PDA

Ver la versión completa : La gente y los precios.

Lady_Tron
20/04/2006, 22:50
Buenas.

Solo un comentario, haber que os parece

He mandado un mensaje a un almacen de arcades pidiendoles un conector Jamma y un cabinet para un amigo, cuando abro su mail de respuesta me quede helado, el tio me pide 69 euros + gastos por el conector usado!!.

De pelicula, pero lo mejor es el mensaje que me mando, pego preguntas y respuestas:

"Me gustaria saber si disponen de un cableado JAMMA completo con su ficha de anclaje del modelo siguiente :
http://www.gp32spain.com/foros/attac...tid=5922&stc=1

UN SALUDO Y GRACIAS.
ESPERO SU RESPUESTA"

-----------------------------------------------------------------

Un cableado jamma completo es posible en 69 e mas transporte a donde .....
tambien si aprovechas una compra de maquina te lo enviaremos dentro de la otra y te ahorraras el mismo.
Si realizas el pedido a la vez maquina y este cableado te descontaremos algo mas .
Saludos .

Buenas

El precio que me das por el cable me parece excesivo, mas gastos de envio se pondria al precio de media maquina y mas teniendo en cuenta de que seguramente no es nuevo.

Lo siento, pero no me interesa.
De todas formas muchas gracias y disculpa las molestias.

Eso es, media maquina o una parte de un saco de cebollas etc...depende como lo mires .
pero los costes minimos existen y eso tu no lo sabes ?..
tal vez deberias de venir aqui y lo coges de una maquina que tenemos que mover para ti de entre 100 , luego una hora de trabajo para despiezarla , a continuacion limpiarlo y revisarlo ..por dios ..creo que no nos interesa verdaderamente solo si tu lo desmontas y lo embalas asi entonces te lo venderiamos en 40 e aprox.
.
No es nuevo que un coche vale mas a piezas que entero hombre.
Has visitado algun desguaze .
Ok no problem
saludos. y gracias por tu interes.

Buenas.

No estamos hablando de cebollas, estamos hablando de maquinas, y las maquinas valen mas que las cebollas, no se puede confundir el tocino con la velocidad.
Costes minimos?...,Te puedo decir que los precios de componentes nuevos de un cable jamma no superan ni de coña los 25 euros.
Luego me das a entender que es muchisimo trabajo quitar un cable jamma de una maquina, cuando yo quito y pongo mi conector en... 2 min?.

Quizas pienses que no tengo pajolera idea de los componentes internos de una maquina y su funcionamiento, te equivocas enormemente
Pagar por un cable usado y de hace la porra de años casi 12000 pesetas, vamos, me parece de risa, por muy revisado y limpio que este.

No quiero convencerte de nada, solo mostrarte mi opinion respecto a tu mensaje.
Un saludo.

PD: La gente va a los desguaces por que las piezas salen baratas. Por que son de eso, de desguace.

neostalker
20/04/2006, 22:57
Lo q pasa es q a todo el mundo le mola hacer negocio y sacarse pelas de debajo de las piedras si es necesario. No sé cuál es el precio de los componentes q tú buscas, pero desde luego me parece q lo q te pide ese tío es una sobrada... 69€ por unos cables xDDDD y encima viejísimos xDDDD

Lady_Tron
20/04/2006, 23:02
Lo q pasa es q a todo el mundo le mola hacer negocio y sacarse pelas de debajo de las piedras si es necesario. No sé cuál es el precio de los componentes q tú buscas, pero desde luego me parece q lo q te pide ese tío es una sobrada... 69€ por unos cables xDDDD y encima viejísimos xDDDD

Estan vendiendo en inet estos cables por 24 euros, lo que pasa que mi modelo es tan viejo y rarito que no lo tienen en catalogo.

Ademas la cifra es un poco rara, 69 euros, no 60, ni 70, ni 65 raro raro XDDD.

Saludos.

neostalker
20/04/2006, 23:05
Tendrán función vibrador por lo menos, con ese precio xDDDDD

Lady_Tron
20/04/2006, 23:08
Yo estoy ahora mirando un par de muebles de recreativa, 30€ unidad (uno es feo feo de cojones, el otro un VideoSonic feo tambien).

Seran feos, pero valen 30 euros :D . Es un precio coj0nudo.

Puck2099
20/04/2006, 23:09
Ese tío está loco... acabo de mirar el catálogo de Cinytres, un conector JAMMA nuevo, no de segunda mano, cuesta 3,49 euros + IVA.

Solo lo cobra 20 veces más caro... :loco:

Lady_Tron
20/04/2006, 23:10
Tendrán función vibrador por lo menos, con ese precio xDDDDD

XDDDDD, me la queria meter doblada, ahora entiendo el intenso erotismo de la cifra jajajja. [Ahhh]

Puck2099
20/04/2006, 23:11
Seran feos, pero valen 30 euros :D . Es un precio coj0nudo.

No está mal el precio.

Mi recreativa completa, con monitor de 25 pulgadas, monedero, etc. y 2 placas JAMMA (Super Pang! y una de Dragon Ball) me costó 90 euritos :D

Lady_Tron
20/04/2006, 23:13
Ese tío está loco... acabo de mirar el catálogo de Cinytres, un conector JAMMA nuevo, no de segunda mano, cuesta 3,49 euros + IVA.

Solo lo cobra 20 veces más caro... :loco:

Mirando catalogo de Cinytres...., haber que tienen.

El tio no se que se penso, que tenia una pieza de coleccion entre manos o algo asin. [wei]

SilentSei
20/04/2006, 23:14
No está mal el precio.

Mi recreativa completa, con monitor de 25 pulgadas, monedero, etc. y 2 placas JAMMA (Super Pang! y una de Dragon Ball) me costó 90 euritos :D

Pero como os puede salir una recreativa tan barata??

Puck2099
20/04/2006, 23:15
Pero como os puede salir una recreativa tan barata??

Buscando, buscando y no llevándote la primera que te ofrezcan ;)

dj syto
20/04/2006, 23:15
pos yo kiero una recre entera, y no hay modo de encontrar por la zona de castellon/valencia :(

SilentSei
20/04/2006, 23:18
Estan vendiendo en inet estos cables por 24 euros, lo que pasa que mi modelo es tan viejo y rarito que no lo tienen en catalogo.

Saludos.

no es raro ,es una práctica habitual en los precios. Es u nfacto psicológico, pues mucha gente se queda con la primera cifra y tienen el concepto que le cuesta alrededor de 60 eur en lugar de lo que está más próximo que es 70.

Por que te crees que las cosas casi nunca tienen precios redondos??

< - >

Buscando, buscando y no llevándote la primera que te ofrezcan ;)

Pero donde buscas??

Gutb
20/04/2006, 23:19
Hablando de recreativas:
Tras pegarnos una andada mi novia y yo en busca de alguna tienda/local/almacen que pudiera tener botones y joystick.Entramos a unos recreativos a preguntar donde los compraba, y nos dio una direccion (que existia de verdad, porque las otras no estaba ninguna :S).

Fuimos al dia siguente, y solo habia una mujer y le preguntamos, nos dijo que no habria problema que si no teniana pues los desmontaban que daba igual.Y tambien nos dijo que volvieramos otro dia, que no estaban los tecnicos...

Volvimos creo que 2 dias despues, ademas se vino un amigo. Y habia un hombre... que nos dijo que los tecnicos tampoco estaba, que estaban tomandose el cafelito... nos vamos a una tienda de comcis... volvemos otra vez, tecnico-->cafe. Salimos y volvimos una 3ª vez, al rato. Por fin hay alguien!![wei4]

Ese alguien era un viejo, que tras buscar en un armario saco 2 cajitas.. en una un puñado de joysticks que solo consegui ver uno entero (y algo reciente...) y en la otra un monton de botones... pero era de tragaperras...con la bomillita debajo y con el texto de avance, cobre... asi que lo medio di por imposible...

Tras todo este rollo (perdon) pregunto si alguien sabe tiendsa en Zaragoza donde vendan material, y tambien el precio mas o menos de los botones?? (que el viejo no squeria vender los Joys a ~3000 ptas y los botones a unos 2-3€ siendo mas viejos que yo:mad: ).

Lady_Tron
20/04/2006, 23:23
No está mal el precio.

La mia con monitor de 25 tambien y un juego, el Hot blocks 2, me costo 150 euros.

Molondro
20/04/2006, 23:24
Hablando de recreativas:
Tras pegarnos una andada mi novia y yo en busca de alguna tienda/local/almacen que pudiera tener botones y joystick.Entramos a unos recreativos a preguntar donde los compraba, y nos dio una direccion (que existia de verdad, porque las otras no estaba ninguna :S).

Fuimos al dia siguente, y solo habia una mujer y le preguntamos, nos dijo que no habria problema que si no teniana pues los desmontaban que daba igual.Y tambien nos dijo que volvieramos otro dia, que no estaban los tecnicos...

Volvimos creo que 2 dias despues, ademas se vino un amigo. Y habia un hombre... que nos dijo que los tecnicos tampoco estaba, que estaban tomandose el cafelito... nos vamos a una tienda de comcis... volvemos otra vez, tecnico-->cafe. Salimos y volvimos una 3ª vez, al rato. Por fin hay alguien!![wei4]

Ese alguien era un viejo, que tras buscar en un armario saco 2 cajitas.. en una un puñado de joysticks que solo consegui ver uno entero (y algo reciente...) y en la otra un monton de botones... pero era de tragaperras...con la bomillita debajo y con el texto de avance, cobre... asi que lo medio di por imposible...

Tras todo este rollo (perdon) pregunto si alguien sabe tiendsa en Zaragoza donde vendan material, y tambien el precio mas o menos de los botones?? (que el viejo no squeria vender los Joys a ~3000 ptas y los botones a unos 2-3€ siendo mas viejos que yo:mad: ).

O mucho me equivoco o en Hamigos Golosos venden lo que necesitas, y muy bien de precio...

Lady_Tron
20/04/2006, 23:27
no es raro ,es una práctica habitual en los precios. Es u nfacto psicológico, pues mucha gente se queda con la primera cifra y tienen el concepto que le cuesta alrededor de 60 eur en lugar de lo que está más próximo que es 70.

Por que te crees que las cosas casi nunca tienen precios redondos??

Ya hombre, pero eso suele pasar en el carrefour y esos sitios, no un almacen de repuestos obsoletos. :brindis:

Saludos.

SilentSei
20/04/2006, 23:35
Ya hombre, pero eso suele pasar en el carrefour y esos sitios, no un almacen de repuestos obsoletos. :brindis:

Saludos.

Pues ya ves que sí

alberdi
20/04/2006, 23:40
Yo estoy ahora mirando un par de muebles de recreativa, 30€ unidad (uno es feo feo de cojones, el otro un VideoSonic feo tambien).

dónde, si se podría saber?

Gutb
20/04/2006, 23:45
O mucho me equivoco o en Hamigos Golosos venden lo que necesitas, y muy bien de precio...

Sip, los repuestos del X-Arcade, pero solo tienen los joystick, pero vamos que no tengo mucha prisa por cogerlos. Sabeis el precio del pack de Joy+Botones?

Esta tarde de todsa fomras en un paseo me mirare algunas (supuestas) tiendas (porque salian en las paginas amarillas, pero ya no me fio mucho ¬¬) y mirare precios.

Hasta otro ratejo.:brindis:

mortimor
20/04/2006, 23:57
Pues yo estoy buscando un Futbolin grande en condiciones y no se donde mirar. ¿Alguien conoce algun sitio?, en Castilla y Leon preferiblemente :)

¿Y precios, alguien sabe cuanto puede costar uno en condiciones de segunda mano??

SilentSei
20/04/2006, 23:58
Pues yo estoy buscando un Futbolin grande en condiciones y no se donde mirar. ¿Alguien conoce algun sitio?, en Castilla y Leon preferiblemente :)

¿Y precios, alguien sabe cuanto puede costar uno en condiciones de segunda mano??

Oh, eso sí que sería la canya...yo tero uno!!!!!

Puck2099
21/04/2006, 00:55
Pero donde buscas??

Pregunta en los recreativos de tu zona, muchas veces tienen máquinas viejas que ellos no quieren para nada e incluso les haces un favor llevándotelas.

Yo pregunté en los recres de mi barrio y el tío me remitió a un amigo suyo que tenía 2 en casa. Después de insistirle un poco no puso objección en vendérmela :D

SilentSei
21/04/2006, 01:03
Pregunta en los recreativos de tu zona, muchas veces tienen máquinas viejas que ellos no quieren para nada e incluso les haces un favor llevándotelas.

Yo pregunté en los recres de mi barrio y el tío me remitió a un amigo suyo que tenía 2 en casa. Después de insistirle un poco no puso objección en vendérmela :D

mmmmmmhhh, pues ya preguntaré porque en mi pueblo hay un par de salones de estos viejos...se me cae la baba con alguna de las máquinas que tienen allí, si me dejarán alguna a ese precio, pufff :babea:

Puck2099
21/04/2006, 01:06
mmmmmmhhh, pues ya preguntaré porque en mi pueblo hay un par de salones de estos viejos...se me cae la baba con alguna de las máquinas que tienen allí, si me dejarán alguna a ese precio, pufff :babea:

Hombre, lo normal es que te vendan las viejas que no tienen ahí.

En mi caso me vendieron una de 3 botones por jugador, pero ahora parece otra máquina totalmente distinta, con un tablero de mandos personalizado por mi con sus 6 botones por jugador más botones laterales para pinballs... :D

AOJ
21/04/2006, 01:10
Ahhhhhhh soys unos jopiutas con suerte! Vaya precios que habéis encontrado para recreativas!! Yo también quieroooooooo :llorosa:

Un conector jamma nuevo completo, me costó 9€ en hebai y ya me pareció caro ... que te metan 70€ por el conector usado, es una enculada brutal. Pedazo de ********, encima el mail de respuesta con "rintintin" :rolleyes:

Espero no encontrarme nunca en una situación similar. Creo que les moredería en la yugular :cagonto:

neostalker
21/04/2006, 02:05
Un conector jamma nuevo completo, me costó 9€ en hebai y ya me pareció caro ... que te metan 70€ por el conector usado, es una enculada brutal. Pedazo de ********, encima el mail de respuesta con "rintintin" :rolleyes:

Espero no encontrarme nunca en una situación similar. Creo que les moredería en la yugular :cagonto:
Yo voto montar una KDD para meterle el rintintín por el culo a ese estafador :mad:

Kakihara
21/04/2006, 12:54
el tio prueba y si te la clava te la clava...si va un tio que no tiene ni idea igual paga ese paston

Adenis
21/04/2006, 19:00
Hace casi 4 años habia un salon de recreativos que cerro en mi urbanizacion, un dia vimos al hombre sacando las maquinas y dejandolas al lado de los cubos de basura, asi que me acerque a el y le pregunte si iba a tirarlas, me dijo que si y le dije que si no le importaba que me las llevara a casa, me dijo que no habia problema y a dia de hoy yo y los 3 colegas con los que estaba tenemos un par de maquinas de estas en el garaje. Asi que ya sabeis, para recreativas gratis hay que estar en el lugar indicado en el momento indicado jejeje.

Gutb
21/04/2006, 19:32
Al final encontre algo!!
Fui a Zgz y me di una vuelta por una calle que en elanuario.net (como paginas amarillas) decia que habia 2 tiendas de recreativas. Iva mirando a los dos lados (porque son casi todo locales pero con persinaa al estilo taller de cohces(que tambien abundad en esa calle) y veo en uno 2 tios con una maquina de cafes abierta y otra de de tabaco...
Me acerque y les pregunte, que si tenian joy's y botnes y me dijo que en principio.... no, pero que vamos...se metio pa dentro y rebusco y me saco dos joysticks parecidos a los de la maquina de al derecha que ha puesto FFantasy6. y los botones quito los pulsadores de otro joystick y me monto 2le dije que solo era pa saber precio y miro los botones y me dijo: Pues...esto... si pones 10€ pa tomarnos unas cañas luego te los llevas.

lastima que no llevase dinero encima, volvere con el amigo y le pediremos 8 botones por cabeza, y aunque suban a 20€ para :brindis: creo que nos salen muy baratos, que opinais vosotros?

[para poner los botones de Esc, Intro y algun otro voy a poner pulsadores pequeños de electronica, quedarian mal??(mas que nada por el espacio)]

Aiken
21/04/2006, 19:40
sobrada... 69€ por unos cables xDDDD y encima viejísimos xDDDD

no son viejisimos son retro :D

Aiken

< - >

entonces no te puedes quejar, te esta cobrando precisamente eso la rareza, si el sabe que es raro pues hace bien en cobrarlo caro. Es una putada para ti porque no te quieres gastar tanto, pero el hace bien, bueno no es que haga bien es que hace lo que haria cualquiera, cobrar la rareza ;) otra cosa es que vendiera algo que se encuentra facil y lo vendiera muy caro a gente desinformada ;)

Aiken

neostalker
21/04/2006, 21:18
entonces no te puedes quejar, te esta cobrando precisamente eso la rareza, si el sabe que es raro pues hace bien en cobrarlo caro.
*****, por ese precio si pagas la rareza vete a un puticub esquimal, q también es raro de cojones y seguro q lo disfrutas más q con esos cables :quepalmo:

Lady_Tron
21/04/2006, 21:50
entonces no te puedes quejar, te esta cobrando precisamente eso la rareza, si el sabe que es raro pues hace bien en cobrarlo caro. Es una putada para ti porque no te quieres gastar tanto, pero el hace bien, bueno no es que haga bien es que hace lo que haria cualquiera, cobrar la rareza ;) otra cosa es que vendiera algo que se encuentra facil y lo vendiera muy caro a gente desinformada ;)

Aiken

No es que sea rareza, es un conector que usaban pocos fabricantes, no es un cable de coleccionista ni nada parecido :confused:

Saludos.

< - >
Hoy me ha repondido al mensaje que le envie ayer y cada vez me doy mas cuenta de que el tio es un cara tela marinera.

Texto:

los costes minimos existen y eso tu no lo sabes ?..

Sergio ....sergio ..sergio...Eres muy joven o estas enfadado ´´o que te pasa hombre ......
Bien monta un desguace y despues veremos lo que ocurre con tus costes de personal impuestos .permisos, stocks ..etc...
deberias montar una empresa de asesoramiento o algo asi .
o mejor compras los cables y despues haces lo que pides y no molestas tanto por nada
si quieres que te hagan lo que ya sabes tendras que pagarlo............. hombre
El precio del transporte se lleva la mitad etc... pero claro eso no te sorprende porque ya lo sabes aunque se te olvido sumarlo ó restarlo que mas da ...si quieres te doy el telefono de contacto de la agencia CRISTIAN & SALVENSEN TRANSPORTS y les orientas de porque cobran tanto de minimos si eso lo haces tu en 2 minutos y todo asi ..luego tambien te damos el telf del que nos vende las mercancias usadas y le dices lo que quieras tambien ...porque nos vende tan caro si eso tu.....
2 minutos vaya si que eres rapido solo que confundes conectar una tarjeta con descablear sin daños una maquina original ..en fin dejemos de discusiones absurdas ..estas hablando con alguien que sabe creo un poco mas de esto que tu......creeme
Aun asi
.Aprendemos de las opiniones de otros tambien aunque no tengan razon .
Gracias por tu interes
Posdata:
La gente va a los desguaces por que las piezas salen extremadamente baratas. Por que son de eso, de desguace.
Rsp: proporcionalmente es caro , muy caro pide que te envien una pieza por agencia .
Creeme tambien lo se porque compro en estos sitios y en grandes cantidades.
saludos y sin rencores solo son opiniones .
Si vienes por nuestro almacen en persona te doy mi palabra que te regalaremos un cableado de estos y mas cosas.

SIMPLEMENTE DESCUADRANTE.
Saludos.

Lady_Tron
21/04/2006, 21:58
Donde está el almacen? :D

VIZCAYA

Aiken
21/04/2006, 22:24
*****, por ese precio si pagas la rareza vete a un puticub esquimal, q también es raro de cojones y seguro q lo disfrutas más q con esos cables :quepalmo:

cada uno esta en su derecho de vender y/o comprar al precio que quiera. Y todo lo demas son "pataleos" que no vienen a lugar, si no te interesa el precio que da, y no es tan raro porque te enfadas? si no te interesa no lo compras y punto.

no sera porque el cable te interesa, y no lo encuentras en ningun sitio, y te jode que sea tan caro? Ahora me diras que todas las cosas caras cuestan lo que valen, no? ;)

PD. Por que no os planteais que un piso sea tan caro (bueno eso si se suele hacer), o un Porsche o Ferrari sean tan caros? porque es lo que valen? en realidad es lo que cuestan no lo que valen ;)

PD. Paranoias a parte, buen rollo, solo es por discutir y dar conversación :brindis: en el fondo se lo que quereis decir ;) pero es lo que hay, a buscar en otro sitio mas barato ;)

Aiken

Lady_Tron
21/04/2006, 22:57
cada uno esta en su derecho de vender y/o comprar al precio que quiera. Y todo lo demas son "pataleos" que no vienen a lugar, si no te interesa el precio que da, y no es tan raro porque te enfadas? si no te interesa no lo compras y punto.

no sera porque el cable te interesa, y no lo encuentras en ningun sitio, y te jode que sea tan caro? Ahora me diras que todas las cosas caras cuestan lo que valen, no? ;)

PD. Por que no os planteais que un piso sea tan caro (bueno eso si se suele hacer), o un Porsche o Ferrari sean tan caros? porque es lo que valen? en realidad es lo que cuestan no lo que valen ;)

PD. Paranoias a parte, buen rollo, solo es por discutir y dar conversación :brindis: en el fondo se lo que quereis decir ;) pero es lo que hay, a buscar en otro sitio mas barato ;)

Aiken

El ultimo mensaje que me mando, lo he puesto un poco mas arriba, lo dice todo del tio.

Me dice que si los gastos de personal, impuestos, gastos de transporte, que en teoria pago yo y en el mensaje que me manda achaca el alto precio "por que el transporte se lleva la mitad", y varias sandeces mas, la verdad es un mail sin sentido, por lo menos para mi.

Un saludo. :brindis: