Ver la versión completa : Dudas y tarea imposible sobre Game.com
cyberdeku
21/04/2006, 03:25
Estoy esperando a que me llegue una Game.com de segunda mano y la cuestion es que no tiene lapiz, algun sitio donde comprar uno original de esta portatil?
Y por ultimo, la consola se podia encontrar con caja de carton o solo en un plastico como las que habia en HG?, al estilo de la NGP.
Segata Sanshiro
21/04/2006, 03:37
Que yo sepa, salió en caja de cartón (versiones distintas en EEUU/Reino Unido, creo). Lo que me pregunto es de dónde salen esas Game.Com y NGPC que luego se ven "re-empaquetadas". Si aparece Xenon te podrá contar mucho más :D
Aquí está la ¿única? web dedicada enteramente a la consola, Game Commies, http://gamecom.guruwork.de/
cyberdeku
21/04/2006, 19:35
Que yo sepa, salió en caja de cartón (versiones distintas en EEUU/Reino Unido, creo). Lo que me pregunto es de dónde salen esas Game.Com y NGPC que luego se ven "re-empaquetadas". Si aparece Xenon te podrá contar mucho más :D
Aquí está la ¿única? web dedicada enteramente a la consola, Game Commies, http://gamecom.guruwork.de/
Gracias por la ayuda, eso tambien me lo pregunto yo XD. Voy a echarle un vistazo a la pagina y haber si alguien mas me puede echar un cable. Un saludo.
Puff, la verdad es que veo chungo que puedas encontrar un lápiz original de esta consola, vete tú a saber ni si los vendieron a parte.
La game.com que yo tengo venía empaquetada en plástico, en cambio las dos ngp las tengo en caja, no sabía que también las habían reempaquetado en plástico.
Por cierto, ¿cuál de los dos modelos has comprado? ¿La enorme o la que es algo más pequeña?
cyberdeku
21/04/2006, 20:29
Puff, la verdad es que veo chungo que puedas encontrar un lápiz original de esta consola, vete tú a saber ni si los vendieron a parte.
La game.com que yo tengo venía empaquetada en plástico, en cambio las dos ngp las tengo en caja, no sabía que también las habían reempaquetado en plástico.
Por cierto, ¿cuál de los dos modelos has comprado? ¿La enorme o la que es algo más pequeña?
Pues creo que es la grande, es esta:
http://i16.ebayimg.com/04/i/06/49/4e/a1_1_b.JPG
Si, es la misma que tengo yo.
Es que en una de las BCN Party, Xenon llevó su game.com y era más pequeña y si no me equivoco la pantalla tenía iluminación.
cyberdeku
21/04/2006, 20:53
Si, es la misma que tengo yo.
Es que en una de las BCN Party, Xenon llevó su game.com y era más pequeña y si no me equivoco la pantalla tenía iluminación.
Ya que la tienes que juegos me aconsejas, me viene con el Lights Out y el Batman y Robin y estoy por pillar uno o dos mas, Que tal el resident evil? se utiliza la pantalla tactil para alguno?
hola a todos,
alguien podria decirme donde puedo conseguir una game.com, sabeis si todavia se distribuye, llevo tiempo buscando y no la encuentro, una mano plissss!!!
cyberdeku
01/05/2006, 23:45
hola a todos,
alguien podria decirme donde puedo conseguir una game.com, sabeis si todavia se distribuye, llevo tiempo buscando y no la encuentro, una mano plissss!!!
Siempre tienes ebay, yo la pille alli y la verdad es que suelen estar baratitas.