Ver la versión completa : adaptador corriente y funda para GP32 ¿ donde ?
Hola a todos, estoy buscando para comprarme el adaptador de corriente OFICIAL para la gp32 y tambien la funda ( aunque se que esto último es casi imposible ) . Pero no encuentro ninguna de estas dos cosas en ningun lado , lo único que he encontrado es en la tienda que pone en esta web, esta la funda y adaptador de corriente de la GP2X, y queria saber si tambien vale para la GP32 o no valdra. Pero si alguien sabe donde se puede conseguir los de la GP32 mejor.
Gracias.
Hombre, la verdad es que, respecto al adaptador, píllate una cualquiera.
En mucha tiendas los tienes por unos 6 euros.
Lo que tienes que mirar son 2 cosas:
1- Que tenga opción para regular el voltaje
2- Que de todos los adaptadores que suelen traer traiga el adecuado para la gp32.
Yo el mío lo pillé hace muuucho por 4 euros
El original te dará el mismo resultado pero pagando mucho más, seguro.
NO vale la pena.
Saludos
Pu es yo lo que te remomiendo es que NUNCA uses adaptador de corriente con la gp32, pues corres un peligro muy grande de QUEMARLA y hacerla completamente inservible. Ante cualquier mínima subida de tensión, la gp32 se *****á, pues carece de no se qué (otros aparatos lo tienen para evitar esto, la gp32 no). Mucha gente a jodido su gp32 así.
Lo mejor son las pilas recargables. Te remomiendo las de 2800 mAh que tienen en HG, te darán muchas horas de uso.
Respecto a la funda, a ver si alguien que la tenga y tenga ambas consolas te puede comentar si sirve.
quitando el hecho de que es un sacrilegio usar una portatil con adaptador de corriente :D ;)
1.- no existe adaptador oficial de gp32
2.- no existe funda oficial de gp32 (existen un par de ellas semioficiales, e imposibles de encontrar)
Un saludillo ;)
Aiken
BUHOnero
22/04/2006, 03:56
quitando el hecho de que es un sacrilegio usar una portatil con adaptador de corriente :D ;)
1.- no existe adaptador oficial de gp32
2.- no existe funda oficial de gp32 (existen un par de ellas semioficiales, e imposibles de encontrar)
Un saludillo ;)
Aiken
Como ya comenté en un post, las fundas se pueden encontrar como mínimo en una tienda en internet, pero el precio es abusivo para muchos, yo me la pillé por la ilsusión que me hacía.
saludos.
Gracias a todos. Os contesto según lo que me habesi dicho:
Aiken: ¿ No existe adaptador oficial? pues yo creia que si , como cuando me comopre la GP32 estaba la opcion de comprar el adaptador de corriente... no sabia eso.
saruman ¿ se puede fastidiar la GP32 usando adaptados de corriente ? pero si se usa el adaptador del mismo voltaje y amperios que pide la GP32, ¿ no debe de pasar nada, no ? y digo yo ¿ los adaptadores de corriente buenos no tienen algo para que regule las subidad de tension y no las pase al aparato? No se, si al final hay un problema importamte de que se me pueda fastidiar, comprare las pilar recargables. Si me podeis confirmar eso de que la GP32 le falta el regulador de tensión, ya que no habia oido hablar de eso.
catapum adaptador de corriente ya me compre uno asi, lo que pasa esque el minimo de voltaje que tiene ( el mio y todos los que veo ) es de 3 Voltios, y la GP32 funciona a 2 Voltios ( con adaptador de corriente, es lo que pone en la parte trasera da la consola ) y cuando juego se ven como interferencias ( lineas ) en la pantalla debido a esa diferencia de voltaje, cosa que no pasa si le pongo pilas.
catapum adaptador de corriente ya me compre uno asi, lo que pasa esque el minimo de voltaje que tiene ( el mio y todos los que veo ) es de 3 Voltios, y la GP32 funciona a 2 Voltios ( con adaptador de corriente, es lo que pone en la parte trasera da la consola ) y cuando juego se ven como interferencias ( lineas ) en la pantalla debido a esa diferencia de voltaje, cosa que no pasa si le pongo pilas.
Hola compañero..
Vamos a ver.
La gp32 utiliza 2 pilas AA. En eso estamos de acuerdo ¿NO?
Bien, pues ahora coge una pila cualquiera y, si miras el voltaje que tiene, verás que te pone 1,5 V
Si, como hemos dicho antes, la gp32 utiliza dos pilas:
1,5X2= 3V
Por lo tanto, no te debería dar problema alguno.
Saludos
Hola compañero..
Vamos a ver.
La gp32 utiliza 2 pilas AA. En eso estamos de acuerdo ¿NO?
Bien, pues ahora coge una pila cualquiera y, si miras el voltaje que tiene, verás que te pone 1,5 V
Si, como hemos dicho antes, la gp32 utiliza dos pilas:
1,5X2= 3V
Por lo tanto, no te debería dar problema alguno.
Saludos
YA si eso ya lo se, por eso me estrañaba que en la pegatina encima de la tapa de las pilas , pone " Power: (AA) 1.5V X 2 or NiMH 1.2V X 2 or adapter ( 2V 500 mA ) " Por eso decia lo de los 2 V en adaptador de corriente, porque segun la consola el adaptador debe d ser de 2 V , por eso supongo que las lineas debe de ser por eso por una mala alimentación, ya que hace tiempo me paso lo mismo con la Megadrive, que no tenia el adaptador oficial que funciona a 9 V y le puse este a 10 V y le pasaba lo mismo, luego consegui el adaptador oficial de la Megadrive y ya no pasaba eso de la imagen.
YA si eso ya lo se, por eso me estrañaba que en la pegatina encima de la tapa de las pilas , pone " Power: (AA) 1.5V X 2 or NiMH 1.2V X 2 or adapter ( 2V 500 mA ) " Por eso decia lo de los 2 V en adaptador de corriente, porque segun la consola el adaptador debe d ser de 2 V , por eso supongo que las lineas debe de ser por eso por una mala alimentación, ya que hace tiempo me paso lo mismo con la Megadrive, que no tenia el adaptador oficial que funciona a 9 V y le puse este a 10 V y le pasaba lo mismo, luego consegui el adaptador oficial de la Megadrive y ya no pasaba eso de la imagen.
Si miras en el agujero del adaptador pone DC 3V IN
Alomejor lo de al pegatina es una errata
Pero si es que tiene que ir a 3v sí o sí
Si usa dos pilas de 1,5 v eso suma 3v.
No hay más vuelta de hoja.
Saludos
Si lo del ahujero es verdad, pone 3v in . Pues debera de ser una errata lo de la pegatina, ya que o funciona a 2 v o a 3 V , ademas que las dos pilas sumasn 3 V como dices Catapum.
Lo que me ha cometado saruman de las pilas recargables de esta web, las de 2800 mah , son tan buenas como dicen , lo digo porque yo tengo unas recargables de 2300mah , y queria saber si las que se venden de mas amperios si hay tanta diferencia de duracion y demas, y si no seran demasiados amperios para la GP32.
Segata Sanshiro
23/04/2006, 06:36
Sí, lo de la pegatina es una errata. Creo que en otras versiones está bien puesto.
anibarro
23/04/2006, 17:24
El que funcione con dos pilas de 1'5V, no significa tampoco que internamente necesite 3V, puede que realmente funcione con 2V y se este rebajando la tension que dan esas dos pilas...¿alguien ha probado a enchufar un adaptador de 2V? yo estuve buscando pero no encontre ninguno para probar
Bueno pues lo del adaptador ya esta mas o menos claro. Lo que si queia saber es lo que pregunté en el primer mensaje, lo de si sabeis si la funda de la GP2X que esta en la tienda de esta web, si tambien sirve para la GP32 , es que he visto la foto que esta en la web, y parece del mismo tamaño que la GP32.
BUHOnero
24/04/2006, 22:26
Bueno pues lo del adaptador ya esta mas o menos claro. Lo que si queia saber es lo que pregunté en el primer mensaje, lo de si sabeis si la funda de la GP2X que esta en la tienda de esta web, si tambien sirve para la GP32 , es que he visto la foto que esta en la web, y parece del mismo tamaño que la GP32.
La funda de GP32 perfecta para la GP2x, yo es lo que uso, pero al revés me parece que no va muy bien, más que nada porque la funda de la GP2x (que yo tenía y me deshice de ella) tiene la forma exacta de la GP2x, con el 'bulto' en la parte trasera de las pilas, aunque yo nunca probé de meter la GP32 en esa funda (tengo dos GP32 cada una con su funda correspondiente).