PDA

Ver la versión completa : ftp de gp32 (bonita historia real)

poda_rm
21/04/2006, 17:09
Hola.

Os explico. Hace unos dias, despues de tener meses (casi un año) mi movil me he dado cuenta de que reproduce mp3, asi q imaginaros la gente como me mira cuando me llaman al movil: "Eh, mirar a ese, tiene una melodia que no es ni polifonica, jajajaja" :llorosa:

La cuestion, y aunq sea muy superficial es q me gustaria ponerme una cancion en mp3 para el movil pero aqui aparecen los problemas. No tengo ni bluetooth ni infrarojos, y tampoco tengo el cable para pasar datos, puesto q para una cancion no me voy a gastar esas perricas.

Me puse a preguntar por foros y me dijeron que lo mejor era subir la cancion a un ftp y desde ahi bajarsela al movil (ahora parece q ya tiene sentido el titulo del post :D ), pero no tengo ni idea de como ni donde hacerlo.

Pues bien, hace unos minutos me ha llegado un mensaje de vodafone live avisandome que dispongo de 100 accesos gratuitos para gastar en los proximos meses, asi q me he decidido y me he puesto a buscar a ver si por casualidad se encontraba la cancion. Le doy a musicas y melodias, pincho en buscar y... ahi estaba la joia, tanto tiempo buscandola por todas estas empresas timadoras q se dedican al envio de melodias e imagenes y sin encontrarla, y la tenia a dos tecleos de telefono [wei] Entonces sin dudarlo, y sin saber tampoco q me iba a costar, le doy a descargar y me dicen que mi primera descarga de mp3 es gratis!!! :heavy: Bonito dia de suerte el q tenia... y sin mas comienzan a bajarse los 1600kb (la cancion completa). Pero cuando finaliza la descarga, el archivo es un mp4 :confused: , que significa que lo tengo de escaparate en mi movil porq no lo puede reproducir [Ahhh] Asi q en realidad el regalo lo he malgastado mas bien.

He estado mirando otra vez por vodafone live, pero veo q las canciones no opne si son mp3 o mp4, y como esta vez si me cobran pues no me fio.

Atendiendo entonces al consejo q me dieron de subir la cancion al ftp, me puse primero a subirla a megaupload, freeuploader, ultrashare... pero subir el archivo y copiar el link en la url del movil no se me descarag nada.

Por fin mi pregunta es, ¿podría subir esta cancion al ftp de gp32 durante solo un tiempo? Simplemente cuando me la descargara la borraria para q no molestara y eso.
Y la otra, ¿si subiera la cancion podría bajarmela al movil o no me dejaria? ¿Conoceis alguna otra solucion?

Salu2

Puck2099
21/04/2006, 17:13
Te muevo el hilo al Off-topic, donde debe ir.

Por otro lado, el FTP público fue cerrado cuando se descargó en masa mi video de la MadriSX y creo que no se ha vuelto a abrir, así que chungo para subirlo ahí.

Mejor hazte una cuenta gratuita en ya.com o similar que te dan un ftp para subir tu web y lo bajas desde ahí.

Saludos

poda_rm
21/04/2006, 19:29
Ok. Gracias.

Me acabo de crear el dominio pero no me deja subir la cancion. Me da un "error inesperado" cuando intento subirla.

He creado un enlace a la cancion y funciona, pero luego no puedo colgar la cancion y solo me deja la pagina, con lo entonces no me va. Hay que ponerla comprimida o en algun formato especifico? O como la pongo para que en lugar de escucharla se descargue directamente?

la pagina en cuestion es http://audio.ya.com/3xtremoduro

Salu2

cHukAs
21/04/2006, 19:41
Pero no dijiste que te llego un sms de vodafone en el q te dicen q tienes 100 accesos gratuitos?? entonces que problema hay??
Que movil tienes? 1º enterate si puedes poner los mp3 como tonos de llamada, que sino no vale pa nada que te lo descargues.

neostalker
21/04/2006, 20:25
Sólo apostillar una cosa: Acceso gratuito no es igual a descargas gratuitas.

El hecho de q no te cobren al conectarte no quiere decir q no lo hagan por cada KB q te bajas.

Así q ten cuidado, q luego a fin de mes llegan las sorpresas :(

poda_rm
22/04/2006, 02:29
Ya ya, tengo conexion gratuita, pero las descargas valen 1,5€. Mi movil es un sonyericsson j300i que si acepta mp3. Lo q no entiendo es pq al bajar la cancion era un mp4 q se supone q es video no?

ZeNiTRaM
22/04/2006, 02:57
Ya ya, tengo conexion gratuita, pero las descargas valen 1,5€. Mi movil es un sonyericsson j300i que si acepta mp3. Lo q no entiendo es pq al bajar la cancion era un mp4 q se supone q es video no?
Las descargas son 1,5€ DESDE EL PORTAL DE VODAFONE. Si intentas bajar desde un servidor externo, tampoco entra en ese 1,5€ y la tarifa se dispara..
Al menos en Amena son 2 centimos/kb, asi que si la cancion son 1mb, te saldria por 1024*2=20.48€ -te digo que no tengo ni idea si hay bonos en Vodafone o algo mas barato-. Asi que por 20€, o le bajas la calidad a la cancion, o vas y te pillas un Bluetooth USB, que valen namas unos 12€..

otaku_chobits
22/04/2006, 03:10
normalmente las canciones para moviles no pasan de los 100ks (por el tema de la pasta), asi que yo le bajaria la calidad (como dice Zenitram)

Saludos

enkonsierto
22/04/2006, 03:26
prueba a subirlo en rapidshare o similar...

poda_rm
22/04/2006, 04:02
Pues si q se complica la cosa... De todas formas tengo prepago y solo me queda unos 2€ asi q no me podran quitar mucho como dices zenitram [wei] .

El problema de subirlo a rapidshare y similares es q no inicia la descarga directa, y en la pantalla del movil no me sale nada para descargarla, asi q no se...

ZeNiTRaM
22/04/2006, 04:19
Pues si q se complica la cosa... De todas formas tengo prepago y solo me queda unos 2€ asi q no me podran quitar mucho como dices zenitram [wei] .

El problema de subirlo a rapidshare y similares es q no inicia la descarga directa, y en la pantalla del movil no me sale nada para descargarla, asi q no se...
Creo que he encontrado tu solución.. http://www.melodiasgsm.com/
Pero eso si, controla el tamaño, 100kb.. 2€ [wei5]

poda_rm
22/04/2006, 16:39
Ummm, parece q la pagina no está nada mal. Voy a probar primero con vodafone a ver q me cuentan y si no reducire las canciones para meterlas ahi, aunq en 100kb solo me entraran unos 15 o 20 segundos...

Thx por la info :brindis:
Salu2