PDA

Ver la versión completa : Ya tengo trabajo!!! YUJU!!!!!!

TRaFuGa
21/04/2006, 04:08
Siiiiii ke ilusion!!!!! empiezo en mayo en un restaurante ke van a abrir en Cáceres, he hecho varios cursos de informatica, estoy estudiando el CFGS de DAI, y me contrata de cocinero... esto es muy bueno!! jajajaja
Pues na, ke solo keria decirselo a alguien(más) ke estoy contento jejeje

dtagua
21/04/2006, 04:13
enhorabuena tio, yo llevo ya 16 años en el gremio y tengo 28

salu2

Makoe
21/04/2006, 04:14
Si es fijo tienes mas suerte que el 75% de la gente que consigue un contrato.

Pokeviktor
21/04/2006, 04:14
Mientras te haga ilusión no hay problema... ¡¡Espero que cobres mucho!! :D

TRaFuGa
21/04/2006, 04:17
Bueno, fijo de momento no es:p hace contratos de 6+6+indefinido, y cobrare unos 800€ ke aki en cáceres no es un mal sueldo :D
La verdad es que el sitio está quedando bastante bien y tiene muy buena pinta, ese tipo de restaurantes aqui en caceres triunfa. :D
:D gracias :D

javili23
21/04/2006, 04:26
Felicidades tiu ;) yo, entre mis muchisimos trabajos tambien he currado en hosteleria y bueno, no es que sea para tirar cohetes, pero si el sitio es bueno y estas a gusto se disfruta.

Ale, a ver cuando nos invitas a los geperos a comer machote ;) jejeje, no hace falta que cocines, con que nos saques un jamon, un cuchillo y un vino listo :D

otaku_chobits
21/04/2006, 04:44
Me alegro por ti tio. Y 800€ no esta nada maal ^^ Yo se de alguno que se moriria por cobrar 800€ al mes (claro que tambien tienes que currar lo suyo para conseguirlos).

Saludos y suerte!

Eskema
21/04/2006, 05:17
¿Estas seguro de donde te metes? yo desde luego el tema de restaurantes y bares seria de los ultimos trabajos q querria tener. Trabajar sabados y domingos, horarios esclavos y por 800 cucas, eso lo gano yo en la construccion currando de 8 mañana a 6 tarde con 2 horas de descanso y por supuesto sabados y domingos libres ;)

TRaFuGa
21/04/2006, 05:35
Pues sike estoy seguro donde me meto :P quizas hasta me guste el trabajo y todo, y el tema de los fines de semana libres me da lo mismo, total, tampoco salgo xD y yo voy a cumplir mis 8h diarias y me piro, y etngo uno o dos dias libres a la semana me da igual que sea asbado ke sea martes...

Eskema
21/04/2006, 05:51
Q suerte encontrar un sitio donde haces tus 8 horas, eso por aqui ni de coña, todos te esclavizan, de 12 mañana mas o menos a vete a saber q hora por la noche, 11 minimo..... con 1 dia libre entre lunes-miercoles (segun el bar-restaurante).
Ale a disfrutar camaruta xDD

javili23
21/04/2006, 06:19
sip, la verdad que es raro pillar un restaurante que cumpla lo de las 8 horas. Yo solo digo que ese sueldo no es que sea para tirar cohetes pero que no esta mal. Por menos he currado yo y mas horas.

Eso si, ahora echo mi jornada laboral de 6 horas al dia y gano mas de 800 ;)

WinterN
21/04/2006, 06:35
Nunca he entendido esas fórmulas de 6+6+indefinido. ¿Cuantos meses hacen falta para saber que un tío vale para el puesto? En mi caso, despues de tenerme 9 meses como becario, me hacen contrato indefinido con 6 meses de prueba :confused:

¡¡En cualquier caso enhorabuena por el trabajo!! Recuerda que el trabajo dignifica al ser humano (o eso dicen).

Uncanny
21/04/2006, 08:08
Felicidades Trafuga por este nuevo trabajo :D

Eso si, se de muy buena tinta (no por mi, sino por un buen amigo mio) que el trabajo de hosteleria es muy sacrificado, y que nunca son 8 horas (lo que diga el papel y lo que se haga en la realidad...), son siempre algunas más, pocas vacaciones y descansos los justos, pero si te gusta lo que haces pues "casi" te compensa :)

Nunca he entendido esas fórmulas de 6+6+indefinido. ¿Cuantos meses hacen falta para saber que un tío vale para el puesto? En mi caso, despues de tenerme 9 meses como becario, me hacen contrato indefinido con 6 meses de prueba :confused:Supongo que esto que voy a decir ya lo sabes de sobra, pero lo de los 6 meses de prueba lo hacen por "estirar" las trampas legales laborales (de hecho es el máximo tiempo que pueden usar en periodo de prueba para técnicos titulados, salvo que diga otra cosa tu convenio colectivo), es decir, en el periodo de prueba pueden rescindir tu contrato sin previo aviso (ni 15 dias, ni nada...) ni justificar o notificarte los motivos. Vamos, que es lo de siempre, si quisieran contratar gente de modo indefinido (vamos, lo más parecido a tener un empleo fijo), lo harían, pero no les conviene, más que nada por el tema de despidos y ahorrarse indemnizaciones... :rolleyes:

dagus
21/04/2006, 20:56
eh tráfuga, ande está ese restaurant? na, lo digo por si algún día me dejo caer por cáceres, te hago una visita. eggstremeños r00lz! xD
un saludo, y felicidades.

BeaR
21/04/2006, 21:16
Enhorabuena, si dentro de 3 meses dices "YUJUUU!!" también , es que realmente te gusta :quepalmo:

Yo trabajo de Lunes a Viernes de comercial en una tienda de informática de internet (no viacer SPAM ¬¬U :D) y Sábado y Domingo de camarero en "La Palmera" [el restaurante de mi xorvi ^^]

Un saludo :)

TRaFuGa
21/04/2006, 21:23
Gracias jeje ya os diré cuando empiece a trabajar :P
dagus, el restaurante esta en la avd de portugal (creo que se llama así) cerca de la cruz de los caidos :D

neostalker
21/04/2006, 21:27
(creo que se llama así) cerca de la cruz de los caidos :D
Jo q espanto...

TRaFuGa
02/05/2006, 09:03
Bueno, llevo desde el viernes casi sin aparecer por aqui (no se si alguno me habrá echado de menos.. xD) y esque he estado todos estos dias CURRANDO (sí, en mayusculas), hemos estao más de 12 horas casi todos estos dias (hoy han sido 14) para preparar el local y aprender a hacer los platos y conseguir un metodo de trabajo, pues van a abrir 18 restaurantes más en toda españa y nosotros somos los primeros y es todo nuevo para todos.
Me han pagado una mierda por estos dias (60€), pero estoy muy contento con los compañeros (somos todos jovenes) y con lo que es el trabajo, se que nos estamos pegando unos palizones del carajo, que es inhumano todo esto, pero espero que valga la pena, se que cuando llevemos uno o dos meses vamos a hacer todo con los ojos cerrados.
A cocinar empezamos anoche, salio todo fatal, habai gente que llevaba casi 2 horas sin comer, menos mal que estos dias han sido familiares jajaja pero hoy ha sido todo estupendo, hemos encontrado un metodo de trabajo, sencillo, rapido y eficaz, nos han felicitado a la hora de comer, y de nuevo hemos mejorado para la cena y nos han vuelto a felicitar, aunque todavia nos queda mejorar un poco jejeje
Pues nada, solo queria contaros como me van las cosas jejeje, que estoy muy contento, me llevo de maravilla con todos los compañeros, la jefa de cocina, los gerentes y con el jefe (hoy ha echado a los dueños de la franquicia porque esabamso fregando la loza y ellos estaban pidiendo los postres), todos son gente de **** madre :p a ver si esto se estabiliza un poco con el paso del tiempo, y vamso ganando algo más todos ;)
Mañana es la inauguracion, viene gente "importante" de Cáceres (directores de bancos, el alcalde, el actor de Mis Adorables Vecinos el que hacia de Rafa que es de aqui de Cáceres...) esperemos que todo salga muy bien, y el miercoles abrimos al publico, a ver que tal se nos da, pero supongo que bien, como se nos ha dado hoy.
Pues nada, a ver si voy teniendo tiempo libre por lo menos para enterarme un poco de las cosas que estoy algo perdido....

dj syto
02/05/2006, 13:21
enhorabuena famigo. No hay nada mejor ke encontrar un trabajo de lo ke te gusta. Si tienes buenos compañeros y jefes no muy ********, la verdad eske a veces te importa poco hechar un par de horas mas de las normales.

elarcadio
02/05/2006, 14:40
Y vete preparandote para las "no 8 horas".... :(

Salu2