Ver la versión completa : Mi nueva web
^MiSaTo^
19/04/2006, 20:30
Bueno, visto que mi otra web era una chapucilla... He comprado un dominio y he hecho una web en condiciones... Aún está sin terminar, me queda subir archivos y poner noticias y demás pero la "estructura" general está hecha.
La pongo aquí por si quereis echarle un vistazo, y qué leches, que me hace ilu! xDDD
La web es esta (www.misatowb.com)
Gracias a Neo por el banner y a Puck por tooooooda la ayuda que me ha prestado (incluído el hosting) :brindis:
Neo... me podrías hacer un mini-banner para mi firma en el que salga la misato y la dire? thanks (joer os tengo sobreexplotados xD)
Está bien la web; me recuerda a la de puck, y la de puck me gusta.
Tiene un corte funcional y el texto se lee perfectamente; lo único que podría achacarle es que el color negro del borde contrasta demasiado con el blanco de la página en sí; por lo cual, cansa un poco la vista. Yo personalmente utilizaría un gris medio/claro y rodearía la página principal con una linea hueca doble en un gris mas oscuro.
jejeje esta bien, le has robado a puck lo de los proyectos, no? xD yo tb uso joomla en mi web :D
Puck2099
19/04/2006, 21:15
Gracias a Neo por el banner y a Puck por tooooooda la ayuda que me ha prestado (incluído el hosting) :brindis:
De nada wapa :brindis:
< - >
jejeje esta bien, le has robado a puck lo de los proyectos, no? xD yo tb uso joomla en mi web :D
No me lo ha robado, se lo he cedido gustosamente :D
otaku_chobits
19/04/2006, 21:38
spam!! xDDD
esta muy chula, pero coincido con Chipan en que el fondo es un poco cargante, yo lo haria mas claro o quiza de un color mas liloso (mas acorde con la web).
Saludos
Me lo podrias ceder a mi tb? xDDDDD
^MiSaTo^
19/04/2006, 22:32
gracias, la web se parece a la de puck, lo se, pero esque la suya me encanta xDDDDD
Lo del color en cuanto pueda lo cambio ^^
neostalker
19/04/2006, 22:41
Bueno, visto que mi otra web era una chapucilla... He comprado un dominio y he hecho una web en condiciones... Aún está sin terminar, me queda subir archivos y poner noticias y demás pero la "estructura" general está hecha.
La pongo aquí por si quereis echarle un vistazo, y qué leches, que me hace ilu! xDDD
La web es esta (www.misatowb.com)
Neo... me podrías hacer un mini-banner para mi firma en el que salga la misato y la dire? thanks (joer os tengo sobreexplotados xD)
Tus deseos son órdenes para mí :rever:
Esta noche te lo tengo listo ;)
^MiSaTo^
19/04/2006, 22:46
Cuanta amabilidad... eso seguro es que algo quiere... UPS! Lo he dicho en alto!!! xDD
SilentSei
19/04/2006, 22:47
La página está bien, me gusta. Sencilla aunque no por eso menos efectiva. Lo del color me uno al resto.
Qué es el joomla?? :confused:
otaku donde ves el lila? :D Yo diría que es más bien rosa.
La página está bien, me gusta. Sencilla aunque no por eso menos efectiva. Lo del color me uno al resto.
Qué es el joomla?? :confused:
El joomla es un portal tipo phpnuke, ni mas ni menos :p
De nada wapa :brindis:
Siendo mujer ... seguro que te lo ha robado y encima te ha hecho creer que se lo has cedido gustosamente, ellas son asi :D ;) :brindis:
Aiken
Puck2099
19/04/2006, 22:53
Ni lila ni rosa, es claramente morada :D
SilentSei
19/04/2006, 22:55
El joomla es un portal tipo phpnuke, ni mas ni menos :p
Y que es el PHPNUKE? jeje, no ,es broma, esto si se lo que es. Gracias company.
^MiSaTo^
19/04/2006, 22:58
Siendo mujer ... seguro que te lo ha robado y encima te ha hecho creer que se lo has cedido gustosamente, ellas son asi :D ;) :brindis:
Aiken
con lo maja que soy yo ... :llorosa: xDDDDd
:brindis:
Le he robao todo, yo tengo al puck esclavizado, ya lo sabeis XD[propeller] [propeller] [propeller] [propeller]
SilentSei
19/04/2006, 23:01
con lo maja que soy yo ... :llorosa: xDDDDd
:brindis:
Le he robao todo, yo tengo al puck esclavizado, ya lo sabeis XD[propeller] [propeller] [propeller] [propeller]
Este puck es un calzonazos...:D
U Omnipotente (porque está metío en to los fregaos)??
No, no...es un calzonazos
^MiSaTo^
19/04/2006, 23:05
No, no...es un calzonazos
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
neostalker
19/04/2006, 23:18
Cuanta amabilidad... eso seguro es que algo quiere... UPS! Lo he dicho en alto!!! xDD
Conio! Me han pillao! http://img205.imageshack.us/img205/4687/mepiro9ru.gif
Cuando me dijiste lo del Joomla! el otro dia yo pensaba que era otra cosa :p, y es que desde Mambo yo ando perdio con los nuevos CSM (y luego, al día siguiente, me enteré de que Joomla era un fork de Mambo) :rolleyes:
Ya solo con un pequeño retoque al diseño y a los colores como te han sugerido y ale, a dar envidia el personal de web propia y a poner los dientes largos con tus/vuestros proyectos :D
No, no...es un calzonazosOmnipresente es el tio, no se como lo hace pero está en tos laos, ni se como tiene tanta energía para trabajar en tantos proyectos, el conejito duracell es un principiante a su lado xDDD
P.D: Y lo de calzonazos... según se mire SilentSei, mi mentalidad pervertida lo toma más bien como dominación, sumisión... ufff mejor me callo, que pienso en la ropa para feminas ajustadas de cuero y... :babea:
SilentSei
19/04/2006, 23:23
Otro calzonazos...:D
Juer, que tendrá esta chiquilla??
^MiSaTo^
19/04/2006, 23:24
mucho amor xD
neostalker
19/04/2006, 23:25
Sí pero somos sus calzonazos y tú no, chincha xDDDDD
SilentSei
19/04/2006, 23:34
Pues sí, yo creo que padece de un claro caso de orden obsesivo-compulsivo y/o hiperactividad. O duermo poco o es un hacha con la gestión eficaz de su tiempo...eso o pasa de ir a clase.
P.D: mi mentalidad pervertida lo toma más bien como dominación, sumisión... ufff mejor me callo, que pienso en la ropa para feminas ajustadas de cuero y... :babea:
A ti te pirra el látigo, eh tontorrón? (lease con tono pillín)
< - >
Sí pero somos sus calzonazos y tú no, chincha xDDDDD
Mierda...grrrrrrrrrr (lease con tono de envidia cochina)
P.D: Uncanny cuando digo cochina no me refiero a obscena.
< - >
mucho amor xD
Si, ya, claro...desde cuando los hombres se mueven por amor?? :D
P.D: Disculpeme bella dama, pero no he tenido el gusto de comprobarlo en persona el amor que vos puede procesar por el prójimo, pues Madrid queda un poco lejos de mi morada. Echo que me causa un gran pesar.
mucho amor xDYo creo que también tengo de eso pero no consigo tener un sequito de feminas para mi, aquí algo falla ¿cual es tu secreto? [wei4]
A ti te pirra el látigo, eh tontorrón? (lease con tono pillín)
< - >
Mierda...grrrrrrrrrr (lease con tono de envidia cochina)
P.D: Uncanny cuando digo cochina no me refiero a obscena.
Ya te digo, solo pensar en una mujer tipo Carmen Electra dandome caña con un látigo de cinco picos y no veas :quepalmo:
P.D: Suerte que has has matizado el tono de envidia de cochina, que el otro tono de antes sonaba a proposición "indecente" xDDD
neostalker
19/04/2006, 23:38
P.D: Disculpeme bella dama, pero no he tenido el gusto de comprobarlo en persona el amor que vos puede procesar por el prójimo, pues Madrid queda un poco lejos de mi morada. Echo que me causa un gran pesar.
No sabía yo q el amor saliese de una cadena de montaje :D
(aunq sea un montaje la mayoría de las veces... ¬¬U)
SilentSei
19/04/2006, 23:58
No sabía yo q el amor saliese de una cadena de montaje :D
(aunq sea un montaje la mayoría de las veces... ¬¬U)
Hay chaval, la de cosas que desconoces...
< - >
P.D: Suerte que has has matizado el tono de envidia de cochina, que el otro tono de antes sonaba a proposición "indecente" xDDD
Y quién dice que no lo era?? :D
Puck2099
20/04/2006, 01:38
Pues sí, yo creo que padece de un claro caso de orden obsesivo-compulsivo y/o hiperactividad. O duermo poco o es un hacha con la gestión eficaz de su tiempo...eso o pasa de ir a clase.
Pues un poco de todo, duermo poco (aunque no me quitan mis siestas :D ), paso de ir a clase y aprovecho los ratos libres en el curro para hacer otras cosas y no aburrirme [wei2]
SilentSei
20/04/2006, 03:26
Pues un poco de todo, duermo poco (aunque no me quitan mis siestas :D ), paso de ir a clase y aprovecho los ratos libres en el curro para hacer otras cosas y no aburrirme [wei2]
Ya decía yo que en el curro tenía que hacer algo más que postear (y jugar al ogame)... digo trabajar :D
otaku_chobits
20/04/2006, 04:59
sigo pensando que es lila xD
neostalker
20/04/2006, 05:03
Baja el contraste de la pantalla xD
^MiSaTo^
20/04/2006, 05:09
MORAO MORAOOOO!!! XDDDDD
neostalker
20/04/2006, 05:24
MORAO MORAOOOO!!! XDDDDD
Preciosa, voy a tardar un poquitín con el banner. Si a las 12 estás en el MSN te lo paso ^^
Puck2099
20/04/2006, 05:27
Preciosa, voy a tardar un poquitín con el banner. Si a las 12 estás en el MSN te lo paso ^^
Habiendo Hospi lo dudo :D
Por cierto, Neo, ¿ha crecido otro ninja recientemente? Porque en mi web solo tengo 5 (sin rima) :p
neostalker
20/04/2006, 07:08
Habiendo Hospi lo dudo :D
Por cierto, Neo, ¿ha crecido otro ninja recientemente? Porque en mi web solo tengo 5 (sin rima) :p
Pos están en la incubadora todavía xDDDD
Además quiero retocar la animación del salto. Así q te has saltado una xDDD
< - >
Hale, aquí te dejo el banner, wapa. No he usado la otra Misato para no repetirme, pero si no te gusta este lo puedo cambiar xDDDDD
http://img73.imageshack.us/img73/3166/banner6iu.gif
SilentSei
20/04/2006, 07:52
no he usado la otra Misato para no repetirme, pero si no te gusta este lo puedo cambiar xDDDDD
http://img73.imageshack.us/img73/3166/banner6iu.gif
Pero que bueno que eres masho!!!! Es genial!!! A mi me encanta!!!
Si no lo quiere ella me lo pongo yo en la firma (así le hago publi además) con vuestros permisos, claro!!!
Por cierto, ahora no me acuerdo pero en la web salen las 2 estupendas colboraciones que tienes, no? Ponlos en la sección "Mis Esclavos" y cuando pinches en el link suene un sonido de látigo (sé lo que esás pensando uncanny, pero no, descansa).
P.D: Yo no sé si será amor o no, pero vaya 2 peaso de colaboradores que te has pillao niña!!!
Nota mental: me estoy hablandando y diciendo cosas buenas de la gente, que no se vuelva a repetir, ai!!!
Puck2099
20/04/2006, 08:04
Jo, esta tarde me ha cundido, acabo de terminar el cartel para Dimension que le prometí a la señorita Misato y, como pone en mi web, tengo funcionando el ROTT :D
Ya me puedo acostar agusto (aunque con un buen dolor de cabeza :( ).
Saludos
SilentSei
20/04/2006, 08:07
Jo, esta tarde me ha cundido, acabo de terminar el cartel para Dimension que le prometí a la señorita Misato y, como pone en mi web, tengo funcionando el ROTT :D
Ya me puedo acostar agusto (aunque con un buen dolor de cabeza :( ).
Saludos
Yo también me voy a ir a dormir, que mañana me levanto tempranito y estoy molido de jugar un partidillo d fútbol a las 22.
Juer, a ti te ha cundido más el día.