PDA

Ver la versión completa : Nuevo pack para Beat2x: C64 Classics Pack

Wild[Kyo]
21/04/2006, 03:01
EvilDragon ha creado un nuevo pack de canciones de juegos clásicos de C64 para el genial Beat2X de miq01.

Títulos incluídos: Bubble Bobble, Commando, Garfield, Ghosts'n'Goblins, Krakout, MULE y Nebulus.

Descarga: Beat2X - C64 classics pack (22.89 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=605)

fosfy45
21/04/2006, 04:58
Genial, es muy divertido :D

Gracias y un saludo.

dj syto
21/04/2006, 12:43
ke puntazo, es genial XDDD

WinterN
21/04/2006, 13:40
ke puntazo, es genial XDDD

¿También quieres entrar al compra-venta? :quepalmo:

dj syto
21/04/2006, 15:59
¿También quieres entrar al compra-venta? :quepalmo:

pues no. ke va. ke te hace pensar eso? (te interesa una nintendo saturn sin usar?, no es robada, es mia, ke yo entiendo mucho de esto).

xan_vision
21/04/2006, 18:16
']EvilDragon ha creado un nuevo pack de canciones de juegos clásicos de C64 para el genial Beat2X de miq01.

Títulos incluídos: Bubble Bobble, Commando, Garfield, Ghosts'n'Goblins, Krakout, MULE y Nebulus.

Descarga: Beat2X - C64 classics pack (22.89 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=605)

¿Como se puede reproducir eso (los "BXE" esos, si es que son ficheros de sonido) en un pc? :confused:

Porque me lo he bajado pensando que eran .sid, y cuala ha sido mi sorpresa al encontrarme .oggs! :D

dj syto
21/04/2006, 18:22
¿Como se puede reproducir eso (los "BXE" esos, si es que son ficheros de sonido) en un pc? :confused:

Porque me lo he bajado pensando que eran .sid, y cuala ha sido mi sorpresa al encontrarme .oggs! :D

famigo, mucho me temo ke los bxe no son archivos de sonido, sino la configuracion de pulsaciones para esa cancion (ogg)en el beat2x.

xan_vision
21/04/2006, 18:37
famigo, mucho me temo ke los bxe no son archivos de sonido, sino la configuracion de pulsaciones para esa cancion (ogg)en el beat2x.

arrghh, ok, gracias hamigo ;)

Pensé que igual se habrian incluido junto a los ogg, las canciones originales en algun formato "exotico" (que yo desconocía).

De todas formas, no importa, porque esto era para oir en la oficina, pero ya tengo por casa archivada mi colección de sids que me traere para escucharme d nuevo ese "Rambo", "Crazy Comets", "Miami Vice",... [wei2] , ¡Dios, que tiempos, y eso que yo era del Spectrum!

miq01
22/04/2006, 01:36
Pues sí, como dice Syto, los BXE son los archivos que contienen las secuencias de pulsaciones para cada canción. De todas formas, si quieres los sids segurísimo que los encuentras por Internet.

Zenzuke
22/04/2006, 03:19
Ho, ho, ho! Feliz navidad! Te he enviado un email con el gráfico nuevo de los combos, a ver si sacas versión nueva ya, que hay que fidelizar a la gente antes de ke nos saken más clones xDDD

miq01
22/04/2006, 07:07
Ho, ho, ho! Feliz navidad! Te he enviado un email con el gráfico nuevo de los combos, a ver si sacas versión nueva ya, que hay que fidelizar a la gente antes de ke nos saken más clones xDDD
¡Gracias! Intentaré tenerlo el domingo. :)