Ver la versión completa : Una pregunta sobre Hardcore Gamer
Buenas, es simplemente una duda, a la hora de pedir varios productos si hay uno que no esta disponible, se puede reservar lo que si esta disponible ( para que no se agote y lo pierdas) y esperar hasta que traigan lo que esta agotado para que te lo traigan todo en el mismo pedido?
< - >
:arriba: :arriba:
si no han cambiado las cosas, sí, adelantando un 5 ó 10% te lo reservan sin problemas, por lo menos, a mí me reservaron una dreamcast y periféricos durante mes y pico.
si no han cambiado las cosas, sí, adelantando un 5 ó 10% te lo reservan sin problemas, por lo menos, a mí me reservaron una dreamcast y periféricos durante mes y pico.
y como la haces? lo compras en la pagina y luego en los comentarios lo pones? o al pagar pagas solo un 5% o como? no veo ninguna opcion
y como la haces? lo compras en la pagina y luego en los comentarios lo pones? o al pagar pagas solo un 5% o como? no veo ninguna opcion
simplemente mandales un mail a la tienda o llamales.
simplemente mandales un mail a la tienda o llamales.
pues sí, mandales un mail, porque de lo mío ya hace más de año y medio. Creo que les escribí, y lo que tuve que hacer es hacer la compra normal y poner en comentarios que me lo reservaran hasta mediados de septiembre (lo hice en agosto).Te mandan un mail con el adelanto que les tienes que pagar, y luego, cuando llega la fecha, ingresas el resto y listo. Creo que lo hice así, pero por si acaso, mandales un mail.
ok eso hare, gracias a los dos