Ver la versión completa : busco testers para PiX Pang GP2X 1.6c
PiXeL2004
19/04/2006, 01:45
Holas,
Bueno, querría saber como funciona la nueva versión de PiX Pang en la GP2X sobre si se cuelga y cosas de esas...
http://pixpang.panreyes.com/pixpang-gp-16c.zip
También funcionará en GP32 pero seguramente se cuelgue al cargar los fondos que, no sé por qué, no se descargan de memoria bien :S
Trae bastantes cambios, como el de los 6 tipos de bola nuevos, nuevos gráficos y la dificultad un poco mejor ajustada.
Screenshots:
http://pixpang.panreyes.com/shot0001.png
http://pixpang.panreyes.com/shot0000.png
< - >
sólo necesito que me digáis si funciona o nop... porfa xD
Jhonnystorm
19/04/2006, 03:19
voy a probar a ver pixel, aunque habiendo subcarpetas ya veremos, lo pruebo y te comento.
saludos
< - >
pixel el juego funciona perfectamente en gp2x, solo que no se ven los fondos (tampoco en el pc), por cierto, muy divertido jejeje.
saludos.
PiXeL2004
19/04/2006, 03:52
gracias por probarlo :)
aunque es extraño eso de que no funcionen los fondos porque creo que sí que lo puse :S
posiblemente se me olvidó copiar el nuevo .dcb a la carpeta de PiX Pang, se quedaría en la carpeta SRC :S
si quieres probar lo de los fondos en teoría con entrar en la carpeta SRC y ejecutar COMPILAR.BAT debería funcionar :s
gracias por probarlo ;)
[motivo de edición: por dios.. había puesto "estraño"... me merezco la hoguera :s]
Jhonnystorm
19/04/2006, 04:14
efectivamente, faltaba volverlo a compilar, ahora funcionan los fondos.
saludos.
PiXeL2004
19/04/2006, 05:52
muchas gracias johnnystorm :)
me gustaría pedirte algo más difícil, se trata de avanzar en el juego a ver hasta donde se puede pasar sin que se cuelgue xD
para ello te comento un pequeño truquillo: mientras juegas pulsa start para entrar en pausa y luego pulsa los botones L+R+Izquierda para pasar pantalla y L+R+Derecha para poner el "cheto_diox" (no mueres)
en la gp32 ya lo estoy probando yo y sigue dando el mismo problema que hace un año, cuando le da la bola se reinicia la consola porque no consigue descargar los fondos :P
Jhonnystorm
19/04/2006, 06:16
me gustaría pedirte algo más difícil, se trata de avanzar en el juego a ver hasta donde se puede pasar sin que se cuelgue xD
para ello te comento un pequeño truquillo: mientras juegas pulsa start para entrar en pausa y luego pulsa los botones L+R+Izquierda para pasar pantalla y L+R+Derecha para poner el "cheto_diox" (no mueres)
en la gp32 ya lo estoy probando yo y sigue dando el mismo problema que hace un año, cuando le da la bola se reinicia la consola porque no consigue descargar los fondos :P
de nada hombre, mañana te lo pruebo y te comento :brindis:
chemaris
19/04/2006, 20:16
la gp32 y sus 8mb de ram anda que no hay que hacer malabares para no llenarlos [Ahhh]
yo ahora no lo puedo probar (ya que estoy desde el ordenador de la resi) hasta el fin de semana nada [Ahhh]
Jhonnystorm
20/04/2006, 01:26
pixel, he probado tus trucos, el juego no se cuelga, llega a una pantalla en que sale una hilera de burbujas, te la pasas y vuelve a salir, pero colgarse no.
ale, listo :D :D :D:D
PiXeL2004
20/04/2006, 03:29
:?
pero te has pasau el juego? xD
y esa hilera de burbujas es una fila vertical de "bolas mutantes" ? xD
es que esa debería ser la última pantalla...
Jhonnystorm
20/04/2006, 03:42
:?
pero te has pasau el juego? xD
y esa hilera de burbujas es una fila vertical de "bolas mutantes" ? xD
es que esa debería ser la última pantalla...
si, bolas mutantes o lo que sea, te la pasas una y otra vez y siempre vuelve a salir. Si no hubiera sido por tus trucos seria casi imposible llegarse xddd :rolleyes: .
saludos.
PiXeL2004
20/04/2006, 04:20
weno, gracias por comentarlo, ahora mismo voy a ver qué es lo que pasa por ahí...
solucionado: en el código ponía que hay más pantallas (47) de las que hay realmente (40).
1.y de paso voy a poner 10 vidas para empezar, que 3 son muy pocas. tal como está en la versión de PC.
2.por lo visto dejé a medias lo de la bola estrella y lo de los bloques-con-bola escondida...
3.el hielo no furrula bien
(me lo apunto aquí pa acordarme xD)