Iniciar sesión

Ver la versión completa : warcraft 3 en una mesa

orome2
20/04/2006, 00:04
Aqui os dejo un link (http://www.pixelydixel.com/2006/04/jugando-al-warcraft-iii-en-una-mesa.html) donde aparece un señor haciendo una espectacular presentacion de una mesa, que tiene una pantalla tactil ¿multitoque? donde va a jugar al warcraft III. Tiene una pequeña sorpresita que no os voy a desvelar, y que resulta flipante.

Como pregunta a la comunidad: ¿ Alguno de vosotros tiene un tabletPC, y ha jugado alguna vez a algun *craft, o a alguno de estrategia usando la tactil? Que tal la experiencia, merece la pena?

Agur!

Arekku
20/04/2006, 00:29
Curioso, lo que no me acaba de convencer es que la imagen vaya proyectada sobre la mesa en cuestión, ya que al pasar el brazo por encima se ve la sombra, por otro lado supongo que tiene que ser un poco xungo calibrarla para que cuadre la imagen con el toque.

PCtablet tengo uno en el curro y va muy bien, no lo he probado con ningún juego pero seria mucho mas rápido para seleccionar personajes y darles ordenes.

WinterN
20/04/2006, 05:05
La verdad es que mola, pero como haya que dar las instrucciones a esa velocidad te comen en el juego online...

kraight
20/04/2006, 05:15
Pues jugando a civilization con la mesita esa ya te puedes sentir como dios , la verdad es ke se sale para los juegos de estrategia por turnos!

AOJ
20/04/2006, 05:39
Me quedo con un comentario que han puesto en el blog, que dice algo tipo:

"Y si juegas a un juego de boxeo ... como te quedan las manos? Y la mesa?" :quepalmo:

Esperemos que se perfeccione un poco más, de momento el sistema es algo lento para un juego de este tipo. Pero con un poco de rodaje, esto promete mucho! :D

ChAzY_ChaZ
20/04/2006, 05:40
pues no le veo la gracia, para eso preferiria jugar al clasico juego de mesa warhamer que almenos mantiene la gracia de pintar las miniaturas...y juegas con escenarios reales creados por ti

eToiAqui
20/04/2006, 05:42
La verdad es que mola, pero como haya que dar las instrucciones a esa velocidad te comen en el juego online...

O contra la máquina, porque... Starcraft es "pasable", pero en los warcraft (El 2 y el 3 creo que tienen multijugador) tienen una IA muy chunga individualmente en modo normal, y la difícil (o demente) para partidas de varios contra varios es arrasadora.

orome2
20/04/2006, 05:50
de todas maneras, lo mas destacable me parece lo de la voz, el resto de cosas, mas o menos se puede hacer con un tablet, por eso preguntaba a ver si alguien habia jugado en uno de esos...

definitivamente, el tema de las pantallas tactiles es un puntazo [wei6]