Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda Sensible Soccer (MD)

Zoiberg
21/04/2006, 23:34
Durante el partido no me aparece en ningun momento el marcador, ni el tiempo.

Tampoco se con que boton se hacen los cambios.

Uso el drMD 4.3 y el firm 1.4.0. ¿Sabeis si hay alguna opcion que modificar en el emu para que aparezcan los marcadores?

Gracias!!

tognin
21/04/2006, 23:41
creo que el marcador no salia durante el partido, pero para los cambios creo que con la pausa salia un menu y podias hacerlos.

slaudos

Molsu
22/04/2006, 03:19
Hola zoi!

En el DrMD de GP32 tampoco salía el marcador, he estado probando la misma rom en gp2x , gp32 y en el PC y ciertamente en las consolas se "come" algunos rótulos que emulando la mega en el PC sí salen, así que de momento no creo que se pueda ver el resultado aunque el juego Sí lo incluía.

Los cambios ni idea.

Otra cosa que podrías hacer es probarlo en el emu de Amiga a ver que tal rula, que en teoría es el mejor sensible que hay , o si no tira del Atari ST ( aunque no sé si funcionará el sensible en el emu, en gp32 no iba ) o incluso MasterSystem ( en este en gp32 GARANTIZADO se veía el marcador )

Au, saludets!!

Estopero
22/04/2006, 03:42
Weno el de amiga aun no es muy jugable porque es un juego que requiere mucha velocidad y el frameskip se nota muchisimo, y si que es el mejor que hay xD no solo durante el partido que tiene muchos mas movimientos y toques, sino porque tenia modo manager con temporadas, fichajes, incluso te podian fichar otros equipos como entrenador xD y demas :D. Weno se nota que me gusta no? xD echarle un vistazo a este link, que sale en verano!
http://www.totalvideogames.com/includes/tvglounge/movie_player.php?game_id=5225

Zoiberg
25/04/2006, 17:24
Entonces supongo que seria el Sensible World of Soccer, no? Ese lo tenia yo en PC y tb tenia opcion de manager.