Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conferencia GP2X/GP32 --> Dimensión 2006

^MiSaTo^
18/04/2006, 22:50
Como se viene haciendo desde hace unos 5 años, las asociaciones de mi uni hacemos unas friki jornadas, llamadas Dimensión, que este año son del miércoles 26 al sábado 28 de Abril ambos incluidos.
Este año a parte del resto de actividades que hago, también haré junto con Puck una charla sobre la GP2X y GP32 (la que no pudimos dar en la Madrisx) y probablemente volvamos a contar cómo portar jueguecillos.
Este año aún no está hecha la web, pero si queréis ver más o menos lo que es dimensión podeis ver la del año pasado para que os hagais una idea: Dimensión 2005 (www.dimension2005.tk)
En esta web hay fotos también.
Para este evento Nintendo nos deja consolas (al rededor de 20 DS y unas 5 GC) con juegos, habrá futbolines y un montonazo de actividades como partidas de rol, torneos de videojuegos (yo hago uno de DDR), juegos de todo tipo...
El listado de actividades os lo adjunto a mi post en pdf. No es definitivo, ya que quedan horarios por poner, y además de esas actividades, hay otras muchas que se hacen espontáneamente como partidillas de DDR o partidas de iniciación a algo.
La conferencia concretamente es el miércoles 26 a las 6 de la tarde.
Si alguien quiere pasarse aunq sólo sea a ver lo que es Dimensión puede venir y apuntarse a lo que quiera, es gratis!!! Incluso si quereis podemos hacer una mini-quedada (puck tb estará ahi :brindis: )
EL sitio del evento es en la Universidad Politécnica en el campus de Vallecas (la dirección exacta está en el enlace que os he dado más arriba). Los que vengais me avisais y quedo con vosotros en cualquier momento :)
Espero que os animeis a venir aunq sea sólo a la charla de la GP2X :brindis:

EDITO: YA HAY WEB!!! en la que podreís ver los horarios mejor que en pdf y se irán actualizando www.dimension06.tk

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:09
os adjunto el cartelillo que nos ha quedao mu mono XD
http://img100.imageshack.us/img100/522/carteldefinitivodimension2006l.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=carteldefinitivodimension2006l.jpg)

ANIMAROS JOER!!! Que esto sólo pasa 1 vez al año!!! además este año viene la embajada japonesa el viernes [wei6]

neostalker
18/04/2006, 23:14
Veré lo que puedo hacer ^^

Me pillo una mochila con un pijama, un par de cosas pa tar limpito y 14 horas de autobus xD

La verdad es q no es mal plan.

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:16
Veré lo que puedo hacer ^^

Me pillo una mochila con un pijama, un par de cosas pa tar limpito y 14 horas de autobus xD

La verdad es q no es mal plan.
Una vez que lo pruebas, estás deseando que llegue el año siguiente para repetir. Adegurado!
BIBAAA!!!

The_Punisher
18/04/2006, 23:17
Buff yo lo tengo imposible :( y es una penilla porque tiene una pinta exquisita, de todas maneras os deseo suerte ^MiSaTo^ y Puck :brindis: espero que disfruteís mucho ;)

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:19
Gracias, yo de todos modos procuraré que haya vídeo :)

AOJ
18/04/2006, 23:34
Interesante evento, si señor! Os deseo mucha suerte en la charla :brindis:

Anda que no hay roleros en vuestra uni, ehh? xD Y viciados al Go también! :O

Ah, si podéis, les tenéis que decir que el tiempo dedicado a torneos es un poco escaso a mi parecer ... 2 horas para torneo de GGXX y 2 para DDR, como haya muchos participantes [Ahhh] :S

PD: Queremos video y fotos! ^o^

neostalker
18/04/2006, 23:35

Ah, si podéis, les tenéis que decir que el tiempo dedicado a torneos es un poco escaso a mi parecer ... 2 horas para torneo de GGXX y 2 para DDR, como haya muchos participantes [Ahhh] :S

AOJ! Métete en unpaquete certificao pa Madrid y venteeeeee!!! :quepalmo:

Yo te pago los gastos de Correos xD

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:37

No hombre, lo de las 2 hora es "provisional". osea la hora que empieza si es correcta, la que finaliza no xDDD Es para hacernos nosotros una idea para poder organizar todo. Pero siempre duran los torneos toda una mañana o toda una tarde.
Lo del Go... esque tenemos club de Go en mi uni XD

Makoe
18/04/2006, 23:44
Estare alli con casi total seguridad. XD A ver esa charla...

Eskema
18/04/2006, 23:44
Gracias, yo de todos modos procuraré que haya vídeo :)

¿Que tipo de video.......?:quepalmo: :quepalmo:

P.D ¿Y mi port donde estaaaaaaa? :D :D

Makoe
18/04/2006, 23:45
Ohh , miercoles ... jur , pensaba que seria el sabado... me temo que no muchachos. Si acaso el sabado y veo la que teneis montada.

Dios vaya valocidad . A pesar de todo intentare ir , tenrdre que ver mi agenda de examenes.

Edito : No vi la fecha por la emocion , lo di por echo . XD

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:45
¿Que tipo de video.......?:quepalmo: :quepalmo:

P.D ¿Y mi port donde estaaaaaaa? :D :D
Si vienes a Dimensión te doy el port en mano xDDDDDDDDDDDDDD

Makoe si no sabes llegar o algo dimelo y quedo contigo donde sea :)

^MiSaTo^
18/04/2006, 23:46
Ohh , miercoles ... jur , pensaba que seria el sabado... me temo que no muchachos. Si acaso el sabado y veo la que teneis montada.

Dios vaya valocidad . A pesar de todo intentare ir , tenrdre que ver mi agenda de examenes.
ooohh... lo malo es que el sábado es cuando menos gente hay. La parte buena es que tendremos todo sin colas de espera xD

Makoe
18/04/2006, 23:52
ooohh... lo malo es que el sábado es cuando menos gente hay. La parte buena es que tendremos todo sin colas de espera xD
Ya , pero no se... me apetecia ver la charla a ver que tal estaba y si alguno de vuestra universidad se enganchaba. En cualquier caso , yo los fines de semana los tengo muy vacios , asi que , si la mujercilla que me acompaña me lo permite (la estoy iniciando en los juegos... :P ) iré.

Wild[Kyo]
19/04/2006, 00:00
Aishhhh me encataría ir... si fuera en verano quizás me aventuraba pero en esta época de exámenes esta un poco difícil.

Ánimo con la conferencia. :) Y espero que no te pongas malita como la última vez.

^MiSaTo^
19/04/2006, 00:08
Si me pongo mala en Dimensión me corto las venas!!! xD
Que soy de la organización xDD

AOJ
19/04/2006, 00:23
AOJ! Métete en unpaquete certificao pa Madrid y venteeeeee!!! :quepalmo:

Yo te pago los gastos de Correos xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD tendré que preguntar lo que cuesta mandar una nevera por Correos, a ver que me dicen :quepalmo:

Muy amable por tu parte :brindis:, pero me temo que estoy un poco como Wild[Kyo] y demás estudiantes currantes :(. Una pena, ya que las jornadas frikis siempre dan mucho de si >_<

^MiSaTo^
19/04/2006, 02:50
Venga gente!!! animaos!!! :brindis:

< - >
Ya está la web preparada [wei] Lo edito en el primer mensaje :)

xyz0
19/04/2006, 02:54
Y la GP32/GP2X, ¿no? Que 14 horas son muchas horas. :D

^MiSaTo^, siento no poder acudir, pero es que un día laborable a esa hora me es imposible. :rolleyes:

^MiSaTo^
19/04/2006, 02:57
Y la GP32/GP2X, ¿no? Que 14 horas son muchas horas. :D

^MiSaTo^, siento no poder acudir, pero es que un día laborable a esa hora me es imposible. :rolleyes:
No pasa nada :brindis: , lo que tengo miedo es de que a la gente de la uni no le interese mucho y al final no se haga [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Puck2099
19/04/2006, 03:00
No pasa nada :brindis: , lo que tengo miedo es de que a la gente de la uni no le interese mucho y al final no se haga [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Pero si viene gente de fuera para verlo... yo creo que vendrán un par de amigos mios también :)

otaku_chobits
19/04/2006, 03:07
Que tengais muchas suerte^^ No puedo asistir ni flipando pero desde aqui os animo mucho! A ver esa promocion de la Gp32/Gp2x!!

Saludos

Osy_tnt91
19/04/2006, 03:09
Yo lo mismo me paso (por desgracia el sabado, el miercoles me da que tengo clase y no saldre ummmm)
Si alguien se apunta tambien el sabado que avise!
Saludos

Pokute
19/04/2006, 04:16
Yo igual, ya sabes que con el curro me es imposible ir.
Si hubiera sido el viernes o el sabado...
Pero cuando vaya, yo me llevo mi gp2x fijo ;)

^MiSaTo^
19/04/2006, 05:07
A este paso lo cambio al sábado xD

Puck2099
19/04/2006, 05:11
A este paso lo cambio al sábado xD

Yo es que ese sábado no sé si tendré partido... :(

^MiSaTo^
19/04/2006, 05:13
Yo es que ese sábado no sé si tendré partido... :(
No si lo he dicho de coña, no lo voy a cambiar, porque el sábado no se puede hacer :brindis:

Uncanny
19/04/2006, 06:24
A mi me gustaría ir pero Madrid me pilla un poquillo lejos y encima entre semana cuando hay cosas que hacer, y aunque no las hubiera al contrario que Neostalker yo no tengo ese espiritu aventurero :D

Suerte con la conferencia, espero que os salga bien, vaya mucha gente y adoctrineis a todos los que podais para formar futuras legiones de geperos :brindis:

neostalker
19/04/2006, 06:33
Confirmao! LLO HECTARÉ HAYÍ!!! [wei2] [wei] [wei6] [wei4] [wei3]

Lo del espíritu aventurero no sé, pero teniendo novia 5 meses en Madrid han hecho q me resulte muy normal recorrerme 700 kilómetros un día y moverme por allí no es muy complicado si conoces las líneas de bus y metro :)

Fuyu
22/04/2006, 22:23
Alaaaa, yo estuve en el Dimension 2005!!! Yo estoy en el mismo edificio, en teleco. Asi que me pasare fijo. :):):)

Un saludo!!

chemaris
22/04/2006, 22:32
yo ahora no estoy pa viajes, otra vez sera :brindis:

^MiSaTo^
22/04/2006, 22:45
Alaaaa, yo estuve en el Dimension 2005!!! Yo estoy en el mismo edificio, en teleco. Asi que me pasare fijo. :):):)

Un saludo!!
Estuviste el año pasado???
Pues nada, a partir del miércoles pásate, pero este año desgraciadamente en el bloque X (la "nevera" pequeña)
mirad las fotos y vídeos de la web y os reis un rato (el vídeo del bailecito soy la de la izquierda con una camiseta azul oscuro, en la segunda fila) www.dimension06.tk y más concretamente el vídeo: http://dimension.eui.upm.es/2006/videos2005/morninggenesis.html
Deciros que son todo tíos escepto 2 chicas y yo XDDD y este año se repite, vestidos de griegos/romanos o algo así (vídeo Manpower de Morning Musume)

Zenzuke
22/04/2006, 23:09
Que descojone de vídeo xDDD

Lamentablemente yo un dia laborable a esas horas tampoco me voy a poder pasar, y si quisiera ir no llegaria hasta las 8 o por ahi. Y el sábado lo tengo pillado.

Por quéeee siempre haceis las quedadas cuando no puedoooo!!! Malditos xDDD

^MiSaTo^
22/04/2006, 23:13
Que descojone de vídeo xDDD

Lamentablemente yo un dia laborable a esas horas tampoco me voy a poder pasar, y si quisiera ir no llegaria hasta las 8 o por ahi. Y el sábado lo tengo pillado.

Por quéeee siempre haceis las quedadas cuando no puedoooo!!! Malditos xDDD
El baile este año es este viernes a las 7 de la tarde ^^ pa quien se quiera reir:brindis:

-fx-
23/04/2006, 00:14
ostia, dimension, que recuerdos de mi escuela, jejeje creo que me pasare por alli, y si aprendo algo nuevo mejor.

por cierto, de que va a ir la charla??

^MiSaTo^
23/04/2006, 23:57
La charla será un poco general sobre la GP2X y GP32 e incluso creo que entraremos en temas de programación. El objetivo principal es darlas a conocer :brindis:

neostalker
24/04/2006, 19:28
Chicos, retiro lo dicho, al final no puedo ir, no he conseguido el dinero para estos días :llorosa:

Pero me pasaré por Madrid nada más pueda para ir a tomar algo con vosotros, eh? :brindis:

^MiSaTo^
25/04/2006, 03:52
vaya.. :llorosa: bueno grabare en video todo lo que pueda
Hoy nos hemos dado una panzada a montar y aun quedan cosas mañana XD
Ya te pasaré los vídeos vale? Bueno y al que los quiera.

antoniou
25/04/2006, 04:28
Ya tengo carteles de Dimensión y a partir de mañana estarán empapelando la Facultad de Informática [wei] A ver si hay gente que se anima, aunque justo el viernes coincide con la fiesta de las paellas y eso le quitará algo de tirón.

^MiSaTo^
25/04/2006, 05:16
Ya tengo carteles de Dimensión y a partir de mañana estarán empapelando la Facultad de Informática [wei] A ver si hay gente que se anima, aunque justo el viernes coincide con la fiesta de las paellas y eso le quitará algo de tirón.
WEEE gracias si vas a poner carteles !!!
Por cierto para los que hayais venido otras veces, este año es en el bloque X, osea en el de al lado :brindis:

BOYZER0
25/04/2006, 08:30
yo me pasare con corey 8 coreyyyy
si lees esto eres un negrata fumao
jejejeje

neostalker
25/04/2006, 19:49
yo me pasare con corey 8 coreyyyy
si lees esto eres un negrata fumao
jejejeje
Pues como eres un troll mejor no te pases, pq me parece q va a ir gente con dados de 20 y espadas bastardas :rolleyes:

SilentSei
25/04/2006, 22:04
:quepalmo:

Juer con el video, como me he reido...jejeje. Por cierto no se aprecia bien tu belleza exterior, eso sí rodeada de tantos machos con pelucas ganas mucho.

^MiSaTo^
26/04/2006, 03:14
:quepalmo:

Juer con el video, como me he reido...jejeje. Por cierto no se aprecia bien tu belleza exterior, eso sí rodeada de tantos machos con pelucas ganas mucho.
JAJAJA pues el de este año va a ser mucho mejor!!!
Por desgracia aun no hemos subido el de calidad DVD a la web.
Si quereis seguir el evento en DIRECTO : http://neveras.eui.upm.es
Saludos :brindis:

Puck2099
27/04/2006, 05:11
Por cierto, ¿ha venido alguien del foro a la charla?

Si me vísteis con la voz tocada y tos, es que anoche me acosté con un gripazo de la hostia y suerte que he podido ir a la charla, porque ahora mismo estoy con 39.2 de fiebre...

Ale, a la cama (otro día más sin darle caña al emu de sms) :(

Robespierre
27/04/2006, 16:00
Bueno, yo del foro...no puede decirse que sea, ya que apenas escribo, pero si que fui, con un par de colegas.
Estuve atras, soy el que se compraba la gp2x este fin de semana:D .
Un saludo
PD: por cierto, mejorate

^MiSaTo^
27/04/2006, 16:36
Bueno, yo del foro...no puede decirse que sea, ya que apenas escribo, pero si que fui, con un par de colegas.
Estuve atras, soy el que se compraba la gp2x este fin de semana:D .
Un saludo
PD: por cierto, mejorate
Pues si necesitas algo pásate por las asociaciones de informática, soy la vicepresi de Génesis y siempre estoy allí :brindis:

danihm_moz
28/04/2006, 03:13
yo tambien estuve pero como el amigo robespierre no se puede decir que sea un miembro activo del foro
espero no haberos fastidiao mucho con las preguntitas[wei]
saludos

pd: por cierto puck el mod del stick es uno de los de psp que venden en hg no?

Puck2099
28/04/2006, 03:23
yo tambien estuve pero como el amigo robespierre no se puede decir que sea un miembro activo del foro
espero no haberos fastidiao mucho con las preguntitas[wei]
saludos

Que va, lo que más nos gusta es que nos preguntéis :)

pd: por cierto puck el mod del stick es uno de los de psp que venden en hg no?

No, mi stick es exclusivo para la gp2x (los de la PSP hay que modificarlos para ponerlos), los vende DaveC de los foros de gp32x.com

Saludos

Makoe
30/04/2006, 04:29
Y he ido hasta tomar por culo y estaba.... cerrada ¡¡¡ :(

En fin , otra vez será.

^MiSaTo^
30/04/2006, 15:24
Y he ido hasta tomar por culo y estaba.... cerrada ¡¡¡ :(

En fin , otra vez será.
Cuándo has ido? Porque ayer estaba ABIERTO sólo que no se podía pasar más que por la puerta principal. Ayer había torneo de Warhammer 40k e Inauguración del Club de Go de la UPM con torneillo de apertura.
:brindis:
Siento si te has dado el paseo para nada jo, por eso os dije que me avisaseis primero a mi, por si acaso :D

PD: si quereis ver el vídeo del baile absurdo para echaros unas risas, lo tengo en Youtube, y es: http://www.youtube.com/watch?v=dRv9K8zf1Rc
Soy la de la derecha del todo ^^
El del año pasado tb lo tengo subido: http://www.youtube.com/watch?v=_Jnv01IJdfI
aquí salgo en 2ª fila (al principio) voy de azul oscuro :brindis:

Makoe
30/04/2006, 21:02
Cuándo has ido? Porque ayer estaba ABIERTO sólo que no se podía pasar más que por la puerta principal. Ayer había torneo de Warhammer 40k e Inauguración del Club de Go de la UPM con torneillo de apertura.
:brindis:
Siento si te has dado el paseo para nada jo, por eso os dije que me avisaseis primero a mi, por si acaso :D

PD: si quereis ver el vídeo del baile absurdo para echaros unas risas, lo tengo en Youtube, y es: http://www.youtube.com/watch?v=dRv9K8zf1Rc
El del año pasado tb lo tengo subido: http://www.youtube.com/watch?v=_Jnv01IJdfI

Pues fui ayer por la mañana con 2 amigos y mi novia llegamos alli eso de las 2 ,( tuvimos problemillas para encontrarlo) y cuando ibamos a entrar un grupo de gente con camisetas no dijo que estaba cerrado y que habia uan comida. Ademas , dijeron que seguramente no abririan por la tarde por que habia poca gente.... y se fueron a comer fuera. XD

^MiSaTo^
01/05/2006, 17:26
Pues fui ayer por la mañana con 2 amigos y mi novia llegamos alli eso de las 2 ,( tuvimos problemillas para encontrarlo) y cuando ibamos a entrar un grupo de gente con camisetas no dijo que estaba cerrado y que habia uan comida. Ademas , dijeron que seguramente no abririan por la tarde por que habia poca gente.... y se fueron a comer fuera. XD
Jo lo siento tío, ayer era el torneo de GO y la mayoría de los "camisetas naranajas" había dormido apenas 2 horas porque se quedaron allí a dormir y frikear. Por eso cerraron tan rápido. Siento mucho que te dieras el paseo para nada. De todos modos puedes pasarte cualquier día por asociaciones, tenemos las mismas cosas pero más "compactado" xDDD

aitorpc
01/05/2006, 19:02

Estais como una chota :D

^MiSaTo^
01/05/2006, 19:53
Estais como una chota :D
Es el tercer año que lo hacemos y el 5º de las jornadas. Es lo mejor que hago en todo el año, y sí , estamos como cabras XDD

neostalker
01/05/2006, 20:04
Es el tercer año que lo hacemos y el 5º de las jornadas. Es lo mejor que hago en todo el año, y sí , estamos como cabras XDD
Como me pasó con el vídeo del año pasado sigo sin diferenciar entre tu novio y tú xDDDDD

A este ritmo me da la sensación de q cuando vaya a Madrid los dos besos se los voy a dar a él y a ti sólo la mano :quepalmo:

EDIT: Por cierto, no sabía q entre los fans de vuestra actuación estaba el Sevilla de los Mojinos xDDD

^MiSaTo^
01/05/2006, 23:06
Como me pasó con el vídeo del año pasado sigo sin diferenciar entre tu novio y tú xDDDDD

A este ritmo me da la sensación de q cuando vaya a Madrid los dos besos se los voy a dar a él y a ti sólo la mano :quepalmo:

EDIT: Por cierto, no sabía q entre los fans de vuestra actuación estaba el Sevilla de los Mojinos xDDD
Este año mi novio no ha bailado ¬¬

seinch
01/05/2006, 23:31
Yo no podré ir pero tiene "güena" pinta... Al año que viene...

Saludos