un firmware que me permita disfrutar de la GP2X como debe ser y no tanto tembleque de imagen y otras historias que a fin de cuentas la maquinita sale cara si comparamos lo que ofrece una y otra.
En fin, sigo rezando para que saquen un firm que merezca la pena y un kit para poder hacer juegos sin tener que volverse loco. De momento quitanto el poder jugar a mame en una portatil es la única espectativa que cumple la GP2X. El resto que se nos vendió en la página de GP2X está por ver. Y el tiempo sigue pasando...

xLoNaDaRx
22/04/2006, 19:12
Yo hice lo mismo y estoy flipando con la negrita :)

neokensou
22/04/2006, 19:19
La verdad que no jugaba mucho a la PSP. Además tenía que venderla para poder comprarme la GP2X. No tengo dinero como para coleccionar consolas...

Bueno, gracias por vuestras contestaciones :)

IsaacMG
22/04/2006, 19:23
Véase mi caso, que vendí mi DS para comprarme una PSP, y al cabo de 2 o 3 meses echaba de menos a mi DS tanto... pero bueno, me la volví a comprar, y *****, nunca he estado más feliz de haber comprado una consola [wei5]

amippc
22/04/2006, 20:02
Yo de momento me quedo con la psp y el GTA que como de momento no hay mas juegos que me molen y mira que juego horas y horas al gta y no me aburro me esperare un poco por lo menos al verano para comprarme la nueva GPX2 y mi gp32 nunca se separa de mi.
El emulador de Amiga para gp32 lo abandone porque nadie colaboraba pero era posible.Hay teneis la muestra en gpX2.

enkonsierto
22/04/2006, 20:58
Tranquilos esto no es un post para vender mi PSP [wei5]
Solo posteo que he dejado mi PSP porque estaba hasta las narices de su listado de juegos comerciales que eran poquisimos los que valian la pena. Y ayer me compré en HG una GP2X y estoy mas contento [wei4] que unas castañuelas.

Por tu forma de escribir parece que esperas respuestas tipo: "Ole, ahí, con dos cojones. Me encanta la decisión que has tomado. Esos de sony es lo que se merecen y blablabla"

Quizás me equivoque y no estés pidiendo halagos ni darte seguridad en tu decisión por vender la psp, tampoco podremos ayudarte a quitarte el sentimiento de culpa que tienes... :D :D :D

En serio, opino igual que syto en este tema...

Kiwi
22/04/2006, 22:22
Me parece cojonudo vender una consola que te ha aburrido/desencantado y que no la vas a seguir usando, acumular chatarra en casa es absurdo. Si además ese dinero te ayuda a pillarte otra cosa que deseas más tener, pues dos veces bien.

Zenzuke
22/04/2006, 22:40
No se de cuanto dinero dispondreis vosotros para hacer colecciones de consolas, pero a mi, particularmente, un gasto de 100 € me resulta un trastorno, asi que cuando me compro algo, tengo que estar bastante seguro de qué es lo que quiero. La GP2X es perfecta para lo que quiero, y por eso me la compré, y aunque me pique no poder tener una DS, se que iba a terminar no usandola tanto.

Otra cosa es que la gente con GP32 vea la consola de otra manera, porque la mayoria de las cosas ya las puede hacer la blanquita, pero la gente que solo disponemos de la GP2X estamos disfrutando de todo lo que sale, no solo de MAME y Neogeo.

darevix
22/04/2006, 23:38
No creo que la solución sea hacer borrón y cuenta nueva :rolleyes:
Si lo haces por la scene, puede que no te hayas documentado bien ya que la PSP tiene una acojonante, y mayor que la de GP2X.
Si lo haces por el MAMEgp2X, he de comentarte que llegará un monento que acabes de el hasta la p0lla.
Si en cambio eres programador y no buscas escesivas trabas para cacherrear con tu maquinita, puede que hayas tomado la decisión correcta :D

Propeller
23/04/2006, 01:30
Si lo haces por el MAMEgp2X, he de comentarte que llegará un monento que acabes de el hasta la p0lla.

Bonito comentario... :rolleyes:

Propeller

Wild[Kyo]
23/04/2006, 01:41
No creo que la solución sea hacer borrón y cuenta nueva :rolleyes:
Si lo haces por la scene, puede que no te hayas documentado bien ya que la PSP tiene una acojonante, y mayor que la de GP2X.
Si en cambio eres programador y no buscas escesivas trabas para cacherrear con tu maquinita, puede que hayas tomado la decisión correcta :D

:loco: :loco: :loco:

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 01:54
DAREVIX:
que yo sepa la scene de la gp2x ya supero a la de psp (corriganme si me equivoco) y ademas al no tener trabas de la empresa fabricante, irremediablemente la scene de la psp terminara (mas de lo que esta) parada
PD: por que esto no le pasa a nintendo ?alguien lo sabe?me refiero que siendo una consola comercial la ds tiene un scene muy movida a diferencia de la psp.
Gracias por adelantado

darevix
23/04/2006, 02:00
Bonito comentario... :rolleyes:

Propeller
Creo que me he expresado bien, MameGP2X es un programa increible y de grandes posibilidades. Eso no quita que uno se acabe cansando de jugar siempre al mame :rolleyes:

']:loco: :loco: :loco:

Lo siento, pero creo que tarde o temprano te arrepentiras, a no ser ke entres en el juego del control mental y la autosugestion...

< - >

DAREVIX:
que yo sepa la scene de la gp2x ya supero a la de psp (corriganme si me equivoco) y ademas al no tener trabas de la empresa fabricante, irremediablemente la scene de la psp terminara (mas de lo que esta) parada
PD:por que esto no le pasa a nintendo ?alguien lo sabe?me refiero que siendo una consola comercial la ds tiene un scene muy movida a diferencia de la psp.
Gracias por contestar
Para PSP programan millones de personas, para GP2x miles.
Ademas no quiero comparar ambas maquinas, solamente los motivos por los que no vender una PSP :rolleyes:

Wild[Kyo]
23/04/2006, 02:03
Ademas no quiero comparar ambas maquinas, solamente los motivos por los que no vender una PSP :rolleyes:

Hamigo...¿estas seguro de lo que dices?

Propeller
23/04/2006, 02:06
Creo que me he expresado bien, MameGP2X es un programa increible y de grandes posibilidades. Eso no quita que uno se acabe cansando de jugar siempre al mame :rolleyes:

¿Y de jugar a los 4 juegos decentes que tiene ahora mismo la PSP? (sustituible PSP por cualquier otra consola mainstream) Supongo que será más dificil aburrirse de jugar a los cientos y cientos juegos a los que dá soporte el Mame...

De todas formas, mi aseveración no hacía referencia a si es divertido o aburrido jugar al Mame, sino a lo crudo y desconsiderado de tu frase. Me la pela que puedas decir que te aburres de jugar al Resident Evil 54 ó a Metal Gear Gaseosus 5, pero lo que no me dá igual es que se trate de esa manera en este foro al emulador que un amigo se dedica a portar para que otros lo pasen bien.

Es una cuestión de forma, y también de contenido.

Propeller

Wild[Kyo]
23/04/2006, 02:08
¿Y de jugar a los 4 juegos decentes que tiene ahora mismo la PSP? (sustituible PSP por cualquier otra consola mainstream) Supongo que será más dificil aburrirse de jugar a los cientos y cientos juegos a los que dá soporte el Mame...

De todas formas, mi aseveración no hacía referencia a si es divertido o aburrido jugar al Mame, sino a lo crudo y desconsiderado de tu frase. Me la pela que puedas decir que te aburres de jugar al Resident Evil 54 ó a Metal Gear Gaseosus 5, pero lo que no me dá igual es que se trate de esa manera en este foro al emulador que un amigo se dedica a portar para que otros lo pasen bien.

Propeller

Propeller dixit:
[propeller] [propeller] [propeller]

Larsvt
23/04/2006, 02:09
Por mi parte no la hubiera vendido, pero porque soy coleccionista de portátiles, aunque:

a) tengo el dinero suficiente para permitirmelo.
b) creo que en mayor o menor medida uso todas las portátiles que tengo.
c) aunque alguna la tenga parada, espero usarla en el futuro.

Si en tu caso no crees que vayas a usarla, has hecho bien en realizar el cambio.
Ahora mismo la que más uso es la GP2X por el MAME y el emu de NeoGeo, aunque estoy empezando a hacer mis pinitos programando y la verdad es que se agradecen las facilidades para hacerlo.

Por otra parte, en referencia a otros mensajes del post:

Reconozcamos que la PSP tiene un catálogo de juegos realmente penoso. Tiene juegos muy buenos de coches, que por otra parte no me van demasiado, y algún título puntual, como el GTA, pero en general no tiene apenas juegos decentes. En este aspecto, hasta ahora la PSP es una decepción total y quien no quiera verlo, que no lo haga. No creo que el catálogo actual de juegos compense su compra, a menos que le vayas a dar otros usos.

Debemos vivir en mundos diferentes, porque la scene de la PSP lleva meses a ritmo de caracol y parece que todos los esfuerzos de los programadores se dirigen a poder usar isos en firmwares que no lo permiten. Si me dices que la scene de la PSP en estos momentos es superior a la de la GP2X es que no debemos visitar las mismas webs ni tener las mismas consolas.

En resumen, si no ibas a usar la PSP o los juegos no te convencían, creo que has hecho bien. Disfruta de tu nueva consola. :brindis:

Larsvt

darevix
23/04/2006, 02:43
Pido disculpas si la frase a sido concebida como metodo para despretigiar el enorme trabajo de Fraxis, ya que no era mi intención. Pero no me retracto en lo cargante que resulta jugar siempre al mismo emulador, tekken 7 o mario kart 25. Es cuestion de gustos :rolleyes:

Debemos vivir en mundos diferentes, porque la scene de la PSP lleva meses a ritmo de caracol y parece que todos los esfuerzos de los programadores se dirigen a poder usar isos en firmwares que no lo permiten. Si me dices que la scene de la PSP en estos momentos es superior a la de la GP2X es que no debemos visitar las mismas webs ni tener las mismas consolas.
Creo que vivimos en el mismo mundo, pero cada uno lo ve de la manera que le conviene.
Diferentes son las opiniones que se arrojan en los foros de EOL, NDSSPAIN, PSPUPDATES y este mismo foro que nos acoje, mas deberiamos formar una opinon bajo la consulta de todas ellas :rolleyes:

Repito: no deseo comparar ambas máquinas, solo expresar "mis" motivos por los que no deshacerse de una PSP.

AOJ
23/04/2006, 02:57
Yo a la PSP, al juego que más vicio es al Lumines, es lo mejor. Y eso dice mucho, ya que este título podria haber salido para casi cualquier consola portátil existente (salvando diferencias técnicas).

Cansa mucho que la mayoria de juegos de PSP son "reediciones" de juegos ya existentes. Esta consola necesita un bombazo exclusivo, y de momento no lo tiene.

Aunque yo también creo que si uno puede, no tiene que vender sus consolas. Quién sabe si en un futuro las hechas en falta! (como dicen todo el mundo por el foro, yo no lo he experimentado ya que nunca he vendido ninguna consola que he poseido)

estaño
23/04/2006, 03:59
Pos mira, sabes qué, que si le sacaste al menos 150 euros a la psp y sus cachivaches para pagar lo minimo por la GP2x has hecho de PM. Voy a decrite lo que tiene la PSP según mi experiencia.

* Los juegos (muy pocos) son de un precio que es un atraco a mano armada. Ok, los habrá muy buenos, pero cuando me acabé el need for speed me lo acabé.

**** Sólo un inciso sobre las compañías de juegos: creen ustedes que un chaval tiene 50 euros para comprarse un juego así como así. Si los CDs guarrindongos de OT no se pirateaban es porque los ponian a 5 euros. Si sacasen juegos como hace FX a 20 euros (hablo del silent hunter 3 que es la ***** y me encanta) la gente no prefiere una copia a un original. Pero lo que no van a dejar es estafarse de esa manera y menos aún cuando hay juegos actuales que me los termino en 2 días (no se os ocurra pillar el resident 4 que es lo peor de lo peor). ****

* Diréis del WIFI, pero tampoco hay tanta gente con la PSP, que tenga el mismo juego que tú y que ademas coincidas con ella para jugar.

* Añadele además la mierda de pasar los videos a la PSP (como odio eso >:/) y las movidas de buscar conversores que pasen a panorámico de manera correcta.

* Aún hay más, ¿te ha dado el aire programador? La PSP creo que necesitas por lo menos gastarte las pelas en el GTA para intentar empezar a hacer un cochino hola mundo. Pero ahí no acaba eso. Resulta que yo antes tenía una 1.5 y vale, tenía un montón de backups para jugar, pero son eso, juegos viejos, los nuevos piden que actualices y cualquiera se atreve. Tarde o temprano todo el que quiera sacarle jugo a la PSP tiene que ponerse la ultima version (RSS + streaming y los futuros eye toy y mierdas de esas).

¿Lo bueno? Pues hombre, los juegos comerciales buenos, son la caña (voy a echar de menos ese evangelion *****, y el dragon ball :() Además, la pantalla es panorámica y bien hermosota. Chupa batería como un demonio y tarda en comparación MUCHO en cargarse (contemos que se juega de media unas 3 horas y pierdes hora y media en recargar)

Con la GP2X sabes que el jugo se lo sacamos entre todos. Tiene sus problemas, pero señores, no olvidemos que la cruceta de SONY también estaba mal y no tenía para pulsar diagonales.

En resumen, que si la has vendido ya, hecho está. Ahora a disfrutar de tu consola de las viejas glorias y a aprender un poco de SDL que nunca está de más.

neokensou
23/04/2006, 10:00
Pensaba que nunca iba a vender mi PSP. Pero mis amigos no tienen PSPs, así que me olvido del aliciente WIFI. Además no tengo dinero como para permitirme mantener dos consolas :(

WinterN
23/04/2006, 10:25
neokeonsou, no te preocupes, lo que pasa es que aquí parece que a la peña le sobra la pasta y parece que no entienden el concepto de que alguien tenga que vender algo para obtener otra cosa.

Si por mi fuera tendría la PSP, la NDS, la GP2X, y hasta la Gizmondo, pero como el capital no da para más y hay que elegir una sola de ellas...

Propeller
23/04/2006, 17:30
neokeonsou, no te preocupes, lo que pasa es que aquí parece que a la peña le sobra la pasta y parece que no entienden el concepto de que alguien tenga que vender algo para obtener otra cosa.

Habría que ver cuántos de ellos viven todavía con sus padres ¬¬

Propeller

dj syto
23/04/2006, 17:51

Si por mi fuera tendría la PSP, la NDS, la GP2X, y hasta la Gizmondo, pero como el capital no da para más y hay que elegir una sola de ellas...

no se trata de que sobre la pasta, sino de saber ahorrar y de saber bien lo ke uno quiere antes de hacer un desembolso asi.

< - >

Chupa batería como un demonio y tarda en comparación MUCHO en cargarse (contemos que se juega de media unas 3 horas y pierdes hora y media en recargar)

menos mal ke en la gp2x no tenemos ese tipo de problemas eh? (notese ironia XDD).

< - >

Propeller

que pasa, ke los ke se han independicado son unos pobres miserables sin un duro no? vamos anda... Los hay ke precisamente por vivir con los padres no pueden comprarse nada.

Propeller
23/04/2006, 18:05
que pasa, ke los ke se han independicado son unos pobres miserables sin un duro no? vamos anda... Los hay ke precisamente por vivir con los padres no pueden comprarse nada.

Y los hay que prefieren seguir chupando del tarro para poder comprarse videojuegos y consolas antes que afrontar la siguiente etapa de su vida.

Propeller

GP2PSP
23/04/2006, 18:10
Primero holas.
La verdad es que me he sorprendido de que se defienda a la PSP.
Antes entraba en el foro de PSP de gp32spain y la verdad es que ya no entro por que es patético, raro es el hilo que no se falte al respeto a la psp o a los psperos,de todas maneras lo entiendo, es como ir a la pagina oficial de Sony para abrir un hilo sobre la Nintendo
De todas maneras este hilo como diríais si lo hubiera abierto yo es INCENDIARIO y como tal merece que se cierre antes de que acabe como siempre.
Entiendo que optes por vender la consola si no la usas, pero abrir un hilo para eso, son ganas de montar pollo pero bueno.
Otra cosa. ¿por cuanto la has vendido y que versión era?
Un saludo
ADEW

dj syto
23/04/2006, 18:18
Y los hay que prefieren seguir chupando del tarro para poder comprarse videojuegos y consolas antes que afrontar la siguiente etapa de su vida.

Propeller

pero eso son casos aparte hamigo.

Abriendo un post como este se arriesga a ke digamos lo ke realmente pensamos. Y lo ke yo pienso eske el chaval necesita ke le ayudemos a autosugestionarse de ke ha hecho lo mejor.

Si no gusta mi opinion, no abrais hilos como este.

josepzin
23/04/2006, 18:38
Yo tengo claro que quiero una GP2X porque me interesa jugar al MAME!

enkonsierto
23/04/2006, 19:05

Propeller
Habrá que ver cuantos compran a lo loco sin pensar si no van a usar lo que se compren o sin pensar que les puede hacer falta el dinero para otra cosa.

Creo que el chaval lo que quiere es que le quitemos el sentimiento de culpa y le ayudemos a autoafirmarse en su decisión.

Anarchy
23/04/2006, 19:14
Habrá que ver cuantos compran a lo loco sin pensar si no van a usar lo que se compren o sin pensar que les puede hacer falta el dinero para otra cosa.Que probablemente sería lo que hizo cuando compró la PSP. :rolleyes:

Cierro el hilo porque no aporta nada y se está convirtiendo en una discusión bastante estupida.