PDA

Ver la versión completa : Web de referencia sobre GP2X & GP32

Makoe
21/04/2006, 02:25
Pues eso , hace unos meses recuerdo comentarios sobre que ahora la web de referencia era gp32x.com ya que no se daba a basto con las noticias y como em aburro , me gustaria saber cual es la opinion vuestra.

Me he dejado la web alemana , pero bueno , supongo que no muchos leiais aleman.

.........................

La mia personalmente es que desde la entrada de wildkyosobre todo , se ha notado un incremento bestial , y solo hay que ver las referencia a esta web desde las extranjeras , solemos ser los primeros en dar las noticias y en subir archivos los actualizamos muy rapido aunque suelen ser posteados en muchos casos primero en archive 2x.

Vamos , que la web vuelve a ser una web de referencia sobre noticias , pero no solo eso , si no gracias a la scene , de la cual me atreveria a decir que casi la mitad de ella (sino mas) es española. Sin duda , el pais con mayor numero de seguidores de la consola ya que en gp32x se junta gente de todos los paises.

neostalker
21/04/2006, 02:45
Hombre, yo creo q la respuesta mayoritaria al respecto es obvia :p

therealyeep
21/04/2006, 02:49
Barriendo pa casa!:D

otaku_chobits
21/04/2006, 02:59
ya ves, gp32spain ^^ Aqui hay exclusivas y llegan todas las noticias, para que pedir mas? ^^

Saludos

(Peloteo...)

Makoe
21/04/2006, 03:01
Hombre, yo creo q la respuesta mayoritaria al respecto es obvia :p

No se trata de ver cual gana , es mas que probable que saldra gp32spain.com , estando publicada la encuesta en esta web y haciendosela solo a castellanoparlantes. Solo se trata de ver si eesa situacion a mejorado y en que grado. Ver que un 25 % de los españoles se dencantan por una web inglesa , seria un fracaso. Es para hacernos una idea de si el trabajo esta bien echo ,no uan competicion.

A mi me parece util conocer la opinion de la plebe.

Wild[Kyo]
21/04/2006, 03:04
Pues la mia es Gp2Mania porque me va lo hardcore. :quepalmo:

Makoe
21/04/2006, 03:06
']Pues la mia es Gp2Mania porque me va lo hardcore. :quepalmo:
Pues yo la miro a diario , aunque cais nunca publican cada nuevo , peor bueno soy un poco toli y me visito retrodev.info , start-again.net etc... que no las ve nadie y me gano una noticia al año.

kiero
21/04/2006, 05:56
el cien por cien gana gp32spain ! yo tambien es la primera que miro en referencia a la gp32 y la que más me gusta...! las otras no las miro casi nunca y algunas de ellas no las conocia,como la de gp2mania...

dagus
21/04/2006, 20:00
yo sobre todo gp32spain, luego gp32x y páginas de los desarrolladores ;)
un saludo.

WinterN
21/04/2006, 20:21
No tiene demasiado sentido esta encuesta. Si la hacemos en gp32x seguro que sale justo al contrario :p

neostalker
21/04/2006, 20:26
Los resultados, aunq no son muchos, hablan por sí mismos :D

Nuria
21/04/2006, 21:07
No tiene mucho sentido hacer esta pregunta aquí, ya que los que estamos aquí es evidente que miramos más esta web, yo de hecho el resto ni las miro, confío en que si dan una noticia importante, tarde o temprano también la daréis aquí, y además, la mayor y mejor (porque no) parte de la scene de la gp2x está aquí :brindis: