PDA

Ver la versión completa : Mame Gp32 2.1

Wild[Kyo]
20/04/2006, 20:17
Otra alegria para nuestra blanquita. :D

slaanesh sigue continuando su trabajo de mejorar el MAME dejó Franxis para GP32.

- Mejora de la velocidad al quitar código repetido (era un bug del core del sonido) y optimizaciones en varios juegos.
- Arreglados algunos bugs
- Soporte para más juegos de East de 16 bits: Baddudes vs Dragonninja US (baddudes), Dragonninja Japan (drgnninja), Slyspy revision 2 (slyspy2) and Slyspy revision 3 (slyspy), Robocop bootleg (robocopp), Heavy Barrel US (hbarrel), Heavy Barrel Japan (hbarrelj), Hippodrome (hippodrm), Fighting Fantasy Japan (ffantasy), Midnight Resistance US (midres), Midnight Resistance Japan (midresj).

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/robocop_01A_thumb.png

Descarga: MAME GP32 2.1 (10.10 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=566)
Descarga: MAME GP32 2.1 Código fuente (2.50 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=567)

Web: MAME GP32 (http://users.bigpond.net.au/mame/gp32/)

Gracias a Gp32x por la noticia :brindis:

dj syto
20/04/2006, 20:56
dragonninga rools!!!

me parece ke no voy ni a probarlo. Sigue pareciendome demasiado lento como para ser jugable. Lo siento.

xenon
20/04/2006, 23:22
Simplemente divino. Y sí, se notan las mejoras :brindis:

anibarro
20/04/2006, 23:23
me parece ke no voy ni a probarlo. Sigue pareciendome demasiado lento como para ser jugable. Lo siento.
Si no vas a probarlo como vas a saber si sigue siendo demasiado lento... u_u
Yo tengo las 2 SMC llenas con mis "fijos", me da rabia no tener mas para poder dejar el MAME al menos con los mejores juegos :(

lemure_siz
21/04/2006, 00:12
dragonninga rools!!!

Te parecera lento el dragonninja pero no es injugable,syto.Echale un vicio,hombre

nandove
21/04/2006, 00:35
ACOJONANTE! el hipodromme! quien no haya jugado se lo recomiendo pero ya

ilarri
21/04/2006, 00:38
genial!!!!!!!!!! una version con mejoras en velocidad TANGIBLES =) ya mismo me la descargo ya la pruebo.Todo lo k sea mejorar la velocidad y compatibilidad de la anterior version lo considero una grandisima noticia!! a descaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgar =)

Wild[Kyo]
21/04/2006, 02:55
dragonninga rools!!!

Luego quieres que la GP32 este viva... :(

Fistro
21/04/2006, 03:32
Muchas gracias por el gran trabajo. Genial!!!!

fosfy45
21/04/2006, 05:01
Es una gran alegria comprobar que hay peña que sigue dandole vida a la gp32 :saltando:

Saludos.

danko
21/04/2006, 05:15
estupendo emulador esperemos que algun dia incorpore la posibilidad de eliminar roms directamente.

NEKRO
21/04/2006, 06:48
Alguien se ha dado prisa en "colgar" un pack con las nuevas roms aunque el Robocop no me funciona, me temo que no han puesto las versiones correctas. Por lo demas, estupendo el emulador, el Dragon Ninja va algo lento pero es la excepcion, SlySpy funciona perfecto.

neostalker
21/04/2006, 09:13
']Luego quieres que la GP32 este viva... :(
Touché!

dj syto
21/04/2006, 12:53
']Luego quieres que la GP32 este viva... :(

una cosa es ke este viva, y otra ke tenga ke jugar a un emu ke no va bien en casi ningun caso.

Se agradece ke no la olviden, pero el mame de gp32 ha sido uno de los emus ke mas he odiado siempre(es una forma de hablar) por lo lento ke iba. Y es algo ke siempre le dije a franxis, nunca me lo callé. Eso no me impidio ke hiciera donaciones, pero no me gusta como va. Y sinceramente, creo que lo unico ke mejoran respecto al de franxis es la compatibilidad. El newzealand story ke es mi juego favorito, sigo sin poder jugarlo decentemente. Eso para mi es suficiente.

< - >
para ke veais ke digo las cosas claras, y me da igual ke se trate de gp32 o gp2x. Si algo no me gusta, lo digo.

aun asi... el ansia me puede. Voy a probarlo xDD

< - >
supongo ke los ke decis ke van perfectos o ke van bien es porque no emulais el sonido no?

lemure_siz
21/04/2006, 23:58
una cosa es ke este viva, y otra ke tenga ke jugar a un emu ke no va bien en casi ningun caso.

Se agradece ke no la olviden, pero el mame de gp32 ha sido uno de los emus ke mas he odiado siempre(es una forma de hablar) por lo lento ke iba. Y es algo ke siempre le dije a franxis, nunca me lo callé. Eso no me impidio ke hiciera donaciones, pero no me gusta como va. Y sinceramente, creo que lo unico ke mejoran respecto al de franxis es la compatibilidad. El newzealand story ke es mi juego favorito, sigo sin poder jugarlo decentemente. Eso para mi es suficiente.

< - >
para ke veais ke digo las cosas claras, y me da igual ke se trate de gp32 o gp2x. Si algo no me gusta, lo digo.

< - >
supongo ke los ke decis ke van perfectos o ke van bien es porque no emulais el sonido no?
pues casi nunca tengo puesto el sonido en ningun emu,ya que para mi es mas importante sacar mas fps que el sonido (casi siempre)

Franxis
22/04/2006, 04:58

< - >

< - >

Yo tampoco quedé muy contento con el resultado ya que siempre me quedó la espinita clavada del sonido defectuoso y de la velocidad que nunca conseguia mejorar del todo pese al todo trabajo hecho...

Incluso en la v1.0 para GP2X seguia descontento porque el sonido seguia sin sonar como debiera, pero por fin lo arreglé en MAME GP2X 1.1.

Al loro al MAME GP2X 2.2 que va a pegar muy muy fuerte... y no digo más... El Chui ha realizado algunas optimizaciones de flipar... salu2

fosfy45
22/04/2006, 05:06
Pues yo he disfrutado y mucho con el mame para gp32.

Hay roms que se le atragantan, pero otras como slap fight, 1942 o bomb jack me han hecho pasar momentos muy agradables con la gp32.

La gp2x no deja de ser mas de lo mismo pero mejor y mas rapido, aunque para mejor y mas rapido ya tengo la xbox....

Lo que tengo muy claro es que la gp2x no me esta dando ni la mitad que la gp32, y eso pese a que ya la ha superado en muchos aspectos.

Para mi la gp2x no deja de ser una gp32 2.0

Saludos.

dj syto
22/04/2006, 13:21
La gp2x no deja de ser mas de lo mismo pero mejor y mas rapido, aunque para mejor y mas rapido ya tengo la xbox....

Lo que tengo muy claro es que la gp2x no me esta dando ni la mitad que la gp32, y eso pese a que ya la ha superado en muchos aspectos.

Saludos.
estoy totalmente deacuerdo contigo querido famigo.

BUHOnero
22/04/2006, 14:50
estoy totalmente deacuerdo contigo querido famigo.
Y yo con los dos, pero a mi me da un gusto poder ver películas sin tener que comprimirlas tanto... además el audio se resentía muchísimo en las pelis comprimidas, ahora da gusto, y cada fin de semana miro laguna película en la tele usando el cable, así que para mi es una GP32 2.0, pero muy bien recibida.

dj syto
22/04/2006, 16:16
Y yo con los dos, pero a mi me da un gusto poder ver películas sin tener que comprimirlas tanto... además el audio se resentía muchísimo en las pelis comprimidas, ahora da gusto, y cada fin de semana miro laguna película en la tele usando el cable, así que para mi es una GP32 2.0, pero muy bien recibida.

al cesar lo ke es del cesar, y en videos la gp2x gana a cualquier cacharro ke se ponga enfrente. Es una **** pasada, y lo reconozo.

Wild[Kyo]
22/04/2006, 21:38
Pues yo he disfrutado y mucho con el mame para gp32.

Hay roms que se le atragantan, pero otras como slap fight, 1942 o bomb jack me han hecho pasar momentos muy agradables con la gp32.

Saludos.

:( Pero no deja de ser lo mismo pero más rápido y mejor en solo seis meses de vida. Si ya tenemos lo que teniamos en la Gp32 (aunque en mi opinión no solo tenemos lo que teniamos si no que tenemos más...) pero más rápido y mejor en seis meses, cuando la Gp2X tenga todo el tiempo que tuvo la Gp32 para ser exprimida vamos a flipar en colorines. :)

dj syto
22/04/2006, 22:03
pero el jostic se caera, y se te joderan los cascos, osea ke no te llegara a la lonjevidad de la gp32 xDD

Wild[Kyo]
22/04/2006, 22:21
pero el jostic se caera, y se te joderan los cascos, osea ke no te llegara a la lonjevidad de la gp32 xDD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo creo que la mia durará... xD Ya le he dado mucha caña a los cascos y por ahora sigue viva. El joystick supongo que será cuestión de ir cambiando de mod en mod :quepalmo:

danko
23/04/2006, 23:23
donde puedo conseguir las ultimas roms, y la de robocop.

dj syto
24/04/2006, 00:41
donde puedo conseguir las ultimas roms, y la de robocop.

aqui, querido amigo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=30673

danko
24/04/2006, 01:09
estas de coña, o que...

dj syto
24/04/2006, 01:38
estas de coña, o que...

no. por?

danko
24/04/2006, 02:20
te he mandado un mp.

saludos..

Wild[Kyo]
24/04/2006, 06:39
te he mandado un mp.

saludos..

No esta permitido poner webs con roms por lo que no se pueden pedir roms en el foro.