PDA

Ver la versión completa : ¿Para cuando se renueva el stock de cables de TV?



Flush
18/04/2006, 17:35
Por fín he reunido pelas para comprarme la gp2x, pero ahora no hay cables de tv en stock y quiero pedirme el pack completo, que si no luego pagar 6 € para enviar el cable me parece una chorrada.
¿Sabe alguién (Supongo que al menos Anarchy lo sabrá :D ) cuando renuevan el stock de cables de TV en Hardcore Gamer?
Un saludete

guilleml
18/04/2006, 17:39
No se si sabes que están preparando un dispositivo que se conecte a través del EXT para tener USB, TV-Out y algo más, tal vez te convenga esperar o pillarte sólo la gp2x y ese dispositivo cuando salga, igual te viene mejor que sólo el cable.

Flush
18/04/2006, 18:06
lo he visto, pero es mucho más tocho que el cable, y además me da la sensación de que va para largo.....:rolleyes:

yatan
18/04/2006, 20:31
Estas como yo, tambien me la iva a comprar hoy pero mejor ir a por el pack completo. Lo mas seguro seria enviarle un email a la cuenta k deve tener la tienda.
Si despues puedo, les enviare 1, sino pues a esperar a k pase anarchy x el foro.