Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Stepmania] Que hago mal?

orome2
21/04/2006, 07:14
Muy buenas
He puesto el stepmania en la xbox y funciona, aunque con peros. He metido el programa en e:\emulators y en unleashx no lo pone en el menu, tengo que ir hasta alli con el boXplorer, y ejecutar el xbe a pelo. Esto a mi no me supone ningun problema, pero digamos que es una consola comunitaria, y hay a gente que le va a costar pillar eso.
Porcierto, como curiosidad, esta version que tengo yo, no pilla los smzip's, y tengo que meter todo en songs a pelo, mientras que la que tengo en pc los pilla desde el directorio packages.

alguna sugerencia para esas 2 cositas?

enkonsierto
21/04/2006, 07:17
prueba a meterlo en games que asi si se ve, por lo menos yo lo veo en el xbmc, en cuanto a los smzip no tengo ni idea, esta versión no soporta videos en las canciones, quizás sea un port de una versión anterior...

orome2
21/04/2006, 07:21
mmm, kaka, se me ha olvidado decir que tb lo he metido en games y en applications, y tampoco lo veia.
Eso si, con el media center no lo he probado, a ver si mañana puedo :)

lo de los smzips no se para que serviran en concreto, solo se que para la version de pc, yo me bajo los smzips o en zips, los meto a packages/ y los pilla sin problemas, en cambio en la version xbox tengo que meter las canciones en songs/

igual estoy haciendo una burrada, y no lo se, que es bastante probable :D

alberdi
21/04/2006, 14:53
Es una pregunta chorra, pero no se me ocurre otra cosa: seguro que no has metido algún directorio de más? Quiero decir, el xbe está en e:\emulators\stpemania? Es que es un poco raro...

orome2
21/04/2006, 15:35
si, si, de fijo ademas.
duda de al-dia-siguiente: los xbe se tienen que llamar de alguna manera para que aparezcan ahi? quiero decir, no se tendran que llamar todos default.xbe o algo asi, pq este se llama stepmania.xbe
por lo demas, me baje un pack con todos los directorios y parece ke va ok excepto por eso

Nuria
21/04/2006, 15:40
Yo conseguí ejecutarlo, el problema es que no me reconoce el mando ni la alfombra, uso una ignitio deluxe de la ps2 con un adaptador, pero no me van los controles, y lo raro es que con el mando de la xbox tampoco, no me reconoce las direcciones, ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

El problema es en el menú, si llego a una canción y la ejecuto entonces si que va, el problema es que no puedo seleccionar nada.

alberdi
21/04/2006, 15:46
pues tal vez sea eso. Prueba a llamarlo default.xbe. También mira, si lo trae. el xml de opciones, tal vez ahí aparezca la ruta del ejecutable y lo tengas que cambiar. Pero seguramente sea cambiarlo por default.xbe.

orome2
21/04/2006, 16:06
Yo conseguí ejecutarlo, el problema es que no me reconoce el mando ni la alfombra, uso una ignitio deluxe de la ps2 con un adaptador, pero no me van los controles, y lo raro es que con el mando de la xbox tampoco, no me reconoce las direcciones, ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

El problema es en el menú, si llego a una canción y la ejecuto entonces si que va, el problema es que no puedo seleccionar nada.
no le habras dado a la opcion de input, verdad? pq *creo recordar que lei* que con eso activas el teclado por usb, y si no tienes te pasaba alguna cosa como esa y dios mataba un gatito [wei5]

Nuria
21/04/2006, 16:08
no le habras dado a la opcion de input, verdad? pq *creo recordar que lei* que con eso activas el teclado por usb, y si no tienes te pasaba alguna cosa como esa y dios mataba un gatito [wei5]

Pues no lo sé, hace tiempo que lo probé y al no conseguirlo lo dejé. Pero ya te digo que lo único que puedo hacer es aceptar aceptar y aceptar y una vez llego a la cación si me coge las direcciones, a ver si lo vuelvo a probar y defino más mi problema.

Muchas gracias orome2 :brindis:

orome2
21/04/2006, 17:04
pues tal vez sea eso. Prueba a llamarlo default.xbe. También mira, si lo trae. el xml de opciones, tal vez ahí aparezca la ruta del ejecutable y lo tengas que cambiar. Pero seguramente sea cambiarlo por default.xbe.
oki doki, a ver si a la tarde/noche lo puedo probar y os digo los reslutados, por si a alquien mas le pasa.

Con respecto a los smzip, nadie me puede decir nada? :(

< - >
buscando un poquillo me he encontrado con esto (http://www.m-games.org/stepmania/download.php). Es de una pagina gabatxa y viene una version del stepmania que supuestamente funciona bien y no tiene un problema que debian de tener otras versiones que a partir de cierto numero de canciones petaba.
como curiosidad, el ejecutable se llama default.xbe, asi que lo mio definitivamente puede ir por ahi.

P.D: si el link incumple alguna norma, me lo cepillo en un tiki...

orome2
23/04/2006, 03:13
bueno, por si a alguien le interesa, definitivamente era por el default.xbe [wei5]
solo falta pillar la alfombra [wei4]