PDA

Ver la versión completa : Los fuentes de Hanoi

Morongo
21/04/2006, 03:28
Hola a todos:

Tal como me pidieron en el hilo anterior he puesto a disposición de todos los fuentes del programejo.

Para ello he creado un proyecto en Source Forge al que se puede acceder como http://sourceforge.net/projects/gp2hanoi y, si van al area de descarga http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=165577 podrán bajarse el tarball con los fuentes, la versión binaria para instalar en la GP2X y un paquete .deb para instalar en una Debian Sarge o equivalente (que es el entorno donde he realizado el desarrollo). Para los que les interese, en el tarball tambien incluí el directorio debian con todos los scripts para que puedan generar el .deb para otras distribuciones (sid, ubuntu, etc.).

Si alguien tiene algún problema con la instalación o con alguna otra cosa relacionada, que postee aquí o que solicite un support request en la página del proyecto.

Para los administradores de este foro: verán que tuve que cambiar el nombre del proyecto a gp2hanoi porque hanoi a secas estaba tomado. Les agradecería si pudieran actualizar el link de descarga y, si es posible, redirigirlo al area de descarga que indiqué antes así cualquiera siempre podrá bajarse la última versión con los arreglos que surjan.

Y por último, sé que esta chapucilla que he hecho no da mucho de sí pero, si a cualquiera le gustara colaborar será bienvenido. Reconozco que en la parte artística se puede hacer mucho así como poner un contador del tiempo que tarda en resolverse el juego, una tabla de records, etc.

Un saludo,

Makoe
21/04/2006, 03:43
Bufff.... En teoria los archivos de la zona de descargas tienen que estar alojados en el server de gp32spain , asi que me temo que nos tocara ir actualizando y no linkar el archivo. Sin embargo , estoy seguro de que lo mantendremos actualizado. No te preocupes. Ya mismo te actualizo el nombre y subo los fuentes.

Muchas gracias por tu trabajo y soliraridad.

PD : La version es nueva o no?

< - >
Vale... creo que no.

Morongo
21/04/2006, 03:51
No conocía las reglas del foro. La verdad es que no las he leído completamente (culpa mía).

Yo no tengo ningún problema con que linken directamente o bajen una copia. Simplemente de la otra manera la actualización sería automática.

Con respecto a la versión, en realidad sí es nueva. Los cambios son mínimos ya que tuve que pasar a inglés la documentación incrustada en el código (todo el código está documentado con doxygen y lo pondré en forma web en breve). Pero sí hay una cosa que ha cambiado en cuanto a funcionalidad. Achiqué el buffer al iniciar el mixer por consejo de un amigo y el sonido de los clicks sale ahora mucho más fluido.

Aparte de eso y del cambio del nombre del programa, sigue todo igual.

Makoe
21/04/2006, 03:58
No son las reglas del foro , no te preocupes . (No se las lee nadie)Y aunque si que podria hacer un link al la pagina no se si haria bien o mal , a si que mejor esperar al administrador a ver que nos dice. En cualquier caso , como ya dije , si cada vez que publicas una nueva version, lo anuncias aqui, sera actualizado sin problemas.

Morongo
21/04/2006, 04:01
No son las reglas del foro , no te preocupes . (No se las lee nadie)Y aunque si que podria hacer un link al la pagina no se si haria bien o mal , a si que mejor esperar al administrador a ver que nos dice. En cualquier caso , como ya dije , si cada vez que publicas una nueva version, lo anuncias aqui, sera actualizado sin problemas.

Por mí, vale. Cópialo y nos evitamos problemas "administrativos"

den_p8
21/04/2006, 07:01
Es mejor informar aqui de cada nueva version para que se publique en noticias y todos nos podamos dar cuenta!