PDA

Ver la versión completa : mp3 + lector textos?

xpositivex
19/04/2006, 03:09
seguramente esto ya se haya hablado en algun tema, pero he buscado y no he encontrado nada...

al rular la gp2x sobre linux (multitarea) existiria el modo de escuchar musica y a la vez tener el lector de textos abiertos (por ejemplo para leerte las letras de las canciones)??

guilleml
19/04/2006, 03:19
más o menos con madplay.

xpositivex
19/04/2006, 03:26
que rapidez, asi da gusto! :D pues muchas gracias, voy a ver como funciona...

LordPorremon
19/04/2006, 03:50
Alguien puede poner como rula el madplay ??? el readme es un poco lioso aparte de estar en inglés.

YOUSE
19/04/2006, 05:00
haber si alguien que sepa postea algo que soy novato y me interesa mucho.

Uncanny
19/04/2006, 05:54
No tiene mucho misterio, aquí (http://wiki.gp2x.org/wiki/MadPlayergp2x) teneis más info.

Para el que el inglés no sea lo suyo, básicamente consiste en crearse un script de extensión .gpe (se cargan desde la entrada Game del menú) o .gpu (se cargan desde la entrada Utility del menú), un ejemplo:
#!/bin/sh
mount /mnt/sd -o remount,sync
/mnt/sd/madplay/madplay --adjust-volume=0 -z -r /mnt/sd/mis_mp3s/*.mp3&
cd /mnt/sd/mi_aplicacion
/mnt/sd/mi_aplicacion/aplicacion.gpe
sync
mount /mnt/sd -o remount,async
madplay_pid=`pidof madplay`
echo "kill -9 $madplay_pid" >> /mnt/sd/madplay/madplay_output.txt
kill -9 $madplay_pid
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

Imaginemos que guardais el archivo con el nombre lector_con_mp3.gpe en la raiz de la SD, solo teneis que ir a la sección del menú correspondiente a Game, entrar en la SD y lanzar lector_con_mp3.gpe.