Ver la versión completa : Mi zodiac se volvio loco
oblacionx
19/04/2006, 13:27
Hola, les cuento que estuve jugando Doom 2 cuando de pronto se frizo o congelo el juego y como queria seguir jugando, empece a tocar todos los botones y sin saber toque el boton de bluetooth luego de esto apage el equipo (reinicie) y cargo normalmente pero ahora no me funciona el touchscrren, cuando con su puntero hago click en menu me sale un menu cascada y no se va a donmde he seleccionado siemnpre me sale el menu y puedo moverm,e atraves d eel con los botones pero ya no me funciona el tocar la pantalla, que podria ser les agradecere mucho su ayuda
Hola, les cuento que estuve jugando Doom 2 cuando de pronto se frizo o congelo el juego y como queria seguir jugando, empece a tocar todos los botones y sin saber toque el boton de bluetooth luego de esto apage el equipo (reinicie) y cargo normalmente pero ahora no me funciona el touchscrren, cuando con su puntero hago click en menu me sale un menu cascada y no se va a donmde he seleccionado siemnpre me sale el menu y puedo moverm,e atraves d eel con los botones pero ya no me funciona el tocar la pantalla, que podria ser les agradecere mucho su ayuda
Pues yo lo siento pero no puedo ayudarte , mira en tapland (http://www.tapland.com/)que allí te ayudarán seguro, aunk solo si sabes ingles xDDD .
< - >
Pero me dá que ers ingles , asi k ndd , seguro k lo arreglas sino , si vives en UK te la arreglan.
Fox_Mulder
01/05/2006, 09:45
Que cosa más rara, has probado a hacer un hard reset (Haciéndote antes una copia de seguridad de los datos...)
ChAzY_ChaZ
01/05/2006, 11:29
Que cosa más rara, has probado a hacer un hard reset (Haciéndote antes una copia de seguridad de los datos...)
ke peazo pantalla la psp de tu firma! que precio tienen esas? xDDDDDD
Invitado
05/07/2006, 07:00
En esos casos, evidentemente hay que ir a la opción calibrar usando la navegación a través del joystick.
Pero si no podés llegar ni siquiera ahi, pues un Warm Reset o un Hard Reset es la unica salida.