PDA

Ver la versión completa : ¿Que es mejor para actualizar firmwares?

joan88
22/04/2006, 03:38
Pues el post sera muy corto, he buscao la respuesta en la busqueda del foro y no la he encontrado, agradecería si me dijerais, que es mejor actualizarla con pilas o conectada a la electricidad a 220v.

snake54
22/04/2006, 04:49
Yo no tengo la gp2x, pero juraria que es mejor con pilas cargadas a tope y potentes, porque enchufada a la electricidad puede que o el cable se joda, o se corte la electricidad o yo ke se.
Se que es muy poco probable, pero si la enchufas a la electricidad mientras actualizas firmware puede que la consola, si se corta la electricidad o se jode el enchufe o cualquiercosa quede inutilizada la consola.
Si no estas seguro, pues... Como dirian muchos... Utiliza la busqueda de este foro :D
Weno mi recomendacion es que te pilles unas pilas recargables cargadas a tope y actualizes

snake54
22/04/2006, 05:37
No faltaré al respeto de los foreros nunca más.:loco: :loco:
Que **** dices de paneles solares...??
***** maxo... eske... te fijas en tó... te dicen: enchufala a la luz i respondes ke aun no tenemos paneles solares:confused: :loco: [wei5]
Weno na, ke el chiste facil ta pasao de moda xD

joan88
22/04/2006, 17:54
No faltaré al respeto de los foreros nunca más.

Ya está cambiado. Un saludo.

snake54
22/04/2006, 18:56
Ya está cambiado. Un saludo.
lo mismo digo

Zenzuke
22/04/2006, 22:25
Anda que no se llega a ser poco tocapelotas. ¿Tú has entendido la frase? ¿Si? Pues entonces como si la ha puesto al revés, no tienes por qué ponerte a llamar paleto, melón o ********* a nadie.

La palabra "paletada" no existe, por cierto.

joan88
22/04/2006, 23:42
Anda que no se llega a ser poco tocapelotas. ¿Tú has entendido la frase? ¿Si? Pues entonces como si la ha puesto al revés, no tienes por qué ponerte a llamar paleto, melón o ********* a nadie.

La palabra "paletada" no existe, por cierto.
Bueno, no pasa nada, yo sólo he venido a preguntar y de paso he aprendido como son algunos. Un saludo a todos.

PD: Hay una frase que no va dirijida a nadie, pero es muy buena. Dice: "Nunca tienes que discutir con los idiotas, porque te rebajaras a su nivel y te ganarán con su esperiencia". Un saludo de nuevo y haya paz.

K-teto
22/04/2006, 23:53
PD: Hay una frase que no va dirijida a nadie, pero es muy buena. Dice: "Nunca tienes que discutir con los idiotas, porque te rebajaras a su nivel y te ganarán con su esperiencia". Un saludo de nuevo y haya paz.
Touché

Electric Dreams
23/04/2006, 00:02

Tocado y hundido

Wild[Kyo]
23/04/2006, 00:07
titerote una salida de tono más como estas y te vas a la calle.

Zenzuke
23/04/2006, 00:54
Godd bless gp32spain xD