PDA

Ver la versión completa : Desesperación maxima con Qoob pro y mi 4ª cube

cHukAs
21/04/2006, 13:52
Pues eso es, es mi 4ª consola. La 1ª la estropee intentando poner el ninjamod, la 2ª me la estropeo un chaval q se supone q sabia soldar. Me compre una 3ª cube y el qoob pro en mayo de 2005 y todo perfecto, pero hace un par de meses la cube dejo de funcionar, se enciende el led, el ventilador gira pero la lente no se mueve y el disco tampoco. Quite el chip y la cube sigue sin ir y he probado todo lo que me han dicho en los foros y nada sin ningun motivo la cube se ha muerto.
Hace 2 dias compre otra cube y le puse el chip y funciono a la 1ª. Estuve jugando 5 minutillos y dejo de funcionar de nuevo, los mismos sintomas que la anterior, ventilador y led funcionando pero nada mas. La abro de nuevo a ver si se solto algun cable y todos estan bien. La monto y vuelve a funcionar, pero a los 5 minutos otra vez se estropea. Y desde entonces funciona cuando le da la gana, aunque la mayoria de veces no va.
Alguien me puede decir que coñ0 esta pasando?? cual es el cable que tengo que revisar??? sera que el chip esta jodido?? yo ya me estoy empezando a poner de mala ostia pq parece q estoy gafao con esta consola.
Alguna idea para intentar revivir la otra???
Un saludo y gracias

BeaR
21/04/2006, 13:55
Juer cHukAs te debe de gustar mucho la Cube x'D, seguramente con tanto "esqueleto" puedas montar un frankenstein ^^

Salu2 y a ver si alguien te lo soluciona :)

moai
21/04/2006, 14:00
Sinceramente, yo de ti este finde ahorraba unos durillos, me compraba una YA CHIPEADA en alguna tienda donde den algo de garantía (ahora no me acuerdo bien, pero las he vito online que dan hasta 2 años) y me olvidaba ya del tema de chipearla buscandome la vida.
Suerte.

cHukAs
21/04/2006, 14:03
Es q es ya por orgullo joer, no es dificil coñ0, pero no le da la gana de funcionar. No conozco a nadie que haya estropeado tantas. Pero siempre las pillo baratas o de 2ª mano asi q no gasto mucha pela. La que compre hace 2 dias la compre nueva en una tienda (Juguettos) con el metroid por 49,95 €

moai
21/04/2006, 14:06
Que sepas que la del Resident Evil está baratita en Carrefour. :P

< - >
Por si acaso xDDDD

nandove
21/04/2006, 15:05
Que sepas que la del Resident Evil está baratita en Carrefour. :P

< - >
Por si acaso xDDDD

¿Por cuanto?

takushi
23/04/2006, 14:10
al final va a ser verdad que sale mas a cuento comprase los juegos originales....

yo la tengo con AR+SD y no me da ningun problema, aunque tb es cierto que no tengo grabadora de dvd y no juego a ningun dvd particamente pk los dvd-R que tengo me dan fallos

fosfy45
23/04/2006, 15:40
Lamento que tengas tan mala suerte hamigo :(

dj syto
23/04/2006, 15:57
como ya te dije, es cosa de tu chip, ke fijo ke esta defectuoso.

eToiAqui
23/04/2006, 16:29
como ya te dije, es cosa de tu chip, ke fijo ke esta defectuoso.

Un chip defectuoso es mata consolas?

dj syto
23/04/2006, 16:40
Un chip defectuoso es mata consolas?
si, lo es.

cHukAs
24/04/2006, 05:35
Pues nada, acabo de llegar a casa y me da por encender la consola que no la tocaba desde el jueves y oh sorpresa funciona. Estuve 20 minutos jugando al emu de super nintendo que por cierto va perfecto. La apago, la vuelvo a encender y ya no va :(
Que c0ño pasaaaaaaaaaaaaaa?? dios. He soltado el chip del conector con los cablecitos y la enciendo y me sale el menu de la cube con las opciones de jugar, hora y demas pero el disco no gira asi que no puedo hacer nada. Vuelvo a conectar el chip y sigue igual.
Vaya gafe q tengo con esta consola.
Pues nada, jugare unas partidas cuando a la consola le apetezca.
Gracias por las respuestas hamigos.

enkonsierto
24/04/2006, 05:57
Seguro que es el chip, yo estoy con el viper extreme y de lujo...

den_p8
24/04/2006, 08:04
Pero no bastaba con el freeloader?

ChAzY_ChaZ
24/04/2006, 09:33
estas gafao xDD Enserio amigo chukas, pa dos juegos indispensables ke tiene la cube te saldrá mas acuenta comprarlos y olvidarte de chips:) por cierto, cuanto vale las cubes edicion re en carreful?