Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Compatibles o incompatibles?

Molsu
29/06/2003, 19:20
Hola! ya sabemos que los emuladores, tanto en PC como en consolas como nuestra GP, no son compatibles con todas las Roms, pero también pasa que a veces el archivo es defectuoso y por eso no funcionaba o que un juego sólo va bien con determinado emulador y/o configuración.

Bueno, que no me enrollo más, a ver si con la experiencia de los jugones que andan por aquí alguien ha jugado a roms que a mi o a otros no nos van en la GP, mis dudas son sobre:

ATARI ST

-Gods (carga la presentación pero ya no continúa:()
-Street Fighter 2 (se cuelga en la presentación del combate)
-Mercs (reinicia la GP)
(probados en el Castaway con TOS 1.02)

PC Engine

-Darius
-Parasol Stars
-Dragon Spirit

Si a alguien le funciona alguno o teneis otras dudas ya lo pondreis, Hasta Luego!

xenon
29/06/2003, 20:16
Los juegos de ATARI ST que has puesto, si utilizas las versiones crackeadas de las colecciones Automation y D-BUG te tirarán TODOS sin ningún problema, incluso SF2, que son 3 discos.

Un saludo.

Molsu
29/06/2003, 20:56
Tanto el Gods como el Mercs los saqué de los Automation, ya volveré a mirar no sea que me los bajase mal o algo. Si a ti te van bien, me podrías decir que TOS tienes instalada?, es que recuerdo que a alguien no le iban los Starwars y al cambiarse a la 1.02 inglesa solucionó el problema. Ah! y gracias por la ayuda.