PDA

Ver la versión completa : Donde me compro una, cuanto vale y cual me compro? jeje, asias :P

avp
30/06/2003, 02:15
Saludos, he conocido la gp32 hace 2 dias... y llevo 2 dias leyendo y leyendo cada vez mas fascinado, asi que he decidido comprarme una, entonces surgen varias dudas :
Donde me la compro? - Me han dicho que en barcelona ( vivo alli) hay una tienda que las venden...
Que me compro? Hay varios modelos he visto... y el link con el pc es opcional o viene en el pack tb? etc...
Que precio tiene ?
Gracias por atenderme, espero poder ayudar yo tambien en breve :-)
Buenas noches

dtagua
30/06/2003, 04:04
hombre yo te aconsejo que te la compres en esta pagina (como muchos de nosotros hemos hecho) ya que mas barata que en cualquier tienda de españa esta.... y te aconsejo que te pilles la gp32 flu que esta sobre los 200 euros kreo, y aparte anarchy tiene las tarjetas smc para la gp32 muy baratas (39 euros). Aparte el Sr anarchy se lo curra mucho con material para nuestra gp32 en la web
salu2

Dyoser
30/06/2003, 10:23
Opino igual, pillala aqui. Te saldra mas barata, y aparte Anarchi siempre ha sido una persona muy seria... desde la primera version del portal que me paseo por sus paginas.

Y si tienes alguna duda, solo tienes que contestarte alguien que se le haya pillado aqui. (la mia esta pedida...)

Salu2