PDA

Ver la versión completa : TX-4000: Necesito opiniones

Wild[Kyo]
21/04/2006, 07:22
^^ Pues eso, viendo que esto del DDR me gusta, me gustaria dar el salto a algo más serio y que no me despoje de mis bambas.

¿Es la TX-4000 una buena opción? ¿Es realmente cómoda? ¿Se adapta realmente bien? ¿Hace mucho ruido? ¿Y lo nota mucho el vecino de abajo [wei2] ?

Si alguien la tiene y me puede dar su opinión se lo agradeceré muchisimo.

:D Gracias de antemano! :)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/ps2/tx_4000.jpg

darkcrono
21/04/2006, 15:52
yo tengo la 6000 y es LA DIOSA DEL METAL

Wild[Kyo]
21/04/2006, 18:55
yo tengo la 6000 y es LA DIOSA DEL METAL

Si no me equivoco la 6000 es la misma pero con barra y más gruesa. ¿no?

¿Marca bien los pies o hay que darle mucha caña? :D

gatchan
21/04/2006, 19:13
Yo tengo 2 TX6000 y son las mejores plataformas actualmente (las mismas pero con barra), aunque tienen una pequeña pega, las flechas desaparecen no afecta su jugabilidad pero se quedan totalmente lisas, y si hacen ruido sobretodo cuando tienes un nivel, mas bien que el suelo retumba.[wei6]

darkcrono
21/04/2006, 20:13
la gente dice ke no marca bien... bueno son unos esmirriaos, por si akaso engorda un poko y la daras de si antes (peso 110 kilos, no problem, si kieres te hago el rodaje con canciones de 8 pies xDDDD)

Wild[Kyo]
21/04/2006, 20:24
la gente dice ke no marca bien... bueno son unos esmirriaos, por si akaso engorda un poko y la daras de si antes (peso 110 kilos, no problem, si kieres te hago el rodaje con canciones de 8 pies xDDDD)

Peso unos 70 kilos... ¿no se adaptará a mi peso? Es que la solución esa de engordar un poco para darle de si antes es un poco grotesca. :quepalmo:

< - >

Yo tengo 2 TX6000 y son las mejores plataformas actualmente (las mismas pero con barra), aunque tienen una pequeña pega, las flechas desaparecen no afecta su jugabilidad pero se quedan totalmente lisas, y si hacen ruido sobretodo cuando tienes un nivel, mas bien que el suelo retumba.[wei6]

Supongo que te refieres a que se borra el dibujo, no? No he visto recambios para estas pistas de baile en Hardcore-Gamer, los hay?

Bueno yo suelo jugar las partidas en Expert (8-9 pies)... Espero que el vecino entienda mi diversión. :quepalmo:

quesewo
21/04/2006, 20:40
Yo tengo la TX-1501 y estoy muy contento con ella. Eso si, si la TX-4000 es como la TX-3000, no la recomendaria, por aquello de que te descentras y dejas de pulsar las flechas que tocan aunque te estes moviendo bien. Ese es un problema que con mi TX-1501 no he tenido. Si por lo contrario ese problema no existe en la TX-4000, ve de cabeza a por una de ellas, no te defraudara :)

gatchan
22/04/2006, 17:24
Las TX no tienen ningun problema de marcar los pies yo tengo dos y en las mias a bailado gente de 40 a 110 kilos hace que las tengo 6 meses y se usan cada dia con decirte que tengo una tienda y baila todo dios desde experto a noveles y te puedo decir que son las mejores del mercado con diferencia[wei3] estoy hablando de las 4000 y 6000.

Makoe
22/04/2006, 18:04
']Peso unos 70 kilos... ¿no se adaptará a mi peso? Es que la solución esa de engordar un poco para darle de si antes es un poco grotesca. :quepalmo:

< - >

Supongo que te refieres a que se borra el dibujo, no? No he visto recambios para estas pistas de baile en Hardcore-Gamer, los hay?

Bueno yo suelo jugar las partidas en Expert (8-9 pies)... Espero que el vecino entienda mi diversión. :quepalmo:
NO se como conseguis ser tan buenos , yo de los 5 o 6 pies como maximo no paso.

Wild[Kyo]
22/04/2006, 22:47
NO se como conseguis ser tan buenos , yo de los 5 o 6 pies como maximo no paso.

La práctica hace al maestro. :D

quesewo
22/04/2006, 23:02
']La práctica hace al maestro. :D

8/9 pies y luego dice que es malo :P

Yo toi ahora intentando aprovar 8 pies, supongo que en un par de dias/semanas mas estare haciendo 8/9 pies bien :3

Brahma
22/04/2006, 23:14
Yo tengo pensado estrenarme dentro de poco :D Aunque seguramente coja la Deluxe Ignition, me parece un poco tocho tener una alfombra metálica en mi cuarto (mi mini-cuarto), y como no la pegue al techo no sé como podré encajarla.

Wild[Kyo]
22/04/2006, 23:19
Las TX no tienen ningun problema de marcar los pies yo tengo dos y en las mias a bailado gente de 40 a 110 kilos hace que las tengo 6 meses y se usan cada dia con decirte que tengo una tienda y baila todo dios desde experto a noveles y te puedo decir que son las mejores del mercado con diferencia[wei3] estoy hablando de las 4000 y 6000.

Ya, el problema es que yo he jugado en la e HG-BCN y no me gusta NADA. No se si es que esta ya petada (:quepalmo:) pero creo que no marca mu bien los pisotones.

Creo que las que tiene más ese problema son las que son solo una planca de una sola pieza, por eso me gustaria saber si las 4000 que son con piezas separadas las marca mejor.

Aishhhhhhh mira que estoy tentado pero para hacer ese desembolso tengo que estar segurisisisisimo. :)

Gracias por tu opinión. :D

gatchan
22/04/2006, 23:32
Las que tiene HG no son ni la TX4000 ni la TX6000 son las 5000 y se dejaron de fabricar porque hubo muchas quejas al ser de una sola pieza no marca bien los pies cosa que no pasa con las 4000 y 6000.:brindis:

darkcrono
23/04/2006, 08:51
4000 y 6000 son lo **** mejor, en serio kyo, hazte un favor y compratela

wOw!
23/04/2006, 09:48
Ya que sale el tema, y por no abrir uno nuevo (¡seré perezoso! xD), os diré... Tengo unas ignition deluxe (de las de acolchado xD), y ahora mismo me hago casi todas las canciones de 8 pies (algunas en el segundo intento >_< xD), pero no se si soy yo, o el salto de 8 a 9 es mayor que los anteriores... ¿Algún truco?

Graccié ^^

dotakon
23/04/2006, 15:01
Pues el truco como ya han dicho es practicar mucho, aunque hay algunas de 9 pies que las veo imposibles de hacer.
Volviendo al tema principal, yo recomiendo la compra de la tx-6000 también, es una plataforma muy sólida en la que al principio las flechas van un poco duras y no marca bien pero después de haberle dado caña, pongamos un par de días, va como la seda.
Apenas mete ruido si juegas con calcetines, lo malo que uno se patina más de lo debido :D

PKPacman
25/04/2006, 07:27
yo de ti me compraria una pista metalica ya... pal nivel que tienes las cutres de "tela" se te quedan cortas pixa XDDD cuando no se te arrugan o se te mueven jajja, si te quieres tomar esto en serio pillate una metalica pero ya.. xD tu decides ^^ :P salu2 XD

por cierto, soy nuevo por aqui... dejare mi carta de presentación...

sony is bad, nintendo is god, deco roolz! :D jaja salu2 ^^

Wild[Kyo]
25/04/2006, 07:43
8/9 pies y luego dice que es malo :P

Yo toi ahora intentando aprovar 8 pies, supongo que en un par de dias/semanas mas estare haciendo 8/9 pies bien :3

No me las hago todas y las que me hago no me las suelo hacer con una A. :p

< - >

Las que tiene HG no son ni la TX4000 ni la TX6000 son las 5000 y se dejaron de fabricar porque hubo muchas quejas al ser de una sola pieza no marca bien los pies cosa que no pasa con las 4000 y 6000.:brindis:

Pues, siendo sincero, no me extrañada nada... :rolleyes:

< - >

4000 y 6000 son lo **** mejor, en serio kyo, hazte un favor y compratela

Pues me lo voy a mirar más seriamente para la próxima remesa. Ahora mi duda más prioritaria (aparte del dinero, claro) es ver si merece la pena la 6000 sobre la 4000 pese al incremento de dinero...

< - >

Ya que sale el tema, y por no abrir uno nuevo (¡seré perezoso! xD), os diré... Tengo unas ignition deluxe (de las de acolchado xD), y ahora mismo me hago casi todas las canciones de 8 pies (algunas en el segundo intento >_< xD), pero no se si soy yo, o el salto de 8 a 9 es mayor que los anteriores... ¿Algún truco?

Graccié ^^

Si, el salto de 8 a 9 pies suele ser bastante brutal. A mi a veces las piernas no me dan más de si y los reflejos menos. :D

Truco...yo no tengo ninguno pero supongo que uno de ellos será aprenderse la canción de memoria. :D

< - >

Pues el truco como ya han dicho es practicar mucho, aunque hay algunas de 9 pies que las veo imposibles de hacer.
Volviendo al tema principal, yo recomiendo la compra de la tx-6000 también, es una plataforma muy sólida en la que al principio las flechas van un poco duras y no marca bien pero después de haberle dado caña, pongamos un par de días, va como la seda.
Apenas mete ruido si juegas con calcetines, lo malo que uno se patina más de lo debido :D

Yo tambien hay algunas que las veo imposibles. Más que nada porque mi cuerpo no llega a más. :quepalmo:

Como dices ahora no sé si comprarme la 6000 o la 4000. A mi la barra me sobra pero he estado leyendo que es más gruesa, hace menos ruido y es un poquito mejor...

Me gustaría poder jugar siempre con bambas no me preocupa que haga ruido si no que retumbe en el suelo... :quepalmo:

Wild[Kyo]
25/04/2006, 07:52
yo de ti me compraria una pista metalica ya... pal nivel que tienes las cutres de "tela" se te quedan cortas pixa XDDD cuando no se te arrugan o se te mueven jajja, si te quieres tomar esto en serio pillate una metalica pero ya.. xD tu decides ^^ :P salu2 XD

por cierto, soy nuevo por aqui... dejare mi carta de presentación...

sony is bad, nintendo is god, deco roolz! :D jaja salu2 ^^

Y tú que sabrás que nivel tengo? :confused:

:D

No es que me quiera tomar esto en serio, rollo ir a torneos, porque por lo que veo hay niños de 9 años que se hacen canciones que a mi me cuestan un cojón sin despeinarse :quepalmo:

Si por mi fuera me pillaria la metálica sin problemas...pero es mucho dinero :llorosa: Si mis padres ven meter eso en mi habitación me echan del piso. :quepalmo:

Bonita carta de presentación :quepalmo:

Un saludo :p

dotakon
25/04/2006, 18:43
Bueno, una buena opción también sería la deluxe ignition que es una pista de tela que viene acolchada por dentro. Creo que en hardcore-gamer la van a reponer sino está ya, y la verdad es que es un dance pad muy bueno. Ahora estoy usando esta porque me he cansado ya de levantar 20 kilos todos los días para jugar (tx-6000) y aparte que tengo que mirar porque no me marcan las flechas tan bien como antes (tanto abrirla...).
Pues eso, que con las ignition tb se juega bien, meten poco ruido y no resbala apenas nada (juego en suelo de madera quitando la alfombra).
Lo que si que he notado es que con las acolchadas hay que hacer más esfuerzo para jugar, es como, por poner un ejemplo, cuando andas por la playa, que tienes que hacer mas esfuerzo por caminar en la arena blanda que por una acera.
Pero esto viene mejor para entrenarse y hacer mas ejercicio. :saltando:

Wild[Kyo]
26/04/2006, 01:59
Bueno, una buena opción también sería la deluxe ignition que es una pista de tela que viene acolchada por dentro. Creo que en hardcore-gamer la van a reponer sino está ya, y la verdad es que es un dance pad muy bueno. Ahora estoy usando esta porque me he cansado ya de levantar 20 kilos todos los días para jugar (tx-6000) y aparte que tengo que mirar porque no me marcan las flechas tan bien como antes (tanto abrirla...).
Pues eso, que con las ignition tb se juega bien, meten poco ruido y no resbala apenas nada (juego en suelo de madera quitando la alfombra).
Lo que si que he notado es que con las acolchadas hay que hacer más esfuerzo para jugar, es como, por poner un ejemplo, cuando andas por la playa, que tienes que hacer mas esfuerzo por caminar en la arena blanda que por una acera.
Pero esto viene mejor para entrenarse y hacer mas ejercicio. :saltando:

Hamigo, justamente tengo las Deluxe Ignition que comentas... El problema es que llega un nivel en el que ya no se pueden jugar con ellas... :D

dotakon
26/04/2006, 02:23
Ya, yo por eso me pillé la TX-6000, porque habiá progresado mucho en el DDR y necesitaba una alfombra que no se patinara cada dos por tres y en la que se pudiera mover las piernas rápido.
Pero he vuelto a jugar con la ignition porque veo que me cuesta más moverme que en la otra y así hago más ejecicio.
Saludos.
P.D: No es que me cueste más moverme, es que me canso mucho antes XDDD.

kuG
26/04/2006, 02:35
Bueno... yo hace unos meses que tengo la tx-4000 y me va bastante bien. No peso ni mucho ni poco (60 y pocos kg). Al principio va algo dura y cuesta acostumbrarse pero luego ya ni lo notas. Supongo que tiene de ventaja respecto a la que es de una pieza que puedes cambiar las flechas individualmente. A mi me dejo de funcionar correctamente la flecha delantera y me la cambiaron por una nueva en HG sin ningun problema (fue muy raro xD)

Va bien tanto con calzado como sin el (pero si juegas con zapatos se raya mucho mas y se borran las flechas mas rapido xD).

Y eso... yo no note tanto el salto de 8 a 9 pies. Note mucho mas el salto de las amarillas a las rojas por el tema streams y tal... Me costo un poco pillarlo ^^U.

Y con respecto al ruido... A mi no se me ha quejado aun la vecina de abajo pero creo faltara poco xDDD.

tutsi
13/05/2006, 12:28
pos yo tengo una TX-4000, acabo d empezar a jugar y no ta nada mal, pero tengo varias dudas...

1 acostumbro a jugar con calcetines, pero con zapatos no hay problema? incluso para noobs? xk to el mundo sabe k los noobs no bailan pisotean

2 e visto en algun video k una parecida a la tx 2000 s ilumina cuando la pisas , es xk es recreativa o tmb puedo tunear la mia pa k lo aga?

Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:34
Ahora veo que la han bajado unos eurillos...creo que este verano va a caer una... :)

gatchan
23/05/2006, 22:44
En la TX-4000 se puede bailar con zapatos sin ningun problema y puedes poner luz comprando leds y cambiando las planchas de aluminio por unas de metacrilato del mismo tamaño luego por abajo pones las flechas (te las bajas) y una fina plancha o papel de aluminio y listos queda como la recreativa[wei3]

filippo
29/05/2006, 17:19
[reflotada] [reflotada]

Mi hermana y yo nos queremos pillar una ahora que rondan los 100 euros pero tenemos una duda, la barra de la tx6000 se puede quitar/doblar para que quede plano y poder guardarla debajo de la cama, por ejemplo?:confused:

Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:49
[reflotada] [reflotada]

Mi hermana y yo nos queremos pillar una ahora que rondan los 100 euros pero tenemos una duda, la barra de la tx6000 se puede quitar/doblar para que quede plano y poder guardarla debajo de la cama, por ejemplo?:confused:

Pues lo cierto es que no sé si se puede doblar (supongo que si...) pero lo que es seguro es que las barras se pueden quitar, por lo que si no se puede doblar las quitas y ya esta.