PDA

Ver la versión completa : cual es la mejor forma de ver star wars

efegea
21/04/2006, 05:48
Pues eso, no he visto ningun capitulo de la saga excepto el episodio I hace ya tantos años que ni me acuerdo, y he decidido verlos ahora todos (o cuando tenga el proyector :D)

Me pregunto como es mejor verlo, por la cronología de la historia (episodios 1 2 3 4 5 y 6) o por el orden que fueron filmados (4 5 6, 1 2 3)

:confused:

pipilio
21/04/2006, 05:52
Pues yo como buen star wars maniaco q soy las e visto de las dos maneras pero lo mejor es verlas del epi 1 a al 6 en orden de la historia

nakio
21/04/2006, 05:54
Pues lo suyo es que vieras los episodios 1,2,3,4,5 y 6 de tal modo que te llevarás las sorpresas que los demas no nos hemos llevado ya que sabíamos como acababa todo xD

Saludos, Nakio.

neostalker
21/04/2006, 05:55
Pues yo como buen star wars maniaco q soy las e visto de las dos maneras pero lo mejor es verlas del epi 1 a al 6 en orden de la historia
Estoy de acuerdo, pero hay q admitir q haber visto primero la trilogía antigua hacía ver la nueva fijándose más en algunos detalles del guión y algunos gags sueltos :)

ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 05:56
lo suyo es verla con los ojos cerraos y con unos walkman :)xd

LukStarkiller
21/04/2006, 06:00
Me encanta desvelar finales, asi que te dire que Bart lucha contra el malo XD
http://www.cswu.cz/swfun/serialy/simpsons/shot2.jpg

Espero que las disfrutes, y que sea en version DVD, yo tengo la antigua trilogia en DVD y se nota la diferencia, aunque no me gustan ciertos cambios que le han hecho al final.

enkonsierto
21/04/2006, 06:22
Mejor por fecha de rodaje...

puchinel
21/04/2006, 07:09
Ya que no has visto gran parte de la saga, Verlas del episodio I al VI. Y asi te dejas las mejores (segun mi opinion) Para el final, que son las 3 primeras que grabo George Lucas.

WinterN
21/04/2006, 07:58
Sin duda alguna las tres mejores formas de verlas son en ascii (http://www.asciimation.co.nz/), en versión dude (http://www.dudestudios.com/sdudes_v4.htm) (más (http://www.dudestudios.com/cartoons.htm)), y por supuesto la versión vegetariana (http://www.storewars.org/flash/index.html).

:starw:

< - >

Mejor por fecha de rodaje...

Opino igual, aunque cronológicamente sigan otro orden, lo cierto es que en las 3 nuevas hacen referencia a cosas que solo se saben si se han visto las anteriores. Aparte de eso, parecen pensadas así, poniendose más énfasis en cómo pasan las cosas que en qué cosas pasan, porque se supone que la mayoría de la gente ya lo sabe.

K-teto
21/04/2006, 08:02
pos yo creo que la mejor manera de verlas es en movimiento, que ganan mucho, y despues sentado, que tambien gana mucho por lo que dura toda la saga entera.
A parte de eso agenciate patatas, palomitas y bebidas varias, las necesitaras.
Aun tengo que pegarme una maraton de alguna saga, y creo que voy a elegir esta misma.

stalker
21/04/2006, 08:28
Yo creo que lo mejor es ver el episodio 4 y el episodio 5 en una maraton las dos seguidas, o bien en dias consecutivos (ideal en cine, pero si no, pues en proyector o tele muy grande).

Después un descanso y ves el episodio 6 con unas cervecitas y aceitunas o algo para amenizar el mal trago de los ewoks.

El resto, pues va ser que mejor no verlas.

Wild[Kyo]
21/04/2006, 08:30
Yo te di veria la 4, la 5 y la 6.

Y la 1, la 2 y la 3 mejor que te la cuenten... :quepalmo:

Si te animas a verlas todas quizás lo mejor es que veas desde el Episodio 1 hasta el último. Asi por lo menos las buenas las verás al final y te costará menos el maratón... :)

Iced
21/04/2006, 08:44
La mejor manera seria que te contasen de que va la uno, ver la dos a medias, ver la tercera con ganas e idolatrar las siguientes

neostalker
21/04/2006, 08:49
']Yo te di veria la 4, la 5 y la 6.

Y la 1, la 2 y la 3 mejor que te la cuenten... :quepalmo:

Si te animas a verlas todas quizás lo mejor es que veas desde el Episodio 1 hasta el último. Asi por lo menos las buenas las verás al final y te costará menos el maratón... :)
Weno, ahora q lo pienso casi es mejor ver las antiguas primero, pq si ves las nuevas antes igual la peña se obsesiona tanto con los efectos especiales q luego no es capaz de apreciar la gran calidad q tenían las primeras :)

Wild[Kyo]
21/04/2006, 08:55
Weno, ahora q lo pienso casi es mejor ver las antiguas primero, pq si ves las nuevas antes igual la peña se obsesiona tanto con los efectos especiales q luego no es capaz de apreciar la gran calidad q tenían las primeras :)

Ya le gustaria a mas de una pelicula de ahora tener los efectos especiales de tan ilustre trilogia...

neostalker
21/04/2006, 09:00
']Ya le gustaria a mas de una pelicula de ahora tener los efectos especiales de tan ilustre trilogia...
La verdad es que sí. A pesar de lo rudimentarios que eran los efectos especiales por aquel entonces consiguieron verdaderas maravillas a base de derrochar imaginación. Aun es muy difícil de superar el realismo de aquellos cruceros imperiales, los X-Wing o la propia Estrella de la Muerte.

Kakihara
21/04/2006, 11:40
mejor que las veas en orden 123456, porque sino te pasara como a mi, el ep 3 casi no tenia emocion, ya se sabia uqe iba a pasar xD

alberdi
21/04/2006, 14:49
yo opino que primero tienes que ver la trilogía antigua, y luego la nueva. La gracia de la trilogía nueva está precisamente en que ya sabes cómo acaba, por lo que si la ves primero, no la disfrutarás igual (y teniendo en cuenta el bajón de calidad, puede que le cojas tirria a la serie, y no veas la antigua [wei5] )

P.D.: a ver si hacéis algo con el pesado este.

nandove
21/04/2006, 15:02
La mejor manera seria que te contasen de que va la uno, ver la dos a medias, ver la tercera con ganas e idolatrar las siguientes

Touché

Pokeviktor
21/04/2006, 22:00
La verdadera magia de Star Wars está en los episodios IV, V y VI. El episodio I habla sobre la historia de un crío (a grandes rasgos), la II sobre una historia de amor, y la III de cómo una República pasa a ser un Imperio mediante la fuerza armada y la manipulación.

Yo creo que si ves las antiguas primero y te decepcionan o no acaban de gustarte, las tres primeras todavía te decepcionarán todavía más... Star Wars o gusta o no gusta, a muy pocas personas las deja indiferentes.

George Lucas quiso ponerlas en éste orden por una razón muy sencilla: la gente, ante el título, iba a ver una historia sobre una guerra de naves estelares con acción, no la vida de un niño.

Akui to Higeki
21/04/2006, 23:56
Yo soy de los de IV, V y VI primero, más que nada porque por mucho que se empeñe tito Georgi (Lucas, no Dann), el guión de la IV está escrito para alguien que nunca ha visto nada de Star Wars, y en cambio el I no. En el IV es la primera vez que ves un sable de luz, porque el protagonista es un pringao que no ha visto uno en su vida. Lo mismo con el hiperespacio, que no es como plantar cosechas, niño, y la Fuerza, el mejor pegamento espacial, que mantiene unida la Galaxia. Asimismo, aprenderemos a captar mejor las mentiras de Obi-Wan ("no recuerdo haber tenido nunca un androide", "tu padre fue un piloto" y otros grandes éxitos).

Por otra parte, verlas en orden cronológico te hace que te dé algo de pena cuando vuelan Alderaan, porque al menos lo has visto, antes no era más que una bola que explota en miles de lucecitas. Pero poco más.

Además, verlas en orden de realización te hará reír con los agujeros argumentales como los de Vader, que no reconoce al droide que él mismo fabricó y no se pregunta si el tío ese que se apellida igual que él será pariente suyo o Leia la de memoria de elefante, que recuerda a su madre que murió durante el parto (aunque esto podría tener alguna que otra explicación traída por los pelos).

En cuanto a las críticas a los episodios I, II y III, a mí personalmente me gustan, y la gente ya te ha preparado para lo peor, así que supongo que puedes verlos sin peligro.

Ah, y no os olvidéis de los geniales dibujos animados de las guerras clon, sobre todo si os gustan las pelis de hong kong.

E iros preparando para la serie de televisión, que en seguida empiezan a hacerla.

lemure_siz
22/04/2006, 00:18
mejor ver primero la primera y luego la segunda trilogia.De echo yo veria la primera trilogia y si acaso ver el episodio III,los otros 2 no tienen razon de ser mas que sacar pasta sin aportar nada(bueno,si aportan a Jar jar Binks.........)

Arekku
22/04/2006, 01:38
Para poder tener el maximo de sorpresas, lo ideal es verlas en este orden: 1, 2, 4, 5, 6 y 3.

El motivo de ver la 3 la última? pues que te joroban las grandes sorpresas del final de la 5 y de casi toda la 6 :D

Por cierto, Leia no recuerda a su madre del parto, a quien recuerda es a su madre adoptiva. Luke le pregunta en el ep. 6 si recuerda de algo a su madre y le contesta que poco porque murio cuando era pequeña. Si no es así, prefiero verlo de este modo así un fallo menos que reprocharle a Lucas XD. Porque mira que hay lagunas. Como el echo de que casi nadie recuera a los Jedi cuando solo pasan 20 años desde el ep. 3 al 4

Por otro lado esta el echo de que le borren la memoria a C3PO, y que pasa con R2D2?, el muy cabroncete sabe todo lo que ha pasado, no le borran la memoria y que yo sepa C3PO Y R2D2 se pueden comunicar entre ellos ¬_¬U y eso es solo el principio.

En definitiva, mirate solo los ep. 4 5 y 6 y dejate de el resto, ah, y si puede ser pillate la trilogia clasica sin escenas añadiadas. No veas lo que me jode que hayan quitado la cara del clasico Anakin en la escena final del ep. 6 para poner la de "ese" actor de pacotilla que interpreta al Anakin "adolescente" que asco diox :vomiton5:

otaku_chobits
22/04/2006, 03:26
La mejor forma es verlas sentado o, en su defecto, tumbado.

Arekku
22/04/2006, 05:48
Y si quieres ver como se inspiró George Lucas para crear Star Wars mira este corto XDD (gracias AOJ)

http://video.google.com/videoplay?docid=5058529870025933880&q=George+Lucas+in+love&pl=true

WinterN
22/04/2006, 19:27
Y si quieres ver como se inspiró George Lucas para crear Star Wars mira este corto XDD (gracias AOJ)

http://video.google.com/videoplay?docid=5058529870025933880&q=George+Lucas+in+love&pl=true

[wei4]GRANDIOSO[wei4]