Ver la versión completa : ¿Que es mejor para actualizar firmwares?
Pues el post sera muy corto, he buscao la respuesta en la busqueda del foro y no la he encontrado, agradecería si me dijerais, que es mejor actualizarla con pilas o conectada a la electricidad a 220v.
Yo no tengo la gp2x, pero juraria que es mejor con pilas cargadas a tope y potentes, porque enchufada a la electricidad puede que o el cable se joda, o se corte la electricidad o yo ke se.
Se que es muy poco probable, pero si la enchufas a la electricidad mientras actualizas firmware puede que la consola, si se corta la electricidad o se jode el enchufe o cualquiercosa quede inutilizada la consola.
Si no estas seguro, pues... Como dirian muchos... Utiliza la busqueda de este foro :D
Weno mi recomendacion es que te pilles unas pilas recargables cargadas a tope y actualizes
No faltaré al respeto de los foreros nunca más.:loco: :loco:
Que **** dices de paneles solares...??
***** maxo... eske... te fijas en tó... te dicen: enchufala a la luz i respondes ke aun no tenemos paneles solares:confused: :loco: [wei5]
Weno na, ke el chiste facil ta pasao de moda xD
No faltaré al respeto de los foreros nunca más.
Ya está cambiado. Un saludo.
Ya está cambiado. Un saludo.
lo mismo digo
Anda que no se llega a ser poco tocapelotas. ¿Tú has entendido la frase? ¿Si? Pues entonces como si la ha puesto al revés, no tienes por qué ponerte a llamar paleto, melón o ********* a nadie.
La palabra "paletada" no existe, por cierto.
Anda que no se llega a ser poco tocapelotas. ¿Tú has entendido la frase? ¿Si? Pues entonces como si la ha puesto al revés, no tienes por qué ponerte a llamar paleto, melón o ********* a nadie.
La palabra "paletada" no existe, por cierto.
Bueno, no pasa nada, yo sólo he venido a preguntar y de paso he aprendido como son algunos. Un saludo a todos.
PD: Hay una frase que no va dirijida a nadie, pero es muy buena. Dice: "Nunca tienes que discutir con los idiotas, porque te rebajaras a su nivel y te ganarán con su esperiencia". Un saludo de nuevo y haya paz.
PD: Hay una frase que no va dirijida a nadie, pero es muy buena. Dice: "Nunca tienes que discutir con los idiotas, porque te rebajaras a su nivel y te ganarán con su esperiencia". Un saludo de nuevo y haya paz.
Touché
Electric Dreams
23/04/2006, 00:02
Tocado y hundido
Wild[Kyo]
23/04/2006, 00:07
titerote una salida de tono más como estas y te vas a la calle.