Ver la versión completa : ayuda sobre adaptador sd....
ChAzY_ChaZ
20/04/2006, 20:37
Buenas amigos, resulta que tenia el Action replay a mano, y compré el adaptador gekko con una sd ke tenia de 64 mb, lo tengo todo listo para cargar backups, solo ke mi modelo es de las primeras y no lee facilmente mini dvd cualkeira, por lo ke aun no e usado el tema de backups. Pero mi duda para sacarle partido al aparatito es si existen emuladores que se puedan ejecutar desde la sd, y esta claro ke tambien permita meter las roms junto con el emu en la SD.
Alguien me hecha un cable en el tema? gracias adelantado y un saludo!
pues claro ke se puede. pero necesitas una version de linux preparada para leer desde la sd. Aunke me parece ke hay alguna version de las bios ke permiten leer los archivo spequeños desde la sd.
A ver si mortimor lo lee, ke es un fiera en eso.
ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 00:51
pues claro ke se puede. pero necesitas una version de linux preparada para leer desde la sd. Aunke me parece ke hay alguna version de las bios ke permiten leer los archivo spequeños desde la sd.
A ver si mortimor lo lee, ke es un fiera en eso.
si???? menos mal, almenos ya me quedo tranquilo sabiendo ke se puiede:D ahora habrá que averiguar como...[Ahhh] [Ahhh]
< - >
echarme una mano warras...¬¬ xD enga ke seguro ke alguien sabe :(
ChAzY_ChaZ
21/04/2006, 01:05
No seas ansioso.
Mira este post
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29118
lleva más tiempo.
lo soy:) soy ansioso de pelotas xD. No tio, pero podriashaberlo dicho antes[baneo] xDDD