PDA

Ver la versión completa : Ya tengo trabajo!!! YUJU!!!!!!

TRaFuGa
21/04/2006, 04:08
Siiiiii ke ilusion!!!!! empiezo en mayo en un restaurante ke van a abrir en Cáceres, he hecho varios cursos de informatica, estoy estudiando el CFGS de DAI, y me contrata de cocinero... esto es muy bueno!! jajajaja
Pues na, ke solo keria decirselo a alguien(más) ke estoy contento jejeje

dtagua
21/04/2006, 04:13
enhorabuena tio, yo llevo ya 16 años en el gremio y tengo 28

salu2

Makoe
21/04/2006, 04:14
Si es fijo tienes mas suerte que el 75% de la gente que consigue un contrato.

Pokeviktor
21/04/2006, 04:14
Mientras te haga ilusión no hay problema... ¡¡Espero que cobres mucho!! :D

TRaFuGa
21/04/2006, 04:17
Bueno, fijo de momento no es:p hace contratos de 6+6+indefinido, y cobrare unos 800€ ke aki en cáceres no es un mal sueldo :D
La verdad es que el sitio está quedando bastante bien y tiene muy buena pinta, ese tipo de restaurantes aqui en caceres triunfa. :D
:D gracias :D

javili23
21/04/2006, 04:26
Felicidades tiu ;) yo, entre mis muchisimos trabajos tambien he currado en hosteleria y bueno, no es que sea para tirar cohetes, pero si el sitio es bueno y estas a gusto se disfruta.

Ale, a ver cuando nos invitas a los geperos a comer machote ;) jejeje, no hace falta que cocines, con que nos saques un jamon, un cuchillo y un vino listo :D

otaku_chobits
21/04/2006, 04:44
Me alegro por ti tio. Y 800€ no esta nada maal ^^ Yo se de alguno que se moriria por cobrar 800€ al mes (claro que tambien tienes que currar lo suyo para conseguirlos).

Saludos y suerte!

Eskema
21/04/2006, 05:17
¿Estas seguro de donde te metes? yo desde luego el tema de restaurantes y bares seria de los ultimos trabajos q querria tener. Trabajar sabados y domingos, horarios esclavos y por 800 cucas, eso lo gano yo en la construccion currando de 8 mañana a 6 tarde con 2 horas de descanso y por supuesto sabados y domingos libres ;)

TRaFuGa
21/04/2006, 05:35