Ver la versión completa : Dragon Ball Z y Tony Hawks para Revolution
Wild[Kyo]
21/04/2006, 08:35
Parece ser que en Famitsu se anuncia que el próximo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 saldrá tanto para PS2 como para Revolution.
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4971620060420_201044_1_big.jpg
http://www.jeux-france.com/news15382_dragon-ball-z-sur-nintendo-revolution.html
Fuente (http://www.jeux-france.com/news15382_dragon-ball-z-sur-nintendo-revolution.html)
Por otra parte la revista de Nintendo Power confirma el nuevo Castlevania para DS y parece ser (por lo que se ve en portada) que da algunos datos de Tony Hakws para Revolution.
http://www.nintendopower.com/home
neostalker
21/04/2006, 08:40
']Parece ser que en Famitsu se anuncia que el próximo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 saldrá tanto para PS2 como para Revolution.
Por fin conocemos el nombre del primer juego q desaprovechará totalmente el hardware de la revo :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 08:42
Por fin conocemos el nombre del primer juego q desaprovechará totalmente el hardware de la revo :rolleyes:
ALTOOOOOOO no nos adelantemos a los acontecimientos :D habra ke verlo primero :)
neostalker
21/04/2006, 08:44
ALTOOOOOOO no nos adelantemos a los acontecimientos :D habra ke verlo primero :)
Si va a salir para PS2 seguro q es exactamente igual pero a mayor resolución. Y seguro q saldrá con mucho retraso (como todos los de DB)
Wild[Kyo]
21/04/2006, 08:54
La verdad es que como sea igual que la versión de PS2 es para matarlos...como minimo...
neostalker
21/04/2006, 09:01
']La verdad es que como sea igual que la versión de PS2 es para matarlos...como minimo...
Prepara la guadaña y el lanzacohetes por si acaso :D
ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 09:14
joer....en principio es lo ke todos esperamos ke sea (por desgracia...) PERO NO NOS ADELANTEMOS! XDDDD
Estoy pensando en que un Tony Hawks con el mando de la Revo puede dar mucho juego.
Estoy pensando en que un Tony Hawks con el mando de la Revo puede dar mucho juego.
Pues a mi me da miedo, lo mismo me rompo la muñeca. Con las combinaciones de botones que suelñe tener el Tony a saber como hay que girar el mando para hacer los "tricks". Lo dicho, miedo. xDDD
Wild[Kyo]
21/04/2006, 17:53
A mi lo que me gustaría saber si en la revista salen imágenes o solo información suelta sobre el juego. :D
Puede ser interesante segun como se lo curren... Ya me imagino, por ejemplo, cuando te sale la balanza el tener que mover con la mano el mando de izquierda a derecha. :)
|Wesker|
22/04/2006, 06:12
Yo me imagino usando la espada de Trunks con el revomando XDDD
Yo me imagino usando la espada de Trunks con el revomando XDDD
La verdad es que lo de usar el revomando como una espada, como se veía en aquel famoso video, lo veo poco práctico, ya que cuando golpeas algo en el juego, la resistencia no afecta al mando (como mucho habrá una vibración), por lo que queda algo poco natural.
Si das un espadazo y te lo bloquean con otra espada o con un escudo, el mando debería detener el recorrido, pero no será así.No sé si me explico.
La verdad es que lo de usar el revomando como una espada, como se veía en aquel famoso video, lo veo poco práctico, ya que cuando golpeas algo en el juego, la resistencia no afecta al mando (como mucho habrá una vibración), por lo que queda algo poco natural.
Si das un espadazo y te lo bloquean con otra espada o con un escudo, el mando debería detener el recorrido, pero no será así.No sé si me explico.
Me parece ke entiendo lo ke kieres decir, porque lo ke pasa es ke si te blokea el enemigo de alguna manera, el mando deberia pararse en seco o algo asi, no?
Si no es asi, pues... No te explicas jajaj
Elaprendiz_dep
23/04/2006, 02:32
Sinceramente y dejando a un lado que saldra tambien para ps2 el dragon ball.Me parece que este tipo de juego no aprobechara nunca realmente las posibilidades del revomando(esto no quiere decir que dejen de salir en revolution o que sean menos divertidos).
Respecto al tony Hank o como se diga la verdad es que ese tipo de juego no me llamado nunca la atencion pero tampoco creo que le de funciones expectaculares al revomando, pero habra que esperar a ver que pasa.
PKPacman
25/04/2006, 06:36
a ver si se curran el budokai... ^^ me encanta el brillo del pelo saiyan.. ya era hora de recrear mejor a los personajes... ^^ también me gusta que revo tenga esas 2 "licencias"... la bestia se acerca... ^^
Wild[Kyo]
25/04/2006, 06:47
a ver si se curran el budokai... ^^ me encanta el brillo del pelo saiyan.. ya era hora de recrear mejor a los personajes... ^^ también me gusta que revo tenga esas 2 "licencias"... la bestia se acerca... ^^
A mi me intriga como van a hacer que se use el mando en ambos casos...
LukStarkiller
25/04/2006, 06:47
¿Desconoces el uso que hara el mando de los generadores de control de inercia?
Que poco se documenta la gente hoy en dia ^^U
[wei5]
Bueno, yo pienso una cosa, y quien haya jugado al Metal Gear 2 Substance pensara lo mismo que yo (por el control de la espada de raiden), es mejor que en vez de un stick tengas un "mango de espada" y si vibra mejor que mejor, no tiene porque pararse, eso si ojala en todos los juegos pongan las dos opciones de control, porque sino seria muy cutre si estas sentado XD
neostalker
25/04/2006, 06:52
']A mi me intriga como van a hacer que se use el mando en ambos casos...
Para hacer la onda vitaaaarl habrá q hacer movimientos de cheerleader con el revomando. Por eso de la medialuna hacia adelante y presiona A xDDDDDDDDDD
PKPacman
26/04/2006, 06:26
yo quiero el virtua tennis 3 dandole a la bola con el revomando... y un pro evo :)
Wild[Kyo]
26/04/2006, 06:31
yo quiero el virtua tennis 3 dandole a la bola con el revomando... y un pro evo :)
Pues lo del Virtua Tennis 3 va a estar complicado... ha sido confirmado para X360 y PS3 pero para Revolution nada... :(
A mi también me hubiera encantado jugar al VT3 con el Revomando... a ver si Sega nos da la sorpresa en el E3...
< - >
Para hacer la onda vitaaaarl habrá q hacer movimientos de cheerleader con el revomando. Por eso de la medialuna hacia adelante y presiona A xDDDDDDDDDD
Podría ser algo parecido a esto: http://www.mandom5354.com/treasure/094dbztv/dbztv.htm
o como esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/67/products_id/244
Yo de la notícia puesta me quedo con lo del nuevo castelvania para la DS :babea:
Wild[Kyo]
26/04/2006, 06:35
Yo de la notícia puesta me quedo con lo del nuevo castelvania para la DS :babea:
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49741020060425_134315_0_big.jpg