Ver la versión completa : Podcast Viruete.com! Para partirse xDDDD
neostalker
19/04/2006, 20:30
Aquí os dejo el link al primer podcast de viruete.com. Son sobre 30 megas de mp3 y dura unos 40 minutos. El análisis del disco Songoku Makinero es impagable. Cabe destacar q entre las voces q aparecen en el podcast una es la de nuestro forero Iced, a q no sabeis cuál es su voz? :D
Risas aseguradas xDDDDDDDDDDD
http://www.viruete.com/podcast/podcast.htm
este chaval es EL **** AMO!.
Genial, me encanta Viruete, voy a bajarlo.
excelente ****** (6 estrellas)
neostalker
19/04/2006, 22:42
Comentadlo un poco pa q más gente se anime a bajarlo xDDD
hace una entrevista con los calipo a. los ke hicieron el disco de super songoku makinero y recuerdan con los componentes las canciones y to XDD
y ya solo por esto merece la pena bajarse esos 28MB , dura cerca de media hora
neostalker
19/04/2006, 22:47
No os perdais la canción "Soy japonés" q analizan xDDDDDD
Hey neo, promocionando a los Calipo A, asi me gusta :rolleyes: hahahahaha , oye esp3tek no te lies, nosotros no tenemos nada que ver con ese disco , solo lo comentamos [wei5]
No dejeis de visitar la pagina de www.viruete.com nunca [wei4]
PD: se acerca un concierto, ya avisare en el foro
sSoooooooooooy Japones, todo el dia como arrooooooooooooooooz
Soooooooooooy Japones, amarillo es mi colooooooooooooor xDD
buenisimo!! xD
< - >
jajajaja acabo de escuchar la de "solo soy feliz cuando me pongo a repartir" xDDDDDDDDDD
neostalker
19/04/2006, 23:36
jajajaja acabo de escuchar la de "solo soy feliz cuando me pongo a repartir" xDDDDDDDDDD
ESA PARTE ES GRANDIOSA! xDDDDDD
Me encanta el comentario de "es la mentalidad bakala pura y dura" :quepalmo:
por cierto, kien es el Iced? xD hay uno ke la voz se parece a un amigo mio xD
yo os recomiendo la cancion de eurodisney, mi papi sonrie feliz, me coge de la mano y nos vamos a paris. y alli juego con miquei (si si, lo pronuncia tal como lo he escrito xD)
< - >
hace una entrevista con los calipo a. los ke hicieron el disco de super songoku makinero y recuerdan con los componentes las canciones y to XDD
y ya solo por esto merece la pena bajarse esos 28MB , dura cerca de media hora
cierto, no te lies. El disco de son goku lo hizo un productor llamado bermejo. Ke aunke no lo creais, como productor era bueno, pero haciendo letras no era el mejor xDDDDDdd.
Como que quien es Iced?? Iced soy yo ........ [wei5]
einna_vk
21/04/2006, 01:14
ese podcast... tio, todavia recuerdo la noche hace 2 o 3 semanas que me lo baje... la 1 am y la eva partiendose el culo via messenger con su colega de nyc...
la verdad... es como salir de juerga como el iced XD
QUE GRANDEEEEE!!!
iced, guapooooooo!!!!! mi loviuuu!!!:amor2: