Iniciar sesión

Ver la versión completa : Error de la SMC

Samuel
30/06/2003, 18:57
HJola. Enciendo la GP32 hoy y entro en games y me da erorr la smartmedia, que hago? no tiene ni un mes!

Anarchy
30/06/2003, 19:21
Hola:

Me temo que te toca formatear la SMC. Es más común de lo que crees :)

Un saludo
Anarchy

elkesabe
01/07/2003, 10:59
Es muy aconsejable que se haga un Backup de los datos de tus SMC cada mes, e incluso cada 15 dias si es que cambias mucho los archivos.

e-gnacky
01/07/2003, 23:42
Yo incluso me hago diferentes Backups de tarjetas. Una solo con el moviplayer, otra con ciertos emuladores y juegos, mp3´s...
Asi q por ejemplo hoy me apetece jugar a cierto emulador y me copio todos los directorios (tengo lector de smart media). Me ahorro instalaciones porque ya las hice una vez y voy almacenando mis copias de seguridad.
Todo es llevarlo ordenadito.;)
Salu2

Samuel
02/07/2003, 00:37
... y me pillare un lector, pq con el CP link me saldra barba xD

Bakar
02/07/2003, 11:47
Nas!! una cosilla con respecto a las smc... yo tengo una de 128 ke me vino kunado kompre la camaradigital ke tengo, y la utilizo indistintamente, tanto kon la camara como kon la gp, pues bueno antes de usarla con la gp, no me dava ningun problema, pero desde ke la estoy usando para la camara y la gp, kuando kojo y borro las kosas ke tengo de la gp para meterla en la camara digital...jaja no me la reconoce.. me da smc error ...y nu se pk.. el tema es ke para poder usarla en la kamara digital tengo ke formatearla desde el pc link de la gp, si hago el formateo normal en el ordenata me sigue dando error XD y antes nu... asi ke no se... alomejor es la smc ke chiflo, a alguien mas ke tenga camara le pasa??

Enga Salu2!!

Dyoser
02/07/2003, 12:25
Yo tengo una fuji finepix que va con SMC y lo pone en el manual, que la formatee con la misma camara, ya que a veces con el formateo del pc no la reconoce.

Salu2

Bakar
02/07/2003, 18:56
Nas!! pues na, voy a devolverla a la tienda, pk no es normal ke nisikiera kon el formateo del ordenador funcione, na ke se ha acostumbrado al formateo desde la gp32 y no hay manera, de toas formas, tampoko es normal ke segun termine de hacer unas fotos, la sake al ordenata y meta la tjta otra vez en la kamara de smc error, asi ke seguramente sera la tjta...

Enga Salu2!!

elkesabe
02/07/2003, 20:13
Bueno, la verdad es que tengo un poco "oxidado" el tema de los sistemas de archivo de las camaras, pero es posible que haya pequeñas incompatibilidades, no creo que sea de la tarjeta el fallo. ¿Podrias decirme que marca de camara y modelo es?
(Y tambien el de la tarjeta y capacidad)
:-)

Molsu
03/07/2003, 13:13
una preguntita, a efectos prácticos, ¿es lo mismo hacer un BackUp que copy paste desde el Pc Link? Es que tengo el Her Knight comprado (vaya, no sé que haré con el que gane en el sorteo :D), me lo copié así al disco duro y pensaba que ya lo tenía asegurado por si le pasa algo a la tarjeta original, no es así?

Bakar
03/07/2003, 16:26
Nas!! pues la camara es un a E20-p de olimpus, y la tarjeta es una memorex de 128Mb, el tema, es ke komo sistema de lamacenamiento para pc sigue funcionando, yo puedo meter y sacara archivos del pc, sean fotos o lo ke se, y el ordenador y la gp me los leen sin ningun problema, en cambio la camara, en cuanto hago un bolcao de la s foto sk tengo al ordenata y la dejo limpia, al meterla otra vez en la kamara me da error, simplemente con un volcao :confused: luego komo veo ke no va intento formatearla en la propia camara y ala dar error no me daja, la formateo en el ordenador, y me sigue dadu error en la makina total ke tengo ke terminar formateandola en la gp pa ke me rule, si no nade na, y antes kuando la usaba solo kon la camara, ni mu...

Enga Salu2!!!